Foro / Belleza

limpieza de cutis en casa???

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 18:54
E
ekhine_8259867
19/4/09 a las 18:48

HOLA CHICAS ALGUNA ME PODRA AYUDAR?
QUIERO EMPEZAR CON UNA LIMPIEZA DE CUTIS CASERA PARA PIEL GRASA
TIENE QUE SER CASERA POR QUE NO PUEDO COSTEAR UN SPA O SALON DE BELLEZA POR EL TEMA ECONOMICO Y TAMBIEN POR QUE TENGO DOS BEBES QUE NO ME PERMITEN SALIR DE CASA, Y CON LOS AJETREOS CON ELLOS Y EL MANTENIMIENTO DE CASA TERMINO MUY TENSA Y ALGO TRISTE POR QUE MI ROSTRO ESTA PERDIENDO LUZ, PARA SALIR A LA CALLE TENGO QUE MAQUILLARME MUCHO POR QUE ME VEO EL ROSTRO COMO MANCHADO, ME EMPIEZO A VER DESCUIDADA, EN FIN, USTEDES ME ESTARAN ENTENDIENDO.. PERO NO QUIERO PERDER SIN LUCHAR LA BATALLA!!!
ESTUVE REVISANDO EN INTERNET VARIAS RECETAS PERO LOS INGREDIENTES NO SON TAN CASEROS EN SU MAYORIA, ALGUNOS SON ACEITES RAROS QUE IMAGINO TENDRIA QUE COMPRAR EN ALGUNA FARMACIA O TIENDA

ALGUNA DE USTEDES PODRIA AYUDARME DICIENDOME QUE PUEDO EMPLEAR QUE PUEDA ENCONTRAR EN CASA? ALGUNA VERDURA, FRUTA, LECHE, AVENA, ALGO ASI???

LAMENTABLEMENTE SIEMPRE TENGO EL PROBLEMA DE ACNE ANTES DEL PERIODO MENSTRUAL Y TAMBIEN TENGO LOS POROS ABIERTOS Y ME GUSTARIA ALGO QUE PUEDA HACER EN CASA MUY TEMPRANO PARA EMPEZAR CON LAS LABORES.
YO PRESTARE MUCHA ATENCION A SUS INDICACIONES Y SE LAS AGRADECERE MUCHISIMO
OJALA PUEDAN AYUDARME
CARIÑOS A TODAS!
MARI

Ver también

C
carme_8776774
20/4/09 a las 16:13

Receta casera para limpeza de cutis
hazte un peeling para eliminar celulas muertas de la piel, lo puedes hacer con un yogur natural y azucar
luego usa como tónico infusion de manzanilla fria para calmar la piel dandote toquesitos con un algodon
luego puedes hacer una mascarilla Mascarilla casera de cáscara de manzana.Pelar las manzanas y ponerl las cáscaras en la zona donde se encuentra localizado los granos y espinillas por espacio de 10 minutos
tambien de papaya
1 rebanadas pequeña de papaya
Una cucharada de jugo de limón
1/2 taza de yogurt natural
Mezclar todos los ingredientes y colocarla sobre tu piel de la cara por unos 15 minutos. Luego retirar con agua tibia..

Esta mascarilla puede ser empleada además en el cabello cuando éste es graso.


Excelente para secar granos y dejar la piel limpia de grasa

E
ekhine_8259867
20/4/09 a las 17:57
En respuesta a carme_8776774

Receta casera para limpeza de cutis
hazte un peeling para eliminar celulas muertas de la piel, lo puedes hacer con un yogur natural y azucar
luego usa como tónico infusion de manzanilla fria para calmar la piel dandote toquesitos con un algodon
luego puedes hacer una mascarilla Mascarilla casera de cáscara de manzana.Pelar las manzanas y ponerl las cáscaras en la zona donde se encuentra localizado los granos y espinillas por espacio de 10 minutos
tambien de papaya
1 rebanadas pequeña de papaya
Una cucharada de jugo de limón
1/2 taza de yogurt natural
Mezclar todos los ingredientes y colocarla sobre tu piel de la cara por unos 15 minutos. Luego retirar con agua tibia..

Esta mascarilla puede ser empleada además en el cabello cuando éste es graso.


Excelente para secar granos y dejar la piel limpia de grasa

Gracias venus!
Hoy probare las recetas que me has brindado.
Dime algo, hacer este proceso tambien ayuda a cerrar los poros???
O tienes alguna receta adicional que pueda ayudar?

Ademas quisiera que me digas si ese es el orden para hacer la limpieza facial:

Primero: la exfoliacion con el yogurt
Segundo: enjuagarlo y aplicar el tonico de manzanilla
Tercero : La mascarilla
Cuarto: Retirarla con agua tibia.

Luego de eso debo hacer algo mas, o solo serian esos 4 pasos???

De veras que agradesco tu respuesta , estuve muy ansiosa esperando comentarios y tu has sido quien me los ha dado y estoy muy contenta ahora.

Gracias!

E
ekhine_8259867
22/4/09 a las :38

limpieza de cutis en casa???"
ALGUN OTRO COMENTARIO PARA MI
GRACIAS CHICAS!
:

E
ekhine_8259867
22/4/09 a las 18:54

Gracias lluvia!
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.
TE ENVIE UN MENSAJITO AL PRIVADO.
BESOS Y GRACIAS!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir