en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Productos mercadona oil free

hola chicas , tengo 31 años y llevo unos cuantos ya con problemas de acné, a los 17 hice un tratamiento roacutan y me fue muy bién, ya me he hechado muchas cremas, limpiadores,etc. ahora no tengo granos pero tngo algunas marcas, y de vez en cuando me salen espinillas, el otro día me compré un exfoliante y una hidratante en mercado de la gama oil free llevo probandola una ssemana no parece que vaya mal, alguna de vosotras los utiliza? la verdad es que llevo ya mucho dinero gastado en la,cara y vi estos productos muy bién de precio, me pueden perjudicar? GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo e estado usando estos productos simplemente por el echo de que supuestamente eran "oil free" y se supone que van muy bien pero por experiencia propia con los productos marca mercadona te recomendaria que no los usaras porque hablando claramente me salian unos granos mas orribles todavia de los que tenia,la verdad es que me gaste un paston para nada.espero que no malgastes el dinero amiga.
as probado la mascarilla de arcilla?me an dixo q va muy bien.besos

Si utilizo de clinique

hola guapa! si utilizo una de la marca clinique me la pongo cada quince dias mas o menos , te deja la cara muy bién, pero a lo pocos días se pone igual, a mi tipo de piel se nos ensucia bastante hay que ser muy constante, me habéis asustado un poco con las cremas de mercadona, la íre gastando y luego me negociaré otra muchas gracias!!

Gracias

gracias por tu respuesta yo no lo utulizo ni mucho menos todos los dias, en el bote pone dos veces por semana, de momento solo lo he utilizado dos veces y no he notado nada , tendré cuidado! me has dicho que eres esteticién yo por las noches me pongo una crema llamada soft vital de la marca lullage la conoces? me la vendió mi esteticién y de momento me da muy buenos resultados, lo de las cremas de mercadona es que las vi bién de precío y queria probar . gracias besos

◀  Arriba de la página

Dónde consigo cápsulas de aceite de onagra??Roacutan con acne leve A vosotras tambien os pasa? Novio con barba fuerteBotoinaCepillos corporales Es bueno las duchas de agua fria para las celulitis??Alguien que me de de un remedio para la dermatitis!!!!!!!!!!!! Vendo crema antiflacidez, disminuye papada!!! ¿me podeis recomendar un protector solar 50+ para piel mixta?Imperfecciones en piel de piernas y brazos, ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Rupert Grint
Pussycat Dolls
Andrea Corr
Gisèle Bündchen
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam