Foro / Belleza

Estoy muy preocupado y desanimado con mi piel

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 22:37
S
sheng_6156276
23/11/08 a las :54

Vereis tengo 18 años, he tenido acné y tengo las mejillas con muchos crateres pequeñitos, me siento fatal con mi piel y ahora mismo me siento muy feo, sera porque lo deje hace varias semanas con mi pareja de 2 años...

El caso es que me gustaría acudir a un dermatólogo pero me da mucha verguenza decírselo a mi familia, no se que hacer ni si puede tener solución.

Como he dicho, no tengo grandes cicatrices, quizas dos crateres más grandecitos pero tampoco mucho, es decir el problema es que tengo muchos puntos negros en la nariz y pequeñisimos crateres en la mejilla, lo cual me hacen sentir fatal

¿Qué puedo hacer? ¿Hay tratamientos?

Gracias :

Ver también

N
nydia_5388505
23/11/08 a las 18:38

No te preocupes
Hola Eduardo,
Por si te sirve de consuelo, creo que no tienes casi ningún motivo para preocuparte, a tu edad todavía estás a tiempo para solucionar tu problema para que las marcas del acné (que es lo realmente complicado) no te queden para siempre,
No te atormentes mas y apresurate a ir a tu médico de cabezera, te recomiento que se lo cuentes a tu madre y vayas con ella, el te mandará al dermátologo y en cuanto te vea sabrá mandarte el tratamiento adecuado, seguramente pastillas acompañadas de productos aptos para tu problema, te aseguro que los tratamiento de ahora son espectaculares y muy abanzados, notaras mejoría seguro, ya veras.
No seas tonto y ponte manos a la obra, porque estás a tiempo ahora, y no sigas con ese complejo.

De todos modos te voy a dar algunos consejos que creo te pueden venir bien:
- la higiene es imprescindibles para los problemas de acné, manten la piel lo mas limpia posible.
- Hay alimentos que te pueden perjudicar, chocolate, embutido, etc....
- intenta que el sol no te de directamente en la cara, protégela, ya que las marcas que el sol puede dejar ante un problema de acné son casi irreversibles.
- Hay muchos productos para el acné en farmacia muy efectivos, a mi me funcionó muy bien el gel de avene cleanance para pieles grasas, tónico de loreal pure zone, y una crema anti-acne de peroxiben 10 plus, differine, etc,... hay un montón
- Intenta no tocarte los granitos.

Espero que te pongas manos a la obra, pero ante todo no dudes en ir al médico YA!!
Un saludo, ya nos contaras.

S
sheng_6156276
23/11/08 a las 18:56
En respuesta a nydia_5388505

No te preocupes
Hola Eduardo,
Por si te sirve de consuelo, creo que no tienes casi ningún motivo para preocuparte, a tu edad todavía estás a tiempo para solucionar tu problema para que las marcas del acné (que es lo realmente complicado) no te queden para siempre,
No te atormentes mas y apresurate a ir a tu médico de cabezera, te recomiento que se lo cuentes a tu madre y vayas con ella, el te mandará al dermátologo y en cuanto te vea sabrá mandarte el tratamiento adecuado, seguramente pastillas acompañadas de productos aptos para tu problema, te aseguro que los tratamiento de ahora son espectaculares y muy abanzados, notaras mejoría seguro, ya veras.
No seas tonto y ponte manos a la obra, porque estás a tiempo ahora, y no sigas con ese complejo.

De todos modos te voy a dar algunos consejos que creo te pueden venir bien:
- la higiene es imprescindibles para los problemas de acné, manten la piel lo mas limpia posible.
- Hay alimentos que te pueden perjudicar, chocolate, embutido, etc....
- intenta que el sol no te de directamente en la cara, protégela, ya que las marcas que el sol puede dejar ante un problema de acné son casi irreversibles.
- Hay muchos productos para el acné en farmacia muy efectivos, a mi me funcionó muy bien el gel de avene cleanance para pieles grasas, tónico de loreal pure zone, y una crema anti-acne de peroxiben 10 plus, differine, etc,... hay un montón
- Intenta no tocarte los granitos.

Espero que te pongas manos a la obra, pero ante todo no dudes en ir al médico YA!!
Un saludo, ya nos contaras.

Gracias!
Gracias!

Voy a pedir cita para ir proximamente Manchas en la piel no tengo ninguna y granos no me salen ahora practicamente nunca y los que salen son pequeños, por lo que no es problema de acne activo si no de puntos negros y pequeños crateres que me quedan

Un saludo

S
sheng_6156276
27/11/08 a las 12:35
En respuesta a sheng_6156276

Gracias!
Gracias!

Voy a pedir cita para ir proximamente Manchas en la piel no tengo ninguna y granos no me salen ahora practicamente nunca y los que salen son pequeños, por lo que no es problema de acne activo si no de puntos negros y pequeños crateres que me quedan

Un saludo


nadie mas?

A
an0N_542608299z
28/11/08 a las 10:58
En respuesta a sheng_6156276


nadie mas?

Hola eduardo
claro que algien mas, de momento la respusta anterior es fantastica, te ha enviado unos consejos fenomenales , primerop medico y despues limpiarte la piel a conciencia, para los puntos negros, limpiadora y tonico purificante, y una mascarilla natural, anstringente, si lo deseas yo puedo enviarte un cat. de estos productos y aconsejarte cual debes de utilizar, SIN COMPROMISO , si eres constante conseguiras una piel de bebe.
los productos que te digo son adsequibles a cualquier bolsillo, el tratamiento puede salirte por menos de 50, todo y puedes pedirlos por separado, son hipoalergicos t totalmente naturales. pideme informacion a anamari_oriflame@hotmail.com, con gusto te atendere, no te arrepentiras, un abrazo, no desesperes,





















¡vale
'

A
an0N_542608299z
28/11/08 a las 11:02
En respuesta a sheng_6156276


nadie mas?

Hola eduardo
claro que algien mas, de momento la respusta anterior es fantastica, te ha enviado unos consejos fenomenales , primerop medico y despues limpiarte la piel a conciencia, para los puntos negros, limpiadora y tonico purificante, y una mascarilla natural, anstringente, si lo deseas yo puedo enviarte un cat. de estos productos y aconsejarte cual debes de utilizar, SIN COMPROMISO , si eres constante conseguiras una piel de bebe.
los productos que te digo son adsequibles a cualquier bolsillo, el tratamiento puede salirte por menos de 50, todo y puedes pedirlos por separado, son hipoalergicos t totalmente naturales. pideme informacion a anamari_oriflame@hotmail.com, con gusto te atendere, no te arrepentiras, un abrazo, no desesperes, ¿vale? :





















¡vale
'

I
iraida_9574035
11/12/08 a las 22:37
En respuesta a sheng_6156276


nadie mas?

Microdermoabrasión, peelings químicos o mecánicos
Hola, en la consulta del dermatólogo te pueden hacer una microdermoabrasión y combinarlo con peelings químicos o mecánicos. Es imprescindible una exfoliación. Te puede ayudar una crema o gel de glicólico con salicílico (Acglicolic S, de venta en farmacias), por una parte regula el exceso de grasa y por otra parte hace un barrido a las células muertas y acelera la renovación celular. Lo podrías combinar con un peeling mecánico (Abradermol). (www.sesderma.com).
Verás como funciona!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest