Foro / Belleza

¿alguien ha comprado en madrenatura?

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 21:25
H
happy_9943614
25/4/09 a las 19:52

Hola queria saber de alguien que haya comprado en esta página:www.grupoalemany.com/madrenatura,he oido hablar de que las pastillas de vibora de cascabel que van muy bien para el acné,y las venden en esta página,si alguien sabe le agradezco su opinión,muchas gracias

Ver también

A
andre_9621707
13/5/09 a las 1:08

Yo he comprado en madrenatura
Hola, yo llevo varios años comprandoles a los de madrenatura, http://www.grupoalemany.com/madrenatura y esta es su página y efectivamente son muy serios, nunca me han fallado, más bien al contrario se preocupan mucho de los pedidos e incluso tienen en su página enlaces directos con las empresas de transporte para que puedas comprobar y hacer tu seguimiento de tu compra. Ademas los productos son de calidad y lo mejor es que funcionan muy bien, un familiar mio tenia cancer y le daban 3 meses de vida y de eso hace más de 10 años, con eso te lo digo todo, pues gracias a estos señores, mucha gente esta bien. Ojalá que a usted le valla muy bien tambien.

Suerte!

H
happy_9943614
17/6/09 a las 21:25
En respuesta a andre_9621707

Yo he comprado en madrenatura
Hola, yo llevo varios años comprandoles a los de madrenatura, http://www.grupoalemany.com/madrenatura y esta es su página y efectivamente son muy serios, nunca me han fallado, más bien al contrario se preocupan mucho de los pedidos e incluso tienen en su página enlaces directos con las empresas de transporte para que puedas comprobar y hacer tu seguimiento de tu compra. Ademas los productos son de calidad y lo mejor es que funcionan muy bien, un familiar mio tenia cancer y le daban 3 meses de vida y de eso hace más de 10 años, con eso te lo digo todo, pues gracias a estos señores, mucha gente esta bien. Ojalá que a usted le valla muy bien tambien.

Suerte!

Gracias
Pues muchisimas gracias por la informacion,un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir