« 

Verruguitas en el cuello

Hola!!!
me han salido unas verruguitas pequeñas en el cuello y no teng ni idea d porque. No llevo collares ni cadenas ni nada de nada.Teneis idea d porque podria ser?? tambien me a salido como una erupcion. Tengo que ir al medico pero por si por si podeis guiarme un poco, darme algun consejo...
Gracias y espero respuesta!!

Vídeo: Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

• Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial de peinado: recogido romántico con lazo

Verruguitas

Hola. Yo tambien he tenido esas verruguitas en el cuello y la unica solucion fue retirarmelas con laser, el procedimiento duro 15 minutos, un poco molesto, pero paso rapido y las verruguitas desaparecieron. La dermatologa que me las quito me dijo que eran causadas por problemas digestivos, que debia hacerme un examen coprologico y llevarle los resultados, pero la verdad me lie y jamas lo hice, las verruguitas no han vuelto a aparecer asi que estoy tranquila.

Yo tambien tengo!!

fuiste al medico??yo lo tengo x genetica xq mi padre tiene...lo unico q m dijo el medico era q si keria kitarmelas x estetica...xo q pasa nada...te dijeron algo distinto??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aanniitta15
0

por: mr116
0
  Piel
por: ayzan
1
  Ayuda!! me quemé con un peeling!!
por: mnoelia85
4
  Sosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
por: laleli8
1

por: sirenia18
0
  S.o.s. rubia teñida y con mechas!!!!
por: lupitavero
3
  pero q le pasa a mi piel???
por: chonitta
1

por: paris1122
0
  Problemas con mis axilas
por: co0shita
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Moño efecto despeinado, descubre cómo hacerte con él7 razones por las que cortarte el pelo este verano
¿Cómo tratar las zonas muy secas del cuerpo?¿Qué necesitas saber antes de someterte a una cirugía estética?