Foro / Belleza

Marcas de depilacion en la cara

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 13:03
K
keren_5645626
5/2/09 a las 18:31

Hola, soy nueva por aqui y estoy bastante desesperada, me gustaria buscar ayuda o consejos.tengo mucho vello en la cara, y siempre me lo he quitado con pinzas, ahora se ha convertido para mi en algo que no me deja vivir, evito mirar a la cara hasta a mi novio, y el pelo ya llega al cuello.pero aparte, mi gran preocupacion son las marcas que se me estan quedando por las pinzas en los surcos estos que van de la nariz a la boca, tengo toda la zona del labio superior como "engrisecida" y me obsesiona que aunque me haga el laser, (que va a ser dentro de poco), ese tono "grisaceo" no desaparezca.soy guapa pero esas marcas estan arruinando mi cara que puedo hacer para cuidarme hasta que me haga el laser?esque encima tengo que depilarme cada mañana, e incluso dos veces al dia. ayudarme por favor, alguna sufriais esto?cuando os hicisteis el laser las marcas mejoraron?esque aun recien depilada me veo horrible por las marcas.un gran saludo y gracias

Ver también

S
sihame_5505042
6/2/09 a las 13:03

Las pinzas no
ves a un centro de estetica q te hagan la depilacion electrica, es un proceso un poco lento pero merece la pena. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram