Foro / Belleza

Aloe vera o rosa mosqueta?, (o ninguna?)

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 22:01
A
an0N_592061199z
20/3/09 a las 20:45

Hola, despues de leer en los foros sobre el aloe vera y la rosa mosqueta, cada vez estoy mas liada.
He leido que los dos son regeneradores, que los dos son muy buenos para todo, etc. Me gustaria usarlo para la cara, mi piel es mixta y quisiera usarlo para borrar alguna que otra manchita.

Pero resulta que pregunté en la farmacia, qué diferencia había entre las dos y me dejaron un poco descuadrada.
Me dijeron que el aloe vera, si es 100%, me dejaría la cara tirantísima y si fuera en crema, su efecto sería menor al ir mezclado con mas componentes.

Y el aceite de rosa mosqueta, al ser aceite, tendría la cara super grasienta y ahora que viene el verano no me lo ha aconsejado.

También pregunté por el acido glicolico, y me dijo que tendría que ser después del verano, por el tema del sol.

O sea, que en resumidas cuentas, me he quedado igual o peor que cuando entré en la farmacia.

Algún consejo?

Ver también

A
an0N_784168799z
20/3/09 a las 21:25

Hola,
yo te puedo hablar desde mi experiencia: el aloe, lo mejor es utilizarlo directamente de la planta, excogiendo aquella rama que esté más exterior y abriéndola. Si no puedes, consigue algún producto que tenga el 99% de concentración. (por privi yo te puedo decir algunos sitios donde he comprado estos productos pero, en cualquier dietista, herboristeria, etc, suelen vender) Para nada deja la piel tirante, además de regenerar, alisa la piel y es muy buena.

La Rosa Mosqueta y el glicólico en diferentes concentraciones, también van muy bien. Eso sí, la Rosa Mosqueta yo me la daría de noche y por las mañanas me echaría un protector de pantalla alta y el glicólico, si te vas a exponer mucho al sol, déjalo para el otoño (si quieres, te puedo decir algún producto que lleva glicólico en diferentes concentraciones)

De todas maneras, hay que ser muy constante, yo como no lo soy, he optado por el láser sólo que estoy esperando que alguien en el foro me de su opinión para saber por cuál decantarme.

Espero haberte ayudado algo.

A
an0N_592061199z
20/3/09 a las 21:53
En respuesta a an0N_784168799z

Hola,
yo te puedo hablar desde mi experiencia: el aloe, lo mejor es utilizarlo directamente de la planta, excogiendo aquella rama que esté más exterior y abriéndola. Si no puedes, consigue algún producto que tenga el 99% de concentración. (por privi yo te puedo decir algunos sitios donde he comprado estos productos pero, en cualquier dietista, herboristeria, etc, suelen vender) Para nada deja la piel tirante, además de regenerar, alisa la piel y es muy buena.

La Rosa Mosqueta y el glicólico en diferentes concentraciones, también van muy bien. Eso sí, la Rosa Mosqueta yo me la daría de noche y por las mañanas me echaría un protector de pantalla alta y el glicólico, si te vas a exponer mucho al sol, déjalo para el otoño (si quieres, te puedo decir algún producto que lleva glicólico en diferentes concentraciones)

De todas maneras, hay que ser muy constante, yo como no lo soy, he optado por el láser sólo que estoy esperando que alguien en el foro me de su opinión para saber por cuál decantarme.

Espero haberte ayudado algo.

Gracias por tu respuesta
Hola laleli8, sí, es verdad que el aloe, aplicado directamente de la planta, es lo mejor, pero me han dicho que es como cuando te das clara de huevo para las quemaduras, que se te queda la zona como una película y muy tirante, y para darte alguna crema, habría que lavar la zona y quitar esa capa y luego dar alguna crema.

De productos con glicolico, he oido que glicoisdin es bueno, pero que es mejor aplicarlo por la noche, no sé. De todas formas hasta que no pase el verano no lo puedo probar, pero probaré, probaré.

Yo de momento, antes de irme al laser, prefiero probar con alguna de estas cosas, pero bueno, ya veremos si yo soy constante, porque soy muy impaciente y me gusta ver enseguida los resultados.

Muchas gracias por tu contestacion.

A
an0N_784168799z
20/3/09 a las 22:01
En respuesta a an0N_592061199z

Gracias por tu respuesta
Hola laleli8, sí, es verdad que el aloe, aplicado directamente de la planta, es lo mejor, pero me han dicho que es como cuando te das clara de huevo para las quemaduras, que se te queda la zona como una película y muy tirante, y para darte alguna crema, habría que lavar la zona y quitar esa capa y luego dar alguna crema.

De productos con glicolico, he oido que glicoisdin es bueno, pero que es mejor aplicarlo por la noche, no sé. De todas formas hasta que no pase el verano no lo puedo probar, pero probaré, probaré.

Yo de momento, antes de irme al laser, prefiero probar con alguna de estas cosas, pero bueno, ya veremos si yo soy constante, porque soy muy impaciente y me gusta ver enseguida los resultados.

Muchas gracias por tu contestacion.

De nada,
la verdad es que si te lo das de la planta sí que te queda como si te hubieras echado huevo pero si te lo compras, lee muy bien cuánta concentración tiene que algunos ponen 100% puro y tienen un 85 o menos.

Glicoisdin: ahora estoy terminando un bote pero, para que veas que poco constante soy, hace más de dos meses que lo compré y es pequeño...ah, al principio, empieza por la concetración baja (hay 3) ya que la piel se tiene que acostumbrar. Verás que te pica un poco pero, es normal.

Yo he descubierto dos productos naturales que he comprado en internet y no me están yendo nada mal (casi de lo mejorcito que he probado); concha de nácar (me la doy por el día, como si fuera hidratante, tiene un tacto muy agradable) y copahiba (por lo que he leido, es una raiz de unos árboles y la tabajan los indios, es bastante pringosa pero, me la doy cuando me voy a la cama y me la dejo puesto, eso sí, tengo que poner una toalla en la cama....)

Ahora he empezado a darmelo a diario en unos diez días que llevo, noto mejoria en las manchas pero, nada, que me he decidido por el láser para terminar de paso con los poros abiertos y hoyuelos.

Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest