Foro / Belleza

Solicito consejos para el acne, poros abiertos y paño en la cara.

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 12:12
A
ainhoa_8455561
20/11/08 a las 5:10

Me llamo Minerva, tengo 42 años y el problema que deseo me ayuden a solucionar es que tengo barros y espinillas en particular tengo dos barros que ya tienen mucho tiempo y no he podido encontrar la solución, el siguiente problema son los poros abiertos en buena parte de mi cara y por último tengo paño o manchas negras en casi todo mi rostro, yo vivo en México en caso de que alguien me pueda ayudar se lo agradeceré eternamente.

Ver también

R
rute_10035604
22/11/08 a las 11:09

Acne, poros abiertos...
hola q onda Minerva?
mira, yo he sufrido acne desde muy jovencita , ahora con 32 años todabia me sale algun q otro.lo mas importante para la lucha de los granitos y espinillas es una buena higiene diurna y nocturna.comparte en la farmacia un jabon facial para piles grasas o con tendencia acne.como crema te recomiendo al ENDOCARE, la tienes de dia con factor protector 30 o el gel crema sin protecror para la noche, yo utilizo ambasm,tienen estracto de baba de caracol, pero de verdad q son muy buenas.yo hace 2 años q las utilizo y no he vuelto a cambiar y mira q he `probado cremas y cremas durante años...
el estracto de baba de caracol ayuda a regenerar la piel.
podrias utilizar tamnbien NEOSTRATA FORTE 2%, e sun gel efecto peelling muy suave q va elimininando la scapas de la piel, tranquila q no es nada abrasivo, eso si, teniendo en cuenta el clima de mexico, utoilizala como yo por la noche porq es sensible al sol..yo la utilizo 3 veces por semana, la aplicas y la dejas absorver, eso tmb te ayudara a ir eliminando las manchitas.tienes q ser constante.
aunq te digo q muy importante a diario protector solar alto, el sol de mexico es muy fuerte y de ahi tus manchas en la piel, si e snecesario llevalo siempre a mano.
yo estuve viviendo en mexico y me slaieron varias manchas oscuras por el sol.
espero haberte ayudado y saludos a tu tierra q tanto amo

W
wendy_7890215
23/11/08 a las 20:04

=)
el jabon de glicerina es bueno!! purifica y limpia la piel. lavate la cara unas tres veces al dia con el y veras cmo se va limpiando de a poco. Pero q no sea un jabon que contenga solo un poco de glicerina, debe ser uno de glicerina al 100%!

A
aiying_9102235
5/2/12 a las 6:31

Para el acné, a mí me funcionó esto
Hola, yo probé prácticamente de todo para tratar mi acné pero lo que no sabía es que muchas veces las causas de este trastorno pueden ser internas u hormonales y por lo tanto hay que identificarlas para tratarlo correctamente. En la página http://www.curatuacneelsecreto.com encontré bastante información y consejos que me han servido para eliminarlo desde la raíz e incluso las marcas o cicatrices que me había dejado. Espero les sea de utilidad, saludos!

A
arsela_9667230
5/2/12 a las 9:51

Tratamiento anti acné + anti manchas
Hola Minerva,

Yo tuve acné hace tiempo y me funciono un tratamiento anti acné que se llama Lullage. Consiguió controlar mi acné y ahora ya no me sale ni un granito. Mi acné era rebelde, así que usé esto y me fue genial. Después me quedaron algunas marquitas a causa de los granitos que había tenido y entonces me aconsejaron la crema bella aurora y no puedo estar más contenta! no tengo ni granos ni manchas!

A
aisa_8559568
3/2/14 a las 17:52

Usar productos naturales
Debes hacerte limpiezas para eliminar la grasa y las impurezas de la cara, y escoger productos que son naturales y que no sean grasas. Recomiendo toda la línea de productos monsia, hidratan sin engrasar y además limpian y combaten las señales de la edad. A mi me dejan la piel muy suave y renovada, y eso que tengo tendencia acneica también.

Y
yelina_8136970
5/2/14 a las 12:12

3 pasos de clinique
Hola,
Yo hace tiempo sufrí de problemas de acné porque tenía la piel muy grasa y recuerdo que utilicé los 3 pasos de Clinique y la piel me quedó bien, aunque fue una lucha constante y ser muy constante también con la limpieza y la hidratación, porque lo que hace que salga el acné es la suciedad (tocarnos la cara y el ambiente).

Échale un vistazo también a tus productos de maquillaje, es decir, las brochas y todo lo que pueda tener contacto con tu cara, porque deberías limpiarlas cada dos semanas, o en este caso mejor cada semana. También limpia el movil, que al estar pegado a la cara se queda con la suciedad y luego nos perjudica aún más. Espero haber podido ayudarte.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram