Foro / Belleza

Alguien a encontrado alguna solucion para disimular estrias

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 16:55
A
an0N_536576099z
4/3/09 a las 7:53

hola me gustaria saber si agunas de ustedes a encontrado alguna crema o algo para disimular las estrias

Ver también

E
espana_6371341
9/3/09 a las 14:08

Yo si.
Hola, soy de Huelva y este verano en una farmacia me han hecho una demostracion de un guante exfoliante que con solo agua caliente hace un peeling increible. Ahora estoy encantada me lo paso una vez al a semana y se me queda una piel lisa como un bebe, y las estrias se disimulan tela, no tengo mas grano en la espalda, y por la cara es maravilloso. El sito del guante es www.peeling.it y bandera español.
Para todo hay remedio
Saludos

H
hra_5148218
11/3/09 a las 12:26

Rosa mosqueta
Hola
yo recomiendo principalmente hidratar siempre la piel para que no salgan más, y las que tienes tratarlas con rosa mosqueta para disimularlas.


Soy fan de aroma-terapia.es

Y
yohana_8153164
11/3/09 a las 16:55

Hola!
hola ! mira yo stoy embarazada y a partir de las 17 semanas mas o menos me empezaron a salir estrias... y en el centro de estetica donde yo voy me dijeron k m pusiese rosa mosqueta y desde luego lo mejor para evitar y disimular las estrias!!
yo me compre uno en una pagina de internet y estoy contentisima!!! ademas viene con roll-on y como es muy untuoso te puedes dar un masajito mientras ves la tele o algo...

la pagina es esta
http://www.cosmeticayestetica.com
me costo creo k 5 y tardadon como 3 o 4 dias en traermelo.

1 besito espero ayudarte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir