Foro / Belleza

Poros abiertos y marcas de acné

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 15:56
R
rima_7975140
30/12/08 a las 17:54

Tengo ambos problemas. Para las marcas de acné me han recomendado aceite de rosa mosqueta y crema de concha de nácar( no sé cual es mejor de los dos productos) alguien puede decirme?? y para los poros abiertos? como puedo tratar ese problema? muchas gracias.

Ver también

X
xubane_5741068
30/12/08 a las 19:15

Hola
Hola, mira tengo el mismo problema que tu. Estoy usando DermaGenesis de Loreal (el verde) para afinar los poros, hay el serum y el hidratante, y te puedo decir que es genial!!!! Cada uno valen + o - 20 euros y merece la pena. Para las manchas no sé...eso de aceite rosa no me creo mucho que nos vaya bien porque si los poros son abiertos es porque la piel es grasa o mixta y nos va a salir mas acne y granos. Espero servirte de ayuda!! besotes

R
rima_7975140
31/12/08 a las 8:41
En respuesta a xubane_5741068

Hola
Hola, mira tengo el mismo problema que tu. Estoy usando DermaGenesis de Loreal (el verde) para afinar los poros, hay el serum y el hidratante, y te puedo decir que es genial!!!! Cada uno valen + o - 20 euros y merece la pena. Para las manchas no sé...eso de aceite rosa no me creo mucho que nos vaya bien porque si los poros son abiertos es porque la piel es grasa o mixta y nos va a salir mas acne y granos. Espero servirte de ayuda!! besotes

Gracias mila
Pues lo probaré a ver que tal... lo de los poros abiertos según me he informado, dicen que se afinan los poros teniendo limpieza facial, yo me lavo la cara siempre con jabón, y después uso un tónico... y si después uso la crema que me has dicho seguro, notaré algún resultado... Un saludo

I
iraida_9574035
31/12/08 a las 15:50

Acglicolic s
Hola, te recomiendo Acglicolic S. Con este producto tendrás la doble función. Es un gel libre de aceites, lleva un 8 % Ácido Glicólico-Glicolato, 1% Ácido Salicílico, 4% Niacinamida, 5% Extracto de Camomila, Bisabolol, y Agua de Hammamelis virginiana.
Propiedades:
Contiene ácido salicílico, de acción queratolítica, comedolítica, renovadora y seborreguladora. El ácido salicílico produce una exfoliación en la superficie de la piel y dentro de los poros. Además, disminuye el cemento intercelular.
La acción comedolítica se acentúa por la presencia del ácido glicólico, con propiedades queratolíticas (exfoliantes) y antienvejecimiento. El ácido glicólico estimula la síntesis de colágeno y de glicosaminglucanos dérmicos, por lo que reafirma la piel, atenúa y suaviza las líneas de expresión, arrugas. El agua de Hammamelis aporta una acción astringente muy útil en pieles seborreicas, y la Niacinamida estimula la síntesis de colágeno y de ceramidas epidérmicas, regulando los lipidos sebáceos y la síntesis de triglicéridos. El extracto de Camomilla y el bisabolol tienen una importante acción calmante y antiirritante en las pieles con tendencia acnéica.
Lo puedes encontrar en farmacias y parafarmacias, en la del corte inglés puedes encontrarlo. Si quieres más información visita la web de sesderma.

J
jingyi_5958400
5/1/09 a las 4:38
En respuesta a rima_7975140

Gracias mila
Pues lo probaré a ver que tal... lo de los poros abiertos según me he informado, dicen que se afinan los poros teniendo limpieza facial, yo me lavo la cara siempre con jabón, y después uso un tónico... y si después uso la crema que me has dicho seguro, notaré algún resultado... Un saludo

Para los poros
Hola. Yo he tenido el problema de los poros abiertos sobre todo al lado de la nariz, hace como 2 semanas compre un serum para mantener los poros limpios y me ha dado muy buenos resultados, se llama UNT Pore Refiner. Tambien te aconsejo exfoliar dos veces por semana, esto ayuda mucho porque los poros se agrandan por acumulacion de grasa. Yo te recomendaria que no uses jabon, el jabon corriente va a resecar tu piel y no te va a quitar la grasa. Saludo

A
atimon_0cbe1cz
6/1/09 a las 18:08
En respuesta a jingyi_5958400

Para los poros
Hola. Yo he tenido el problema de los poros abiertos sobre todo al lado de la nariz, hace como 2 semanas compre un serum para mantener los poros limpios y me ha dado muy buenos resultados, se llama UNT Pore Refiner. Tambien te aconsejo exfoliar dos veces por semana, esto ayuda mucho porque los poros se agrandan por acumulacion de grasa. Yo te recomendaria que no uses jabon, el jabon corriente va a resecar tu piel y no te va a quitar la grasa. Saludo

Peeling médico
yo os recomiendo un peeling medico.Es lo mejor,rápido y efectivo,además te dan los productos adecuados para seguir el tratamiento en casa.
Chicas gastad el dinero en calidad no en propaganda...solo tenemos una piel!.

A
aiying_9102235
5/2/12 a las 15:56

La solución que a mí me funcionó para las marcas de acné
Hola, con respecto a las marcas de acné a mí me funcionaron muchísimo la información y consejos que encontré en la página http://www.curatuacneelsecreto.com, tanto para eliminar mis brotes desde la raíz y así ya no padecerlos de nuevo, como también para ir borrando las marcas o cicatrices que me habían dejado, espero les sirva, suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram