en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Novio con barba fuerte

hola

Me gustaria que me aconsejaseis sobre que he de hacer, ya que estoy desesperada. no encuentro soluciones.

Mi novio tiene una barba muy fuerte y cada vez que me da un beso es un calvario para mi, puesto que me produce rojeces en la barbilla y alrededor de la boca. Ya no sé que hacer, me pongo a veces crema (nivea) y otras suniderma ( pomada de la farmacia) para que se me vaya la irritación pero ni así lo consigo.

Alguna o alguno me puede aconsejar algun remedio, (que no sea la abstención por que si no me quedo sin novio, y eso no es mi plan, jajaja)

Muchas gracias

Un saludo a tod@s

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por favor una ayuda

hola

Me gustaria que me aconsejaseis sobre que he de hacer, ya que estoy desesperada. no encuentro soluciones.

Mi novio tiene una barba muy fuerte y cada vez que me da un beso es un calvario para mi, puesto que me produce rojeces en la barbilla y alrededor de la boca. Ya no sé que hacer, me pongo a veces crema (nivea) y otras suniderma ( pomada de la farmacia) para que se me vaya la irritación pero ni así lo consigo.

Alguna o alguno me puede aconsejar algun remedio, (que no sea la abstención por que si no me quedo sin novio, y eso no es mi plan, jajaja)

Muchas gracias

Un saludo a tod@s

A vosotras tambien os pasa?

hola

Muchas gracias

Un saludo a tod@s

◀  Arriba de la página

Cepillos corporales Es bueno las duchas de agua fria para las celulitis??Alguien que me de de un remedio para la dermatitis!!!!!!!!!!!! Vendo crema antiflacidez, disminuye papada!!! ¿me podeis recomendar un protector solar 50+ para piel mixta?Imperfecciones en piel de piernas y brazos, ayuda!¿las estrias se quitan?Manchas como ampollas oscuras en el escote limpieza de cutis en casa???¿perlas de onagra para el acne?Vellos encarnados y marcas!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Megan Fox
Ben Affleck
Courtney Love
Alain Delon
Foros belleza
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam