Foro / Belleza

¿alguien ha usado las cremas de clinique?, o el bloqueador solar de neutrogena con helioplex

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 15:36
J
jema_5693004
9/3/09 a las 21:34

Hola, es que tengo un problema muy grave con la piel seca, en especial con mi cara, tengo la piel muy sensible, y la siento tirante y reseca, compre los 3 pasos de clinique para piel seca, aparte de que me vendieron tambien el moisture surge extended thirst relief y la continous rescue antioxidant moisturizer, y una crema para los ojos q se llama all about eyes rich, el chiste es que todo el menjurge me salio en una buena lana, pero como la verdad ya no aguantaba el ardor de la cara pues lo compre, y la verdad es que si me sirvio, pero como tenia un bloqueador solar que se llama eclipsol con spf 70 me dejaba toda la cara grasosa y hasta me salian espinillas lo cual es casi imposible por mi cara tan seca, entonces me fui a comprar ese bloqueador que segun es de lo mejor y que seca al tacto, libre de aceite uno de neutrogena con spf 70 con helioplex, pues lo empece a usar y me reseco la cara horrible, de hecho me arde mas que antes ya deje de usar el bloqueador y ya no me arde pero ahora ya no se que hacer o que me salgan espinillas o que me arda la cara, que horror.

¿alguien sabe de algun bloqueador solar que no saque espinillas pero tampoco que me reseque la cara como si fuera un astringente.?

Ver también

P
padma_8479564
10/3/09 a las 11:08

Bloqueador solar y piel seca
Hola.
La verdad a mi me gusta clinique, pero es un poco caro, entonces es un lujillo que no me podia dar muy frecuentemente...y pues es que la salud de la piel no puede ser un lujo. Yo tengo la piel seca y he venido usando el suero hidratante Aqua Fortis, te digo que me ha funcionado super super bien, solo tienes que aplicarlo sobre la piel humeda despues de la limpieza y antes de la crema humectante o el protector solar, es excelente para el problema de resequedad por mucho menos dinero que clinique, lo puedes comprar en shopunt.com ...ya se que preguntaste sobre protector solar jeje, pero como vi que tienes la piel seca no pude dejar de hacerte mi recomendacion, esa marca tiene una linea de bloqueadores solares especiales para pieles sensibles, creo que podrian funcionarte.

Mucha suerte.

J
jema_5693004
12/3/09 a las 5:31
En respuesta a padma_8479564

Bloqueador solar y piel seca
Hola.
La verdad a mi me gusta clinique, pero es un poco caro, entonces es un lujillo que no me podia dar muy frecuentemente...y pues es que la salud de la piel no puede ser un lujo. Yo tengo la piel seca y he venido usando el suero hidratante Aqua Fortis, te digo que me ha funcionado super super bien, solo tienes que aplicarlo sobre la piel humeda despues de la limpieza y antes de la crema humectante o el protector solar, es excelente para el problema de resequedad por mucho menos dinero que clinique, lo puedes comprar en shopunt.com ...ya se que preguntaste sobre protector solar jeje, pero como vi que tienes la piel seca no pude dejar de hacerte mi recomendacion, esa marca tiene una linea de bloqueadores solares especiales para pieles sensibles, creo que podrian funcionarte.

Mucha suerte.

Hola
pues mira, no se que seria por que ya comence a usar otra vez el bloqueador y como si nada, de hecho ya siento la piel suavecita, se me hace que la irritacion fue por que dias antes habia andado en el sol sin proteccion, por que ahorita como si nada, pero muchas gracias por tu recomendacion luego comprare ese suero que me dices por que si ahorita que tengo 24 mi carita se anda muriendo ya me imagino cuando llegue a los 30.

Besos, bye.

Y
yutong_8749923
17/5/12 a las 15:36

Helioplex lo mejor que hay!
Hola, claro yo uso siempre helioplex de neutrogena es la mejor que encontre, yo tengo piel blanca y siempre tengo que cuidarme del sol, mi dermatologo me recomendo que siempre tengo que usar protector. Helioplex no te deja grasosa la piel, ni me han salido granitos. Lo recomiendo http://mitiendasalud.es/helioplex

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir