Foro / Belleza

Gran brote de granos con dercutane, ayudadme!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 12:12
A
an0N_744991199z
29/1/09 a las 22:15

Ola!! a ver me falta una semana para acer dos meses que estoy tomando dercutane y desde que lo empecé a tomar me a venido el famoso brote de granos (es decir tener la cara aun peor que nunca) lo que pasa es que ya me estoy desesperando porque desde ese dia no e visto ninguna mejoria ademas me conformaria con ver que llevando dos meses por lo menos ya no fuera a peor pero esque cada dia es peor!! estoy fatal!! ademas no solo la cantidad de granos que me an salido ( con un dolor insoportable) sino tambien que siempre estoy roja!! cuando empiezas a ver ALGO de mejoria en la cara?? o por lo menos ver que no te va a peor?? ademas el lado de la izquierda de mi cara es el que peor esta, se han concentrado ai todos los granos, os a pasado?? Ademas teniendo la cara tan mal cada vez es mas complicado disimulartela con el maquillaje... Bueno muxas gracias x leer mi mensaje me gustaria que me contestarais por favor, bss, gracias y otra pregunta!! cuando os tomais las pastillas antes, entre o despues de las comidas?????

Ver también

C
cecile_9920056
30/1/09 a las 8:35

Vaya
No se que decirte, supongo que solo darte animos, que merecerá la pena, y si lo ves tan grave, llama al dermatologo para quedarte más tranquila.
Besos

A
an0N_852752299z
3/2/09 a las 19:41

Yo estoy igual que tuu
hola leo, yo llevo casi el mismo tiempo k tu, justamente ahora son 2 meses y 2 dias.. y tengo la cara exa un cristo aun pero weno.. pensa k son 6 meses, esto hay que pasarlo!! yo no tengo nada de grasa en la cara, los labios buff.. con cortes y todo es lo peoooor, pero tambien me van a dias, hay dias k los tengo fatal y otros k me molestan menos y solo hay pielecitas. Por lo visto empieza a ponerse bien la cara d los 4 meses en adelante asiq paciencia seguro k vale la pena.. por el makillaje.. buf yo ay dias k me desesperoooo!! porq no se tapan ni con 5 capas jijiji
las pastillas me las suelo tomar una en el desayuno y otra en la cena, pero weno hay dias k si salgo y me levanto a la 1 ya me la tomo en la hora de comer jejee tu cuanto te tomas?? yo peso 57 y estoy con 40mg al dia..
tu tranquila yo dsde que me lo tomo en cuestion de granitos pues creo k tengo mas, pero son granitos k se secan a los dias, la piel en general la tengo super seca nada de grasa, y el pelo ni te cuento, antes me lo lavaba cada dos dias y ahora cada 7.. encima me ha crecido bastante estos dos meses, algo bueno!!!! jejejeje weno compi de dercutane, ya veras k en junio estamos perfectas

A
an0N_744991199z
4/2/09 a las 18:00
En respuesta a an0N_852752299z

Yo estoy igual que tuu
hola leo, yo llevo casi el mismo tiempo k tu, justamente ahora son 2 meses y 2 dias.. y tengo la cara exa un cristo aun pero weno.. pensa k son 6 meses, esto hay que pasarlo!! yo no tengo nada de grasa en la cara, los labios buff.. con cortes y todo es lo peoooor, pero tambien me van a dias, hay dias k los tengo fatal y otros k me molestan menos y solo hay pielecitas. Por lo visto empieza a ponerse bien la cara d los 4 meses en adelante asiq paciencia seguro k vale la pena.. por el makillaje.. buf yo ay dias k me desesperoooo!! porq no se tapan ni con 5 capas jijiji
las pastillas me las suelo tomar una en el desayuno y otra en la cena, pero weno hay dias k si salgo y me levanto a la 1 ya me la tomo en la hora de comer jejee tu cuanto te tomas?? yo peso 57 y estoy con 40mg al dia..
tu tranquila yo dsde que me lo tomo en cuestion de granitos pues creo k tengo mas, pero son granitos k se secan a los dias, la piel en general la tengo super seca nada de grasa, y el pelo ni te cuento, antes me lo lavaba cada dos dias y ahora cada 7.. encima me ha crecido bastante estos dos meses, algo bueno!!!! jejejeje weno compi de dercutane, ya veras k en junio estamos perfectas

Dercutane
Ola dorothy, wno e visto tu mensaje gracias x contestar!! pues yo peso 59 Kg y me tomo 3 pastillas al dia (en total 60 mg), y si con lo del pelo me pasa = (es lo unico wno del tratamiento xk en lo demas se pasa fatal, xD) antes me lavaba el pelo dia si dia no, respecto al maquillaje estoy asta las narices!! me desesperooo (y ademas al tener la piel asi se nota un monton el maquillaje q llevas... lo estoy pasando fatal con eso!!), tu tambien estas mu roja?? esque yo desde q empeze estoy mu colada aunk ace unos dias q parece q ya menos... wno pues como llevamos el mismo tiempo me gustaria estar en contacto contigo para dudas y eso asi k si kieres me mandas en un mensaje privado tu msn ok?? wno wapaaa pues bss q te vaya bien con el tratamiento

J
jiao_6430545
25/2/09 a las 12:15
En respuesta a cecile_9920056

Vaya
No se que decirte, supongo que solo darte animos, que merecerá la pena, y si lo ves tan grave, llama al dermatologo para quedarte más tranquila.
Besos

Yo tambien con dercutane
Ola a tod@s.. llebo casi un mes ahora el diaa 3 ago un mes esactamente .. stoi tomandome 30 mg.. al dia.. y nose.. las primeras semanas laa verdad qe si qe note qe se me mejoraba.. aunqe se me seco muxo la piel pero como qe staba mejor.. pero yaa llebo unos dias.. qe diioss no paran de salir y son super grandess.. aunqe si qe noto qe crezen mas rapido de lo normal.. ensegidaa se ponen blancos.. y se secan antes.. pero cuanto me durara asi ¿? :S... la verdad qe stoi desesperada no ago mas qe mirarme en el espejo .. y muchas veces tengo tentaciones de qitarmelos :S
los labios fatal :S..
weno me gustariaa qe me ayudaseiss bsss..

N
na_8136036
4/3/09 a las 12:17

Proderma
Hola yo llevo solo una semana con proderma x ke tenia varios granos infectados tb me han mandado gel dual y una hidratante llamada loavi el tratamiento dura 2 meses y tengo la cara mas seca ke una mojama, me gustaria ke tu ke llevas mas tiempo como ha sido el proceso y k resultados has tenido? Yo por ahora me noto ke los granos ya no estan abultados pero tengo un marcon que no veas, eso es lo ke verdaderamente me mata de los granos las marcas,,,
graciassss

F
ftimou_5613529
4/3/09 a las 16:45

Holaaaa!!
Acabo de leer esta charla y ha sido un alivio para mi descubrir que no soy la única que lo está pasando fatal con este tratamiento. Tengo 29 años y acné desde los 14 pero siempre lo he controlado bien. El año pasado mi hermana pequeña lo hizo y se ha quedado FENOMENAL. Eso me animó a realizarlo yo y llevo sólo dos semanas y ya estoy desesperada!!! Me ha salido un brote grandísimo (yo nunca he tenido tantos granos por toda la cara). Al igual que a vosotras me duele bastante y además no me funciona el maquillaje. Antes utilizaba uno de HR llamado"Spectacular" , que cubría perfectamente pero ahora al tener la piel tan seca pues me he tenido que comprar uno de Clinique más hidratante.
Tengo muchas preguntas ya que mi hermana no pasó por este calvario y no tengo a quién dirigirme.
Qué maquillaje utilizáis?
Qué hidratante y cuántas veces al día?

Yo también estoy roja desde el primer día y llena de pielecitas. Por cierto peso 55kg y me tomo dos pastis(40mg) al día, las dos en la comida. He leído que algunas estáis tomando Proderma, yo lo tomé y no me funcioná pero imagino que depende de cada persona.

En fin, muchas gracias y espero que entre nosotras nos apoyemos porque estos seis meses se me van a a hacer eternos..............
Un besazo a todas.

A
an0N_852752299z
10/3/09 a las 14:46
En respuesta a an0N_744991199z

Dercutane
Ola dorothy, wno e visto tu mensaje gracias x contestar!! pues yo peso 59 Kg y me tomo 3 pastillas al dia (en total 60 mg), y si con lo del pelo me pasa = (es lo unico wno del tratamiento xk en lo demas se pasa fatal, xD) antes me lavaba el pelo dia si dia no, respecto al maquillaje estoy asta las narices!! me desesperooo (y ademas al tener la piel asi se nota un monton el maquillaje q llevas... lo estoy pasando fatal con eso!!), tu tambien estas mu roja?? esque yo desde q empeze estoy mu colada aunk ace unos dias q parece q ya menos... wno pues como llevamos el mismo tiempo me gustaria estar en contacto contigo para dudas y eso asi k si kieres me mandas en un mensaje privado tu msn ok?? wno wapaaa pues bss q te vaya bien con el tratamiento


bonitaaa te he mandao un privao con mi mail, a ver si hablamos ^^ va k ya keda menooooooos!! ta pronto compañera de dercutane :P

G
gila_10025466
10/3/09 a las 14:50

Es normal!!!!!!!!!!
Hoa chicas lo de el brote es normall os lo puedo asegurar... yo tomé hace tres años y tuve un brote horrible en el segundo mes si mal no recuerdo.. pero luego todo fue a mejor.. ahroa mismo tengo otra vez la cara destrozada despues de haber tomado hace tres años y estoy fatal... seguramente me van a volver a recetar... pero tengo miedo con el tema embarazo.. a vsootras cuanto tiempo os han dicho que teneis que esperar despues de tomar el medicamento???? a mi me ha n asegurado mi derma que con dos meses es suficiente... ademas en el prospecto eso pone... peor he leido por internet gente que les han dicho que hasta dos años.... y me da un retortijon de pensar que tengo que esperar dos años!!!!
ME AYUDAIS????
GRACIAS!!!!!!!!!!

R
rayhan_7959286
5/9/09 a las 12:06

Hay que tener paciencia con el dercutane
HOLA, YO YA TERMINE EL TRATAMEINTO DE 9 MESES CON DERCUTANE.....HASTA EL CUARTO O QUINTO MES MI CUTIS EMPEZO A ESTAR BIEN, PERO TIENES QUE TENER PACIENCIA Y SEGUIR ADELANTE PORQUE VALE LA PENA EL RESULTADO, NO TE TOQUES MUCHO LA CARA PUES ESTÁ TAN SENSIBLE QUE SE PONE ROJA Y TE RECOMIENDO QUE USES UN MAQUILLAJE QUE VENDEN EN LAS FARMACIAS "COUVRANCE".
YO ME TOMABA UNA PASTILLA DE 40 mg EN LAS MAÑANAS CON EL DESAYUNO.
ESO SI, NADA DE SOL Y MEDIRSE MUCHO CON EL ALCOHOL.
SUERTE

R
rayhan_7959286
5/9/09 a las 12:12
En respuesta a ftimou_5613529

Holaaaa!!
Acabo de leer esta charla y ha sido un alivio para mi descubrir que no soy la única que lo está pasando fatal con este tratamiento. Tengo 29 años y acné desde los 14 pero siempre lo he controlado bien. El año pasado mi hermana pequeña lo hizo y se ha quedado FENOMENAL. Eso me animó a realizarlo yo y llevo sólo dos semanas y ya estoy desesperada!!! Me ha salido un brote grandísimo (yo nunca he tenido tantos granos por toda la cara). Al igual que a vosotras me duele bastante y además no me funciona el maquillaje. Antes utilizaba uno de HR llamado"Spectacular" , que cubría perfectamente pero ahora al tener la piel tan seca pues me he tenido que comprar uno de Clinique más hidratante.
Tengo muchas preguntas ya que mi hermana no pasó por este calvario y no tengo a quién dirigirme.
Qué maquillaje utilizáis?
Qué hidratante y cuántas veces al día?

Yo también estoy roja desde el primer día y llena de pielecitas. Por cierto peso 55kg y me tomo dos pastis(40mg) al día, las dos en la comida. He leído que algunas estáis tomando Proderma, yo lo tomé y no me funcioná pero imagino que depende de cada persona.

En fin, muchas gracias y espero que entre nosotras nos apoyemos porque estos seis meses se me van a a hacer eternos..............
Un besazo a todas.

Hola
EN MI OPINION SE ME HACE DEMASIADO LA CANTIDAD DE MILIGRAMOS QUE ESTÁS TOMANDO AL DIA......YO ME MANTUVE CON 40 mg AL DIA Y YA SE ME HACIA MUCHO.
YO TERMINE EL TRATAMIENTO HACE 2 MESES Y ESTOY MUY FELIZ CON EL RESULTADO.
TE RECOMIENDO UN MAQUILLAJE QUE VENDEN EN LAS FARAMCIAS "COUVRANCE" LIQUIDO, PUES EL CLINIQUE TAPA MUCHO LOS POROS Y NO DEJA RESPIRAR LA PIEL.
ANTES DEL MAQUILLAJE ME PONGO UNA CREMA HIDRATANTE (TAMBIEN DE FARMACIA) QUE SE LLAMA HIDRACEL.
SUERTE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir