en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

¿me podeis recomendar un protector solar 50+ para piel mixta?

pues eso, gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Factos 20

con un factor 20 tienes suficiente y mas si tu piel es mixta, de todas maneras eso de un factor 50 no existe! bueno me explico si existe ,pero en realidad no te está protegiendo mas q un factor 20, solo q depende de las marcas y del pais tienen una escala de proteccion diferente unas a las otras pero en realidad es asi, informate bien y lo verás.la mateca de karité no protege de los rayos solares

Uv 50

Hola. Yo te recomiendo el UV ultra 50 que dice miluna79, yo empece a usarlo porque pone que ademas de ser bloqueador solar aclara las manchas que es uno de mis problemas de piel, y ahora lo uso todos los dias antes de maquillarme, no es grasoso.
Besos.

Bueno

Yo te recocmiendo el de O.T.C del 50 a mi me va muy bien.

Isdin!!!

yo he probado isdin y es muy buena te protege pero te qudas morenita tambien jaja suerte!!!

Heliocare

hola yo siempre he tenido problemas con los protectores porque mi piel es mixta .hasta que mi dermatologa me receto (heliocare gel) se vende en farmacia .cuando lo pruebes no usaras otro cuando te lo aplicas la sensacion es maravillosa. espero haberte ayudado

Uv ultra 50+++

Hola! El UV Ultra proteccion 50 que esta en shopunt.com/es es genial porque es especial para controlar la grasa que es lo que especialmente nos molesta de usar un protector solar, por eso se puede usar como base antes del maquillaje y ademas tiene muy muy buen precio.
Saludos.

Cremas solares marcel cluny, lo mejor...

Hola:Si estás buscando una buena protección, yo te recomiendo la antiarrugas facial FPS-20, normal o con color, de Marcel Cluny, alta cosmética asesorada.Debo decirte querida amiga, que el factor 50, no existe, no sé cuando van a tomar cartas en el asunto, y dejan ya de mentir, pués la gente va a la farmacia, compran factor 50, y lo que ellas-os, no saben, es que les están vendiendo un producto que no es real, creéme, sé de lo que hablo, por algo soy asesora de esta casa, y de eso entiendo bastante, lo mismo que de cosmética.En caso de que te interese algo, te lo puedo mandar contrareembolso, o simplemente si quieres hacerme alguna consulta, yo encantada.Espero haberte ayudado.Saludos.

Hola!

te respondere a esto...la maxima protección solar que existe es la 30. no existe una mayor...para vender mas o por razones de comercializacion ponen protecciones con numeros superiores x lo tanto la 30 no es tan fuerte como deberia.... prueba la mary kay! con solo la 30 par piel mixta te protejera te hidratara y rejuvenecera la piel...

Hola! Conoceis la cosmética Mary Kay? Cremas milgrosas tanto en la cara como en todo el cuerpo, si realmente quieres una cara y escote perfectos reducir o prevenir arrugas, manchas, marcas de la piel, agnéo lo que buscas es reducir la piel de naranja o unos centimetros en brazos, piernas, abdomeno unas manos y piel suaves y cuidadas, un bronceado natural en poco tiempo y mil cosas más Mary Kay tiene lo que buscas. Si quieres probar los productos y comprobar su eficacia llámame y te aré una demostración gratuita del cuidado de la piel. 638163117 Irlanda.

Hola

yo utilizo heliocare 90, en farmacia, es un bote naranja, me va muy bien

Heliocare

hola yo tenia problemas con los protectores, porque me daba grasa
hasta que el dermatologo me mando heliocare gel me va estupendamente
no quiero otro tiene un tacto super agrdable "pruebalo" beso

◀  Arriba de la página

Imperfecciones en piel de piernas y brazos, ayuda!¿las estrias se quitan?Manchas como ampollas oscuras en el escote limpieza de cutis en casa???¿perlas de onagra para el acne?Vellos encarnados y marcas!! Piel de la cara sensible con cuperosis y rojecesTengo 26 años y no se si me estoy cuidando bien el cutisEl protector solar sustituye a la hidratante?Tengo un problema con la piel del cuero cabelludoUso de autobronceadores para la psoriasis?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Megan Fox
Lily Allen
David Boréanaz
Shaggy
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam