Foro / Belleza

Diane 35 elimina el acné?

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 16:02
S
soraia_8488418
13/3/09 a las 11:50

Hola Muchachas! Esperando que todas se encuentren bien. Me encantaria conocer sus experiencias con la pastilla anticonceptiva DIANE 35, que en España y USA, es recomendada tambien para el Acné.
Por favor cuenten que tal les fue y el periodo que tardaron en ver los resultados...
Les dejo un gran beso. Color del sol

Ver también

La respuesta más útil

A
anahi_9069332
6/10/10 a las 3:08

Hola
Me encantaria me respondan yo llevo tomando Diane 5 meses ya y aun no me borra el acne quisiera saber cuanto tiempo dura hasta q desaparesca se me termina la paciencia gracias.
lo bueno es que no tengo ningun sintoma secundario no dolores de cabeza, ni engordado sigo en mi peso, y bueno el acne a bajado pero no desaparecido

N
nadjet_9369283
17/3/09 a las 12:42

Si
hola, yo fui al dermatologo por que mi acne no se quitaba con nada y me mando el diane35 y se me quitaron completamente. Pero eso si ve al dermatologo y q t lo recete, no t automediques con estas pastillas por que tienen una gran carga hormonal.
saludos.

N
neuza_9618968
29/3/09 a las 23:20

Ojo con diane 35
Si te las vas a tomar solo por el acné, no te las recomiendo porq tienen mucha carga hormonal y además te engordan mucho porq te hacen retener liquidos, sino es extremadamente necesaria, no te la tomas por favor.

R
regula_9541728
31/3/09 a las 9:04

Lo del acne
hola. el acne es una bacteria alojado en el tejido cutaneo. como tal, debe ser tratada, con antibioticos a nivel sistemico y topicamente, con limpiezas faciales profesionales. y con ayuda de productos cosmeceuticos, con alto efecto bioquimico sobre el tejido. busca un spa que tenga productos como aspidpro, thalion, credentials, marant, tegor. bye!

N
na_8136036
31/3/09 a las 11:47
En respuesta a regula_9541728

Lo del acne
hola. el acne es una bacteria alojado en el tejido cutaneo. como tal, debe ser tratada, con antibioticos a nivel sistemico y topicamente, con limpiezas faciales profesionales. y con ayuda de productos cosmeceuticos, con alto efecto bioquimico sobre el tejido. busca un spa que tenga productos como aspidpro, thalion, credentials, marant, tegor. bye!

Pero
tb puede ser hormonal, como es mi caso que no me sale un grano hasta ke me llega la regla,y me pasa tomando antibioticos y yendo al dermatologo, mañana tengo cita kon el ginecologo para ke me recete las diane, aver si asi va mejor

N
na_8136036
31/3/09 a las 11:48
En respuesta a neuza_9618968

Ojo con diane 35
Si te las vas a tomar solo por el acné, no te las recomiendo porq tienen mucha carga hormonal y además te engordan mucho porq te hacen retener liquidos, sino es extremadamente necesaria, no te la tomas por favor.

Segun no?
no creo ke a a todo el mundo le engorde digo yo,espero ke no

A
anayet_9741639
10/4/09 a las 14:07

Diane35 bien, pero con cuidado
Hola. Yo tuve un problemas con acné,y exceso de hormonas, fuí al dermatólogo y me recomendó las anticonceptivas Diane35, pero antes me preguntó si tenía algun problema ginecológico. Me fueron bastente bien, al principio desaparece el acné, luego vuelve y ya poquito a poco se va yendo. Pero al hacer descansos, me volvía a aparecer. Cuando tuve mejor la piel, fui al ginecólogo y me cambió por otras anticonceptivas. Me dijo que iban bien, pero son muy fuertes, sobre todo para las que no tienen ningun problema ginecológico. Me cambió por otras que también ayudan para el acné, pero son más débiles y no tiene hormonas. Por cierto, Diane35 no engorda, por lo menos, yo no engordé ni un gramo.
Te aconsejo que vayas al dermatólogo, que es un professional que te sabrá aconsejar, todos somos muy distintos.
¡Suerte!

N
naoil_8990843
11/4/09 a las 15:04

solo
olaa!! soy una xika de 20 años con piel acneica y harta no, HARTIIISIIMA de los granos y de todo lo que ellos conllevan.. pues bien .. os cuento mi historia...
me salió acne a los 16 años,, y la verdad esk no era muy grave ni nada de eso.. unos cuantos barritos y demas.. yo soy muy presumida y me gustaba makillarme asik el problema no me desaparecia sino k me aumentaba.. fui al dermatologo de paga.. y me gasté 100 eu en la consulta ademas de los productos k me mandó (diane, zorac) y NO ME SIRVIERON DE NADA!! solo para resecarme la piel y ponermela mas fea aún... asik asi fui unos cuantos años...
desesperada por los granos decidí ir a geli de mora, es un centro de estetica k está por toda España.. al prncipio creí k me mejoraria la piel y ya sta pero para nada!! ME HAN KITADO TODOS LOS GRANOS .. Y ES MÁS!! TENGO UNA PIEL RADIANTE Y ENVIDIABLE... tengo una piel preciosa.. estoy un año en amnos de geli de mora.. lo único malo esk me gasto un pastón todos los meses.... muxo dinero la verdad pero enserio MERECE LA PENA!.. puedo ir sin makillaje a todos los sitios.. tengo una piel preciosa.. como si nunca hubiera tenido acne.. Y NO ME SALEN GRANOS! ni poros ,, ni puntos de ningun tipo! NADA!!

la tecnica k usan son limpiezas semanales durante 6 meses.. y pasados los 6 meses limpiezas cada mes y una serie de cosméticos nada irritantes.. sino suaves para e rostro... ES LO MEJOR K HE PROBADO.. lo único malo esk es MUY CAROOO..
cuesta muxo..

asik si teneis dinero y tiempo lo aconsejo! ami me ha funcionado y a todas las personas k van tambien xk les veo a diario

MUXO ANIMO A TODO EL MUNDO.. YO LO HE PASADO MUY MAL Y AHORA SOY FELIZ

A
an0N_552842599z
18/4/09 a las 18:23

Cierto
Si es verdad que las diane 35 quitan el acne. A mi me las recetaron a causa de que no se me va con nada de lo que he probado. Lo malo es que me daban efectos secundarios y tuve que dejarlas, por tanto no puedo decirte los resultados. Pero si te puedo decir que tome otras pastillas anticonceptivas y durante los años que las tome no tenia ningun grano, ninguna espinilla, nada de nada, una pasada vamos. Con las diane 35 supongo debe ser lo mismo. Si te las han recetado adelante, te iran muy bien. En caso que no te las hayan recetado ves al medico antes. Suerte.

I
isbel_6483687
4/12/09 a las :54
En respuesta a nadjet_9369283

Si
hola, yo fui al dermatologo por que mi acne no se quitaba con nada y me mando el diane35 y se me quitaron completamente. Pero eso si ve al dermatologo y q t lo recete, no t automediques con estas pastillas por que tienen una gran carga hormonal.
saludos.

Duda
Hola,

mira yo he ido al dermátologo y me ha mandado el DIANE 35 DIARIO. La duda que yo tengo es si una vez que acabas el tratamiento con este fármaco, el acné vuelve a reaparecer. Porque no me gustaría estar tomándolo toda la vida.

Muchas gracias, un saludo.

I
isela_7829322
4/12/09 a las 15:43
En respuesta a isbel_6483687

Duda
Hola,

mira yo he ido al dermátologo y me ha mandado el DIANE 35 DIARIO. La duda que yo tengo es si una vez que acabas el tratamiento con este fármaco, el acné vuelve a reaparecer. Porque no me gustaría estar tomándolo toda la vida.

Muchas gracias, un saludo.

Si que vuelve
yo he estado mucho tiempo tomandolas, en cuanto dejaba de hacerlo me empezaban a salir granitos de nuevo por lo que debía tomarmelas otra vez.la ultima vez que me paso, cuando volvi a tomarlas, los granitos ya no se me fueron, y he tenido que empezar un tratamiento más fuerte.
te cuento mi caso pero a lo mejor a ti te funcionan mejor y te los quita definitivamente.
suerte, un saludo

A
ailian_8267777
16/12/09 a las 19:06
En respuesta a isela_7829322

Si que vuelve
yo he estado mucho tiempo tomandolas, en cuanto dejaba de hacerlo me empezaban a salir granitos de nuevo por lo que debía tomarmelas otra vez.la ultima vez que me paso, cuando volvi a tomarlas, los granitos ya no se me fueron, y he tenido que empezar un tratamiento más fuerte.
te cuento mi caso pero a lo mejor a ti te funcionan mejor y te los quita definitivamente.
suerte, un saludo

Balianca
Hola!
Yo hacía tiempo que no tenía acné, tomada Yasmin y el ginecólogo me recetó Balianca por una característica de mi ovulación (tengo una regla irregular y me dijo que era lo mejor para regularla).
Creo que coincide con el cambio de pastillas los granitos que me han salido en la frente.
No sé qué hacer, porque por una parte para la regla me van mejor estas pastillas según el ginecólogo, pero a mi edad no me apetece volver a pasar por el tema de losgranitos. Siempre me he cuidado mucho la cara y la etapa del acné fue cortita.
Alguien sabe de algo que pueda hacer contra este "acné"??
En principio yo creía que los anticonceptivos en general regulaban temas de acné!

L
lynda_9611989
16/12/09 a las 22:48
En respuesta a ailian_8267777

Balianca
Hola!
Yo hacía tiempo que no tenía acné, tomada Yasmin y el ginecólogo me recetó Balianca por una característica de mi ovulación (tengo una regla irregular y me dijo que era lo mejor para regularla).
Creo que coincide con el cambio de pastillas los granitos que me han salido en la frente.
No sé qué hacer, porque por una parte para la regla me van mejor estas pastillas según el ginecólogo, pero a mi edad no me apetece volver a pasar por el tema de losgranitos. Siempre me he cuidado mucho la cara y la etapa del acné fue cortita.
Alguien sabe de algo que pueda hacer contra este "acné"??
En principio yo creía que los anticonceptivos en general regulaban temas de acné!

Tranquila mariem851
Yo llevaba 5 años tomando Diane 35, le comente a la ginecologa si podria cambiar...por el hecho de llevar tanto tiempo y demás, ahora tomo yasminelle y el cambio de unas a otras fue una pasada, estuve a punto de llamar a la ginecologa x telefono y decirle si las podia dejar xq llevaba la cara como un mapa y estaba desesperada xq no sabia si era normal o era ya para siempre con las nuevas pastilas! pero la pesadilla duro 1 mes, creo, como mucho 2 meses. y todo volvio a la normalidad, se fueron los granos.

Asi que tranquila, que se acostumbre tu cuerpo y ya veras...
byebye

A
ailian_8267777
18/12/09 a las 19:59
En respuesta a lynda_9611989

Tranquila mariem851
Yo llevaba 5 años tomando Diane 35, le comente a la ginecologa si podria cambiar...por el hecho de llevar tanto tiempo y demás, ahora tomo yasminelle y el cambio de unas a otras fue una pasada, estuve a punto de llamar a la ginecologa x telefono y decirle si las podia dejar xq llevaba la cara como un mapa y estaba desesperada xq no sabia si era normal o era ya para siempre con las nuevas pastilas! pero la pesadilla duro 1 mes, creo, como mucho 2 meses. y todo volvio a la normalidad, se fueron los granos.

Asi que tranquila, que se acostumbre tu cuerpo y ya veras...
byebye

Gracias! me quedo más tranquila
Estaba pensando en preguntar al ginecólogo, pero esperaré un mes más a ver si se calma la cosa
Gracias por la ayuda!

A
anahi_9069332
6/10/10 a las 3:08
Mejor respuesta

Hola
Me encantaria me respondan yo llevo tomando Diane 5 meses ya y aun no me borra el acne quisiera saber cuanto tiempo dura hasta q desaparesca se me termina la paciencia gracias.
lo bueno es que no tengo ningun sintoma secundario no dolores de cabeza, ni engordado sigo en mi peso, y bueno el acne a bajado pero no desaparecido

A
aunicorn_231c29z
21/11/16 a las 6:13
En respuesta a anayet_9741639

Diane35 bien, pero con cuidado
Hola. Yo tuve un problemas con acné,y exceso de hormonas, fuí al dermatólogo y me recomendó las anticonceptivas Diane35, pero antes me preguntó si tenía algun problema ginecológico. Me fueron bastente bien, al principio desaparece el acné, luego vuelve y ya poquito a poco se va yendo. Pero al hacer descansos, me volvía a aparecer. Cuando tuve mejor la piel, fui al ginecólogo y me cambió por otras anticonceptivas. Me dijo que iban bien, pero son muy fuertes, sobre todo para las que no tienen ningun problema ginecológico. Me cambió por otras que también ayudan para el acné, pero son más débiles y no tiene hormonas. Por cierto, Diane35 no engorda, por lo menos, yo no engordé ni un gramo.
Te aconsejo que vayas al dermatólogo, que es un professional que te sabrá aconsejar, todos somos muy distintos.
¡Suerte!

Hola, al principio cuando cmenzastes a tomar las diane ya viste mejorias con el acne o no? 

T
toma_8992564
2/4/17 a las 6:47
En respuesta a nadjet_9369283

Si
hola, yo fui al dermatologo por que mi acne no se quitaba con nada y me mando el diane35 y se me quitaron completamente. Pero eso si ve al dermatologo y q t lo recete, no t automediques con estas pastillas por que tienen una gran carga hormonal.
saludos.

Estoy en tu mismo caso, hace unos días me salió un acne que yo considero tremendo a mis 22 años, pensé que ya lo había superado en mi adolescencia pero de la nada me salió, mi gineco me recomendó usar diane y apenas la estoy probando y no he visto resultados, esto no sólo lo recetó por mi acne si no que yo tengo microprolactina y tengo dolores intensos, anterior mente yo usaba un método anticonceptivo inyectable muy bueno cyclofemina pero por mi problema de acne esto tuvo que cambiar espero tener suerte, Saludos.

E
enok_2913497
26/6/18 a las :58
En respuesta a nadjet_9369283

Si
hola, yo fui al dermatologo por que mi acne no se quitaba con nada y me mando el diane35 y se me quitaron completamente. Pero eso si ve al dermatologo y q t lo recete, no t automediques con estas pastillas por que tienen una gran carga hormonal.
saludos.

Hola durante cuanto tiempo las tomaste ? 

O
onisor_1016273
4/7/18 a las 16:02

Awaderm Face hace posible que te cuides tú misma en casa y que parezca que acabas de salir de un
salón de belleza. Su precio es accesible, su olor es bueno y su textura es suave. La crema contiene solo
ingredientes naturales que suavizan la piel perfectamente y tienen un notable efecto de tonificación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook