Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi piel,(rostro) ayuda!

Hola! os cuento. Resulta que antes solía tener la piel un poco grasa, no sé, de un tiempo para aquí he notado diferencia, como si mi piel hubieswe gambiado. Ahora suelo tener la piel seca a veces, sobre todo en zonas determinadas como debajo de la nariz, que siempre lo tengo medio pelau y enrojecido y no hay quien lo hidrate. Quisiera alguna crema para mi piel, que opináis?sabéis de alguna q creeis que me iría?bueno y además en la frente y tal suelo tener algún q otro bultillo, no del todo liso, no son granos de estoas externos. Un besazo y mil gracias!espero que alguien me ayude. chao

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

Aun no es tarde

hola amiga yo tenia el mismo problema que usted con respecto a la piel de la cara por los lados de la nariz y debajo de ella
siempre la tenia irritada, roja, con ardor y a la vez picazon, a pesar que visitaba al dermatologo no habia crema que me mejorara, asi,pasaron años hasta que una vez por casualidad compre crema aclarant B3 POND`S y empece a sentir mejoria llevo 3 años usandola todas las noches y en la mañana
no digo que mejore el 100% pero al menos ya no seme irrita ni tengo ningun malestar desagradable, las manchas que me produjo esa molestia se me quito pues la crema las desaparecio. Bueno espero le haya ayudado. soy belkis si quieres me puedes escribir a esta direccion si necesitas mas informacion. belkmendoza_42@hotmail.com

Hola...

Mira puedes usar humectantes, pero si notas que no te sirven puedes usar una crema llamada Beducen, es muy buena para la resequedad.. para los bultos que dices puedes tomar Doxiciclina, es un antibiotico para ese tipo de pepas... aunque tambien se toma para otras cosas, no te asustes si te dicen que eso se toma para la erlicha o para el elicobapter pilori... sirve para todas esas cosas.. tienes que tomar una cada doce horas..tomalas luego de haber comido, porque son fuertes y pueden pegar en el estómago si lo tienes vacio.. y puede resecar un poco, pero no mucho... puedes combinar el beducen con un humectante diario..
Saludos...

Emmm

por: ea217

Por cierto, asegurate de que no eres alergica a la doxiciclina, que no quiero matarte ni nada por el estilo!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: celes1532
0
  Granitos en muslos..
por: sthepanie
6

por: hijadeonagro
0

por: elenabcn82