Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Donde encontrar clean and clear "astringente de limpieza profunda"?

Hola,
es la primera vez que me inscribo en el foro y quería preguntar si alguien conociese un punto de venta en el que podría encontrar este producto http://espanol.cleanandclear.com/enes/productDetail.do?productid=48& productpos=0
este es el link, porque pienso que a muchas mujeres nos podra servir, para limpiar bien PROFUNDAMENTE la piel.

Una amiga mía me lo presto, que se lo trajo de Brasil y yo empleo una gama mas suave, la que ofrece el corte ingles o el carrefour, pero hemos buscado y no está.
Me preguntaba si alguien sabe de algun punto de españa, porque de verdad que para mi piel ha sido todo un milagro. En una noche, -teniendo la regla- se desapareció mi espnilla. Y yo, soy reina de productos jeje, si alguien me podría echar una mano y decir donde podria conseguir este producto, si es en valencia mejor, pero vamos k si es otro sitio, como Madrid, hago lo k sea xra k lo traigan!

Bueno, no se si mi pregunta tendrá mucho exito, pero nadie muere en el intento y como dicen, "la esperanza es lo ultimo k se pierde"

Gracias a todas de antemano

mi correo: lunaylin@hotmail.com

saludos!

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • ¡Aprende a aplicarte el delineador de ojos!
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Lo copio de una charla que abrí

"Clean&clear, ¿resultado? catastrófico."
Enviado por marinita1516 el 2 marzo a 17:01

¿Quién no ha visto alguna vez un anuncio de Clean&Clear en la tele?
Pues os diré que Clean&Clear no es tan perfecto como dicen.

Os explico, empecé a usar Clean&Clear, lo usaba en la duxa, me lo ponía en la cara, y después me aclaraba con abundante agua.
Ya al principio usé uno que cuando me lo ponía, me irritaba los ojos (no em lo ponía en los ojos, logicamente, pero me lo ponía en las mejillas, y relativamente lejos de los ojos) y en la nariz, si lo respiraba, me dolía por dentro. No fuí tonta, y dejé de utilizarlo, porqué ese era demasiado fuerte.
Compré otro, el que sale en la tele, el del bote azul. Me lo pusé, y todo normal, un poco aspero, pero normal, me miré en el espejo, y ningún cambio.

Al día siguiente, me vi la piel de la nariz pelada y en las mejillas, me salieron unos granazos rojos, planos y juntos, que ademas me dolían, como si me quemasen.
Logicamente, dejé de utilizar ese producto, y se me a marchado lo de las mejillas, pero la nariz se me sigue pelando, y eso que desde que lo usé ya debe de hacer un mes por lo menos.

Conclusión, no es mas bueno, ni el mas caro, ni el que mas sale por la tele.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: crazy1233
0

por: ojitosazuless
0

por: microscopio1
0
  Aceite de almendras
por: fresiitaa