Foro / Belleza

Quitar puntos negros como

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 21:50
A
amelio_6903386
7/1/09 a las 4:11

Hola.

Que habeis usado para quitar los puntos negros de la piel ?
Algunas veces me pongo delante del espejo para presionar la piel y sacar toda la mierda que hay en los poros y se te queda la nariz roja durante todo el dia y algo cicatrizada.

Algun metodo efectivo para quitar esa mierda pero sobretodo que no vuelva a entrar ?

gracias-

Ver también

A
an0N_798127299z
10/1/09 a las 15:29

Para puntos negros...
Si tienes la piel con tendencia a ser grasa el gel neostrata forte va genial, a mi me lo mando el dermatologo para las marcas, y los puntos negros de la nariz me los a kitado todos en poco tiempo, una gozada la verdad... Eso si es un pelin caro pero merece la pena porque la piel se queda muy suave. Se aplica por las noches y es aconsejable usar proteccion solar.
besos

A
an0N_789944299z
11/1/09 a las 14:47
En respuesta a an0N_798127299z

Para puntos negros...
Si tienes la piel con tendencia a ser grasa el gel neostrata forte va genial, a mi me lo mando el dermatologo para las marcas, y los puntos negros de la nariz me los a kitado todos en poco tiempo, una gozada la verdad... Eso si es un pelin caro pero merece la pena porque la piel se queda muy suave. Se aplica por las noches y es aconsejable usar proteccion solar.
besos

Prueba esto
La marca Pons vende unas bandas para kitar los puntos negros de la nariz,te recomiendo k antes de pondertelas te abras los poros con vapor, asi se te quedara perfecto.

L
linda_9482259
12/1/09 a las 4:14

Quitar puntos negros
Hola. Tienes que exfoliar al menos dos veces por semana para estar sacando toda la piel muerta que tapa los poros y produce los malditos puntos negros. Yo tengo piel con tendencia grasosa y ahora uso el suero Pore Refiner UNT, es especial para cerrar los poros y evitar los puntos negros y pues si he visto los resultados, si te interesa lo encuentras en ebay. Y para evitar maltratar tu piel lo mejor es hacer antes que nada unas vaporizaciones para que la grasa salga facil y no tengas que presionar hasta que te quede roja la nariz. Para las vaporizaciones puedes poner a hervir unas bolsitas de manzanilla o menta y luego acercar tu cara al vapor durante el tiempo que mas lo resistas, varias veces.

M
mjid_7964952
6/2/14 a las 21:50

Monsia
hola yo use el sistema de renovacion monsia, y me ayudo muchisimo te lo recomiendo tiene varios ingredientes que ayudan mucho a la piel

Cómo quitar puntos negros: los mejores consejos
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram