Foro / Belleza

Es bueno el aceite de rosa mosqueta para las estrias??

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 22:39
A
an0N_913569899z
24/2/09 a las 21:03

Hola chicas!!.

Actualmente estoy utilizando aceite de rosa mosqueta, llevo unos dos meses y medio, me la hecho una vez al dia y por la noche, todabia no he notado el resultado pero es que me lo han recomendado muchsimas personas(amigas medicos, en el erbolario...) y dicen que es muy bueno y muy efectivo y que si soy constante al tiempo notare los resultados ( se me quitaran), claro!! no se que pensar por que como he utilizado varias cremas y no me han hecho nada y no quiero tirar mas el dinero y hacerme ilusiones para nada!!

Me gustaria que me ayudarais y me deis consejos porfiiii

Gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_913569899z
1/3/09 a las 22:48
En respuesta a izana_8305178

Rosa mosqueta que funciona
hola, pues sí, es bueno pero asegurate que sea 100% puro. Muchos supermercados y parafarmacias venden pero no son 100% puros y no te llegaran a funcionar tan bien. Yo lo compro en www.telicfisioterapia.es y te aseguro que funciona. No lo dejes, ya verás los resultados!

Gracias!!!
Yo lo compre en un erbolario y si es 100% puro, lo que me gustaria saber es si de verdad desaparecen las estrias y en cunato tiempo y si me la tengo que hechar ma veces al dia, yo solo me la hecho una vez por la noche.

Te agradeceria que me contestaras a mis preguntas

Gracias por tu ayuda besitoss

I
izana_8305178
28/2/09 a las 23:47

Rosa mosqueta que funciona
hola, pues sí, es bueno pero asegurate que sea 100% puro. Muchos supermercados y parafarmacias venden pero no son 100% puros y no te llegaran a funcionar tan bien. Yo lo compro en www.telicfisioterapia.es y te aseguro que funciona. No lo dejes, ya verás los resultados!

A
an0N_913569899z
1/3/09 a las 22:48
Mejor respuesta
En respuesta a izana_8305178

Rosa mosqueta que funciona
hola, pues sí, es bueno pero asegurate que sea 100% puro. Muchos supermercados y parafarmacias venden pero no son 100% puros y no te llegaran a funcionar tan bien. Yo lo compro en www.telicfisioterapia.es y te aseguro que funciona. No lo dejes, ya verás los resultados!

Gracias!!!
Yo lo compre en un erbolario y si es 100% puro, lo que me gustaria saber es si de verdad desaparecen las estrias y en cunato tiempo y si me la tengo que hechar ma veces al dia, yo solo me la hecho una vez por la noche.

Te agradeceria que me contestaras a mis preguntas

Gracias por tu ayuda besitoss

E
espana_6371341
11/3/09 a las 22:31
En respuesta a an0N_913569899z

Gracias!!!
Yo lo compre en un erbolario y si es 100% puro, lo que me gustaria saber es si de verdad desaparecen las estrias y en cunato tiempo y si me la tengo que hechar ma veces al dia, yo solo me la hecho una vez por la noche.

Te agradeceria que me contestaras a mis preguntas

Gracias por tu ayuda besitoss

De que colores son las estrias?
Si son rojas quiere decir que son estrias formada recientemente, en esto caso si que se puede tener un buen resultado.
Si son oscuras se podran solo disimular con una buena exfoliacion y seguiendo aplicando productos, rosa mosqueta en tu caso.
Yo uso un guante exfoliante que se usa solo con agua caliente es lo mas efectivo que he encontrado me deja la piel nueva y las estrias lisa sin sulco.

A
an0N_804332799z
25/9/09 a las 16:59
En respuesta a an0N_913569899z

Gracias!!!
Yo lo compre en un erbolario y si es 100% puro, lo que me gustaria saber es si de verdad desaparecen las estrias y en cunato tiempo y si me la tengo que hechar ma veces al dia, yo solo me la hecho una vez por la noche.

Te agradeceria que me contestaras a mis preguntas

Gracias por tu ayuda besitoss

Las estrias
hola chicas.
soy cosmetologa y me gusta mucho el tema de estrias estoy realizando tratamientos para estrias pero lamento decirles q las estrias se pueden mejporar y disimular muy bien pero no irse la estria es una cicatiz y como tal se pueden mejorar las capas superficiales pero por dentro no.
el activo puro de rosa m0osqueta yo lo uso en mis tratamientos y da muy buenos resultados, pero se lo debe ayudar con aparatos, exfoliaciones antes de aplicarlo, y despues a diario aplicar cremas con vitaminas sobre todo vitamina A y C q ayudan a regenerar los tejidos.no desesperen todo tiene solucion y todo lleba su tiempo pero lo mejor siemp`re es prevenir por eso es necesario una buena alimentacion rica en frutas verduras mantenernos siempre en el mismo peso y para nuestra piel cuidarla todos los dias con cremas mantenerla hidratada no al quedar embarazadas sino siempre colocarnos cremas.
espero les sirva mi respuesta.
y pregunten lo q quieran. besos
farfalla

S
sarita_5850873
22/12/09 a las 7:48

Hola!!
oh dios!! tengo tantas estrias que paresco ya una cebra he enloquesido ahora me salieron el las piernas que es lo mas horrible!!! y no se de nada para borrarlas como no puedo tener un peso ecxacto me salen muchas.. como puedo hacerle para mantenerme en un peso??necesito que me ayudenmen porfa gracias!

L
luan_6917262
23/12/09 a las 16:09

Aceite de rosa mosqueta 100% natural
Hola: El aceite de rosa mosqueta es muy bueno para las estrías, porque regenera la piel. Disimula las estrías que tengas y evita que salgan más. hay que ponérselo todos los días y ser constante.
El mejor es el de Chile, de color naranja.
Yo tengo aceite de rosa mosqueta 100% natural y puro, procedente de Chile.

Lo encontrarás, a muy buen precio en la tienda online de www.lbhcosmeticos.com

Un saludo

H
hlima_5404358
3/9/12 a las 22:23
En respuesta a espana_6371341

De que colores son las estrias?
Si son rojas quiere decir que son estrias formada recientemente, en esto caso si que se puede tener un buen resultado.
Si son oscuras se podran solo disimular con una buena exfoliacion y seguiendo aplicando productos, rosa mosqueta en tu caso.
Yo uso un guante exfoliante que se usa solo con agua caliente es lo mas efectivo que he encontrado me deja la piel nueva y las estrias lisa sin sulco.

Ayuda!! o un buen consejo!!!!!!
Hola.
Mira tiene 5 meses que tube a mi bebe la verdad me quedaron muchas pero muxchas estrias en todo mi abdomen, pompis pernas e incluso en mis senos.
Todas tienen un color blanco pero tengo unas cuanas rojas es verdad que es mas facil que se me desvbanescan????

Y
yesmin_9046442
25/12/14 a las 17:51

Como borrar las estrias
cuidando la piel de manera continua no sólo cuando ya han aparecido, la piel responde muy bien a la hidratación diaria y los automasajes.
En mi experiencia cuando las estrías se marcan mucho deben ser tratadas con la nutritiva de danaefabienne con mucho masaje para ayudar a la elasticidad de la piel y la regeneración de la ruptura que deja la cicatriz y perseverar hasta minimizar el daño.

M
miyuki_9148691
30/12/14 a las 17:02

Aceite de hierbas tailandesas
Hola amiga, la rosa mosqueta es muy buena y es raro que aún no hayas notado resultados, debes tener en cuenta que si no es concentrada o pura no es lo mismo, si lleva sólo un poco de rosa mosqueta y el resto son otras cosas, no te hará efecto, te recomiendo el aceite de hierbas para la piel de Thaivita, mi madre lo probó y aún lo usa, le sirvió mucho para atenuar una fea cicatriz que tiene en la cara, está muy contenta, ahora cuando se maquilla, no se le nota casi nada!

D
devin_7195517
12/10/15 a las 6:40
En respuesta a an0N_913569899z

Gracias!!!
Yo lo compre en un erbolario y si es 100% puro, lo que me gustaria saber es si de verdad desaparecen las estrias y en cunato tiempo y si me la tengo que hechar ma veces al dia, yo solo me la hecho una vez por la noche.

Te agradeceria que me contestaras a mis preguntas

Gracias por tu ayuda besitoss

Si te funcionooo?
Si te quitó las estrías ??

S
sabas_596234
13/10/15 a las 20:25

Depende el color
tienes que ver si las estrías son blancas o rojas si son blancas ya no se quitan si son rojas se pueden quitar

I
irea_5935588
3/11/15 a las 18:25

Rosa mosqueta para la piel
Hola Rosalie1012,

A mi me va bien este de soivre http://soivrecosmetics.com/home/20-crema-facial-rosa-mosqueta.html

Pero es tiempo, no de un día para otro!!

V
vetuta_8600173
5/11/15 a las 5:36

La respuesta es el retinol
Hola Rosalie! cómo estás? se nota que estàs muy comprometida a lograrlo y eso ya es un gran paso! Lo que he encontrado en mi propia investigación para saber cómo eliminar las estrias es que:
1) Es NORMAL que aparezcan cuando la piel ha cambiado bruscamente, por lo que en la adolescencia y el embarazo es muy común que esto suceda.
2) Prevenir las estrias es mucho más eficiente que eliminarlas. Si las estrias ya han pasado de rojizas a parduzcas o blancas va a ser màs difìcil eliminarlas.
3) Existen alternativas estéticas como la fototerapia y el làser para disimularlas.

Sin embargo, para quienes optamos por tratamientos màs naturales y menos invasivos, existen diversos elementos (el aloe vera, por ejemplo) que pueden tener resultados positivos en la regeneraciòn de la piel.

Respecto a las cremas, y la colocaciòn de aceite de rosa mosqueta, te diría que es una rutina ideal para hidratar y humectar la piel, estàs previniendo la formaciòn de nuevas estrias, no obstante, las que ya se han consolidado no desaparecerán con aceite de rosa Mosqueta. En cambio, los expertos recomiendan el uso de cremas con retinol.

Si quieres saber màs sobre este componente milagroso para las estrias o la aplicaciòn de recetas naturales, ingresa a:

http://marcodicalderon.com/eliminar-las-estrias/

J
jialin_7872106
23/2/16 a las 16:06

Eficaz en resultados
Hola guapísimas, los aceites de rosa de mosqueta, almendras dulces, oliva y coco son excelentes para hidratar la piel y evitar que se formen estrías. Sin embargo, para reparar cuando la estría ya se formó o de pronto aparecen muchas estrías lo más eficaz es la crema anti-estrías nutritiva danaefabienne yo así lo he constatado y sí lo mejor es aplicarla rapidamente y no esperar mucho tiempo porque después es más difícil combatirlas con éxito.

Y
yoania_9492713
9/3/16 a las 22:39

Rosa mosqueta
Hola. Pues el aceite Rosa Mosqueta es buenísimo para las estrías. Lo que no sé es la calidad del que hayas comprado.

Yo te puedo recomendar el que distribuimos nosotros. Es rico en ácidos grasos y contiene Vitamina C, ácido retinoico, caretonoides (forma vegetal de la Vitamina A), flavonoides y otras sustancias que en conjunto regulan los mecanismos de crecimiento celular y regeneración de tejidos como cicatrices, heridas, eritemas, arrugas y estrías.

Si quieres, puedes contactar con nosotros en:
https://www.facebook.com/aloepasion

Un abrazo,
Sonia.

Aceite de rosa mosqueta: ¿cuáles son sus beneficios reales para tu piel?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram