•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Desaparece las celulitis con el ejercicio??

Hola chicas!!

Tengo celulitis en las piernas, mas bien diria que es flojera, todabia tengo pocas pero no me gustaria que fuera a mas, y me gustaria saber si haciendo ejercicios desaparecen, y cuantos dias a la semanas hay que hacerlo.

Muhisimas gracias!! y por favor contestarme lo mas pronto posible si no os importa

Mil gracias y besosss

Vídeo: Aprende a peinarte con una trenza rota

• Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Hola

pues mira yo desde que tenia 16 años he hecho ejercicio y ya tengo 24 y la verdad no hay ni rastros de celulitis, asi que en mi opinion hacer ejercicio y llevar una dieta balanceada es lo mejor que uno puede hacer por el cuerpo, claro y tomarte tus 2 litros de agua al dia, yo hago de todo durante 4 años fuia nattacion y la verdad la natacion es lo maximo que hay, pero despues me cambie de recidencia y entre a un gym, y ahora hago aerobics(sin banco por que te dañas las rodillas), spinning, baile, danza arabe, pilates y pesas, hago pesas 3 veces a la semana una hora, pilates 2 veces a la semana, spinning 3 veces a la semana y baile 3 horas a la semana, el chiste es que hago 2 horas diarias de ejercicio y la verdad es que me ha dado excelentes resultados, pero con 40 minutos de ejercicio al menos 4 veces a la semana es suficiente y yo te recomendaria natacion, con pesas, o spinning con pesas y pilates de ves en cuando, los pilates son lo maximo tambien. suerte.

Lo mejor para la celulitis es el ejercicio suave

hola!! pues el principio de celulitis, que es lo que tu tienes, se quita si bebes al menos un litro y medio de agua al dia y haces ejercicio. Y tambien no puedes abusar de la sal, ya que la sal hace que retengas líquidos en las piernas, y la retencion de liquidos es el comienzo de la piel de naranja (la celulitis). Los ejercicios que mejoran la celulitis es la natacion, la bicicleta, andar a pasao ligero...es decir, ejercicio suave. Si corres en vez de andar rapido empeorarás el estado de las piernas, ya que la celulitis se elimina con ejercicio suave. Te recomiendo andar a diario o unas 4 veces a la semana durante una hora sin parar, a paso ligerito, ya veras como mejoras. A mi me ha ido genial, y yo tenia el mismo problema que tu. Besos y suerte!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien con experiencia en acne que me quiera aydar
por: ron016
3

por: mesenger41
0

por: vini1982
0
  Piercings y tatuajes
por: ladymillion13
1

por: biancab20
0
  Las estrías blancas se pueden quitar? si se puede, como??
por: nilo91
5
  Piel
por: erikab24
1

por: jeritzab1
0

por: branpasil
0

por: ladymillion13
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección