Foro / Belleza

Tengo 26 años y no se si me estoy cuidando bien el cutis

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 19:28
J
jehan_726299
21/4/09 a las 13:29

Hola tengo 26 años y aunque aun no tengo arrugas, he notado que mi piel no esta lo bastante firme y tersa que me gustaria.
A continuacion os describo lo que uso y si me podeis aconsejar que use algo mas o mas especifico, pues mejor:

Tengo la piel yo creo que mixta y uso lo siguiente

Por las mañanas: Limpiador para pieles mixtas ponds equilibrante, tonico suave de nivea, y para terminar fluido hidratante olay, para pieles mixtas o grasas, y contornos de ojos aqua sensation de nivea.

Por las noches: lo mismo que por la mañana excepto el contorno de ojos y de hidratante la crema regeneradora de nivea, que no me gusta mucho pq es un poco untuosa.

1Vez por semana me aplico el exfoliante de olay y 1 vez al mes una mascarilla tb de olay.

Que me decis?Creeis que deberia usar algo mas especifico o mas avanzado como nivea q10 o algo de acido hialuronico o aun es pronto?

Gracias por adelantado!

Ver también

C
carme_8776774
21/4/09 a las 21:19

Piel
creo q aún es pronto y mas si dices q tu piel es mixta (normal a grasa) te va a aportar mas grasa de lo q tu piel necesita, lo q si creo q podrias ir cambiando a una crema mas para piel normal o todo tipo de piel, quiza la de pieles mixtas no te esta hidrtando lo suficiente y tu piel ya esta necesitanto mas...ya nos contarás q tal

P
pau_6308381
31/3/10 a las 1:54

Yo tb ando perdida
Tengo 24 años ..yo no kiero antiarrugas xq solo tengo 1 poco alrededor d los ojos xo s xq no m hidrato con frecuencia...xo no e encontrado la crema adecuada
xo tampoco kiero una crema excesivamente cara
mi piel es sensible...antes era grasa
pero ahora se me descama
y necesito alguna crema...
probé eucerin de la farmacia y no ha echo mucho
q m recomiendas?

C
carme_8776774
31/3/10 a las 19:28


yo la verdad lo veo perfecto, solo que deberías incluir el controrno de ojos por la noche también.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir