Foro / Belleza

Pelos enquistados (encarnados) ayuda estoy desesperada!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 22:42
J
jiayan_7024901
8/12/08 a las 23:21

hace desde los 11 q me depilo (y tengo 17) y siempre lo hice con la maquinita de afeitar (la cuchilla) hace unos meses cuando m depile me quedaron todos unos puntos negros en la piernas asi como en las ingles (quedaban espantosos) en ese momento no me preocupe pero en las sucesivas depilaciones pasaba lo mismo!. preobe depilarme con la depiladore electrica pero fue para peor (ademas de los puntos negros me salieron puntos rojos y granos q no se fueron hasta una semana despues pero los puntos negros seguian ahi) consulte a la dermatologa y me dijo q si me depilaba con cera eso puntos se irian. hace dos semanas mas o menos me hice mi primera depilacion con cera en cuerpo completo, Me quedaron los puntos rojos despues de la depilacion (q todavia no c me fueron) y Oh sorpresa los odiosos puntos negros. estoy muy avergonzada es verano todas las chicas salen con minis, musculosas y lucen sus bikinis y yo tengo q ir con jeans y remeras de mangas largas . es mas me invitaon a la playa y dije q no xq ni loca muestro mis piernas q parecen mal depiladas ademas de q soy muy blanca y se me nota a mil. Me da verguenza estar en la intimidad con mi pareja no c q hacer! para colmo el viernes q viene tengo la graduacion de la hermana de una amiga y no puedo faltar! y debo usar vestido. ya probe con el guante de crin (me baño 3veces por dia y me lo paso en seco y en mojado y nada) por favor ayudenme esto me esta arruinando no c q hacer! bsos y gracias
PD: escuche de una receta q lleva azucar q te la pones antes de depilarte para q te levante los pelos, si alguien sabe le agradeceria mucho...

Ver también

I
iraida_9574035
11/12/08 a las 22:42

Azelac loción
Prueba Azelac Loción, siempre antes del depilado, y si te salen granitos o se te enquistan los pelitos utilizalo después de la ducha, te lo pasas con un algodoncito y verás como el problema desaparece.
Suerte y ya me cuentas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram