Foro / Belleza

Couperosis y mancha en la cara

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 20:58
A
an0N_813937999z
28/6/06 a las 19:16

Sabríais de alguna crema que funcione y pueda eliminar la venitas rojas que salen en la cara, he probado varias y nada.
Tambien me gustaría eliminar una mancha(muchas pecas juntas) que me salio por tomar rayos uva. Me han hablado de bella Aurora, pero dicen que es demasiado agresiva. la habeis probado? conoceis otra?

muxas gracias!!!!!!!!

Ver también

Q
qiuxia_8425842
3/7/06 a las 22:08

Hola
Yo vi por internet una crema que es muy buena... es una crema Francesa y al parecer tiene excelentes resultados.Las personas que tienen rosacea la usan.
La crema es ARUBIX. si quieres más información puedes averiguar por internet, o puede ir a la página
Nutrivea-es.com

A
an0N_809513699z
5/7/06 a las 20:58

Madre mía!!!
¿cómo se te ocurre tomar rayos UVA con cuperosis. Mi madre tiene tu mismo problema y en verano si se descuida se le pone la piel del rostro como si fuera un neumático, es cierto, le tocas las mejillas y parece que tocas la rueda del coche, ¡¡increible!!. Ahora está como loca porque ha descubierto el aloe vera y lo utiliza a diario prácticamente para todo, pruebalo y ya verás como te gustará. Por un lado te calmará y te refrescará y te quitará la quemazón esa propia del problema, y por otro lado, al ser regenerante te ayudará a hacer desaparecer las manchas que tienes. Además de todo esto infórmate por internet y ya verás todas las propiedades que tiene. Si quieres mándame un privado y te cuento más, pero puedes informarte en la casa Naetura (no Natura) donde tienen formato incluso en espray con un 99% de aloe, imagina lo que es pulverizar este producto guardado en la nevera. BBbbffrrrr una delicia para este verano. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir