Foro / Belleza

Vellos encarnados y marcas!!

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 1:34
A
an0N_816954799z
14/3/09 a las 18:09

Hola a todas, mi problema es el siguiente, hace aproximadamente 6 meses atras, me empeze a depilar la zona del bikini con maquina electrica, lo cual hizo q se me encarnaran los vellos, y ahora tengo muchas marcas...lo cual me trauman...hoy compre aceite de rosa mosqueta de la marca weleba...asi q' voy a empezar con el tratamiento...lo q' quiero saber, es si el sol ayuda a q estas marcas se borren..yo hace como unos 5 años q no tomo sol, por una cosa u otra no me quedaba tiempo para ir a la piscina, etc...x eso queria empezar a hacer un poco de cama solar, en fin mi pregunta es si eso ayudaria a q estas malditas y asquerosas marcas antiesteticas desaparezcan....y si saben algun otro metoda, q pueda complementar con el aceite q me lo digan!! ni se imaginan lo traumante q es para mi!!!
gracias desde ya!
saludos!!
maru

Ver también

S
sitong_8328166
5/4/09 a las 2:51

Sip
Hola

La mayoria de la gente dice que con el sol se acentúan las marcas, pero desde luego yo cuando tomo el sol consigo que desaparezccan todas las marcas.
Los primeros días si que es cierto que se oscurecen más pero despues se iguala todo y queda perfecto. Es lo que yo te puedo aportar, aunque supongo que quizás también dependerá del tipo de piel , no se... El agua del mar también hace qe mejore.

Ya nos contaras si tienes suerte.

T
titina_6953385
18/4/09 a las 22:14

Que productos sirven para que salga el vello enquistado?
PODRIAS DECIRME QUE TIPO DE PRODUCTOS HACE QUE SALGA EL VELLO ENQUISTADO, PORQUE YO TENGO EN PIERNAS E INGLES Y YO, TAMBIEN SOY DE LAS QUE SE TOCA Y CLARO, LUEGO LA COSA SE EMPEORA, QUEDANDO MARCAS Y NO SE PORQUE, LUEGO SE VUELVEN A ENQUISTAR EN LA MISMA ZONA.
GRACIAS.

G
geneva_9349538
22/4/09 a las 1:34

Producto para vellos encarnados
hola espero poder ayudaros en algo ,soy esteticista y además tengo el bello enquistado en las ingles y piernas un poquito .
En primer lugar lo más importate es hacer peelings frecuentemente e hidratar mucho la piel ayudara a que no se encarnen tanto y la piel cambiara de aspecto.

Yo he estado mucho tiempo usando un producto llamado FOLISAN que solo se vende en centros de estetica.
Cada vez que lo he aconsejado nunca he tenido un comentario negativo al contrario siguen el tratamiento porque no es caro y es efectivo.(ronda sobre los 15 euros)
Es una loción (un acido) va decapando la piel y el pelo sale sin enquistarse ,las marcas van desapareciendo progresivamente conforme vas usando este producto.
Lo empiezas a aplicar en la piel 4 o 5 dias despues de la depilación,después de la ducha diara lo aplicas (si es por la mañana por ejemplo) por la noche hidratamos la piel ,repetimos diariamente o dia si dia no depende como responda cada piel i dependiendo de cada caso, cuando todo el bello este fuera lo dejamos de aplicar hasta después de la próxima depilación .
El dia que se va asistir a rayos uva o playa no usar.
Es muy importante ser constante.
Eso sí lo mas eficaz es la depilación lasser estoy aciendolo en las ingles y estoy encantada, la piel lisa el bello no se enquista y lo mas importante sin marcas ,tenía un percing debajo del ombligo llevo 5 sesiones y apenas tengo cicatriz incluso de eso que me dijeron que era un lugar que no desaparecia la marca.
Espero haber sido de ayuda cualquir duda no dudeis en preguntarme intentare contestar siempre i cuando sepa de ello .
Un saludo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest