Foro / Belleza

Acné - stievamycin

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 22:03
R
rani_7185964
13/1/09 a las 17:35

Hola a todos!! Quería comentarles de que tengo acné pero leve. Sin embargo, como tengo miedo de que empeore, fuí a la dermatóloga en Chouela (centro de dermatología de Bs.As) y me recomendo:
-Puraclin: gel exfoliente para la limpieza de la cara
-Stievamycin: es la crema para tratar el acné
Yo recién ahora voy a empezar con este tratamiento.. Asique si alguien usó alguna vez alguno de estos productos (sobre todo el Stievamycin) me gustaría que me comentaran cómo les resultó. Espero sus respuestas. Gracias!

Ver también

L
lys_5431455
29/1/09 a las 5:02

A mi me funciono pero en conjunto con otras cosas
hola pues a mi me funciono yo tengo 24 años mi cara era un desastre fui con mi dermatologa la cual adoro pues si es dedicacion estoy y de aguantar dentro de mi tratamiento esta el styevamycin y pues cuando empece me la dieron y con forme le iban a umentando de dosis pero pues ami me funciono eso si me reseco un poco la piel pero creo que era parte de mis pastillas de todo el tratamiento por otro lado ahora ya se fueron esos horribles granos per o cuando me sale uno no dudo y me pongo estoy es muy bueno suerte

A
an0N_832287299z
19/11/09 a las 19:01

Hola
Hola yo utilize el Stievamycin) y si me resulto es un poco lento,, de acuerdo a que tanto tengas o que tan fuerte le tengas, pero si me funciono muy bien.

Es recomendable.

S
sondos_7263827
30/8/12 a las 22:03

Saludos
hola!!! yo empezare este tratamientooo lo usaste? que tal te fue con el stievamycin??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir