Foro / Belleza

Imperfecciones en piel de piernas y brazos, ayuda!

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 5:20
T
titina_6953385
17/4/09 a las 21:41

Hola, quería que alguién con experiencia me aconsejara que hacer para conseguir esas piernas limpias, brillantes y sin poros que suelen salir en televisión.
Mi problema es que tengo pelitos enquistados bajo la piel, los poros abiertos y tambien sequedad en ciertas zonas como rodillas, también codos y ahora que viene el verano me gustaria lucir una piel impecable.
Otra cosa mas ¿alguién sabe que hacer para que la piel que cubre las rodillas se vea fortalecida y la rodilla marcada?
Gracias y un besazo.

Ver también

B
balma_6072984
18/4/09 a las 14:13

Depilación laser
Yo tenia las piernas echas un mapa y ahora he mejorado , eso si mi piel tiende a ser rojiza y lo que ves en televisión es producto de televisión , yo poso para fotografia y la piel siempre se retoca un poco.

T
titina_6953385
18/4/09 a las 18:03
En respuesta a balma_6072984

Depilación laser
Yo tenia las piernas echas un mapa y ahora he mejorado , eso si mi piel tiende a ser rojiza y lo que ves en televisión es producto de televisión , yo poso para fotografia y la piel siempre se retoca un poco.

Queria saber si habia algun producto para dejar la piel de las piernas límpia y lisa
Ya, imagino que en televisión todo está retocado, pero la pregunta es si había alguna crema o método para que el efecto conseguido fuera al parecido al que sale en televisión. De todas formas te agradezco que recuerdes que todo lo que sale en televisión o revistas, no es la realidad...
Muchas gracias.

T
titina_6953385
19/4/09 a las 1:50

Me recomiendas algun exfoliante aideta85?
Hola primor, muchas gracias por el consejo, pero por tu experiencia, me gustaria que me aconsejaras de algun producto para exfoliarme en casa que sea efectivo y como tambien he visto que el aceite rosa mosqueta es muy hidratante (aunque no se si mas que el de almendras u oliva...) voy a recurrir también a los aceites, a ver si me da tiempo, de aquí al verano!
lo de las envolturas, encontrare un momento para ver algo.
Un abrazo.

Z
zulima_5170935
21/4/09 a las :59
En respuesta a titina_6953385

Queria saber si habia algun producto para dejar la piel de las piernas límpia y lisa
Ya, imagino que en televisión todo está retocado, pero la pregunta es si había alguna crema o método para que el efecto conseguido fuera al parecido al que sale en televisión. De todas formas te agradezco que recuerdes que todo lo que sale en televisión o revistas, no es la realidad...
Muchas gracias.

La belleza cuesta
HOLA¡¡TE DIRE QUE SOY FANATICA DE LOS REMEDIOS NATURALMENTE SEGUROS Y EFECTIVOS,QUE PARADOJICAMENTE RESULTAN LOS MAS DIFICILES DE SEGUIR Y MUCHAS VECES HASTA DE AGUANTAR,YO RECOMIENDO EL "BODY BRUSHING" CASI PARA TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LA PIEL.
Consiguete un buen cepillo,que no sea sintetico de preferencia,elige lo mas duro que soporte tu piel,cepilla siempre hacia arriba y en direccion a tu corazon en tus piernas o zonas afectadas por celulitis o poros muy abiertos cepilla en forma circular y hastalo que soporte tu piel.Cepilla tu cuerpo como cepillas tus dientes,se constante y usa un aceite de trigo para rehidratar luego del cepillado....En 3 semanas veras los resultados...te lo prometo...

http://florencioduarte.blogspot.com

K
kadia_8139353
22/2/13 a las 20:50

Imperfecciones en la piel
hola,necesito alguna sugerencia para aclarar la piel en la entrepierna .gracias!

P
penka_6205107
15/4/14 a las 5:20
En respuesta a zulima_5170935

La belleza cuesta
HOLA¡¡TE DIRE QUE SOY FANATICA DE LOS REMEDIOS NATURALMENTE SEGUROS Y EFECTIVOS,QUE PARADOJICAMENTE RESULTAN LOS MAS DIFICILES DE SEGUIR Y MUCHAS VECES HASTA DE AGUANTAR,YO RECOMIENDO EL "BODY BRUSHING" CASI PARA TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LA PIEL.
Consiguete un buen cepillo,que no sea sintetico de preferencia,elige lo mas duro que soporte tu piel,cepilla siempre hacia arriba y en direccion a tu corazon en tus piernas o zonas afectadas por celulitis o poros muy abiertos cepilla en forma circular y hastalo que soporte tu piel.Cepilla tu cuerpo como cepillas tus dientes,se constante y usa un aceite de trigo para rehidratar luego del cepillado....En 3 semanas veras los resultados...te lo prometo...

http://florencioduarte.blogspot.com

Una pregunta
ese remedio hay que hacérselo todos los días

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir