Foro / Belleza

Como quitar las marcas de la piel

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 23:23
S
sarahi_5947715
26/6/06 a las 22:51

Hola a todos;

A menudo se me quedan los pelos de las piernas enquistados y no salen, se quedan debajo de la piel. Y para poder quitármelos, me hago verdaderas heridas. Bueno, he decidido dejar de hacerlo, pero tengo las piernas llenas de marcas de viejas heridas y no se como quitarlas. Me exfolio la piel con una esponja y me doy crema hidratante todos los días, pero eso no es suficiente. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar y decirme si sabe como puedo hacer para eliminar esas marcas.

Gracias de todos modos, espero vuestra respuesta.

Ver también

W
wania_6278388
3/7/06 a las 13:11

Lo q hago yo
Hola Yohana, a mi me pasa algo parecido con los pelitos esos que se quedan metidos para adentro, esto si tienes el pelo rizado es aun peor, lo que yo hago es esperar a que me crezcan bastante largos para depilarme (nunca afeitado) entonces al crecer la mayoria solitos rompen la piel y salen para afuera, a los que no salen los ayudo pero intentando no dejarme cicatrices, solo rompiendo la piel un poco para que asome la cabeza, a mi marido le pasa que tiene el pelo rizado y la barba...pues imaginete, se le meten para adentro, hago lo mismo, le rompo la piel y dejamos que salga la cabeza del pelito y cuando ya esta mas largo se afeita y ya esta. pero decirte tb que si las marcas son viejas y bastante profundas chungo lo tienes amiga, aunque hay un aceite muy bueno de rosa mosqueta que regenera la piel, pregunta en Mecadona por el e intentalo.Espero haberte sido de ayuda.

A
an0N_809513699z
5/7/06 a las 21:12

La causa
Hola Yohana. Yo también tengo tu problema y me pregunté ¿por qué?, ¿por qué se quedan los pelos dentro y no salen?. La esteticista me dió una aclaración, yo desde hace 10 años aproximadamente me hago la cera, poco a poco el vello se va debilitando y al final es tan débil que no puede romper la fina capa de piel para poder salir a la superficie, por eso se dobla sobre sí mismo y se mete para dentro. Ten en cuenta que el vello siempre sale muy tieso, de punta, cuando alcanza una longitud determinada puede rizarse pero cuando está muy corto es cuando está más fuerte. La solución pasa por hacer lo que estás haciendo pero ayudándote además de productos exfoliantes, y aquí no hace falta que te vuelvas loca con ver cuál es el mejor. Te propongo un remedio casero que además puede ser eficaz con la celulitis (si lo necesitas): los posos de la cafetera después de haber hecho café. Los retiras del filtro y los utilizas con tu guante de crin te masajeas en las piernas empezando por los tobillos y en sentido ascendente. Una vez a la semana debe ser suficiente para ir disminuyendo el problema. Aún así, si se te enquistan debes hacerlos salir porque si no es peor. (Seguro que ya lo sabes). Espero haberte ayudado en algo. Besos.

V
vaquita64
13/12/06 a las 16:21

Como quitar las marcas de la piel
hola yo tengo casi el mimos ploblema queyu pero el mio e que tengo mucha icatrie en la piel y eso parami es muy feo porque uno no puede uar falda ni pantaloneta por pena pero poco a poco me di dando de cuenta que eso e quita lla ea con manteca de cacao o con aceite de roa moqueta eso lo busca en una drogeria chaoooooooooooooooooooooooo y que te balla bien con ete ploblema

V
vaquita64
13/12/06 a las 16:25

Como quita marcas de la piel
se puede quitar conaceite de cacao

I
iberia_5484915
16/6/07 a las 14:05

Cómo quitar las marcas y cicatrices de la piel
Hola a todos;

A menudo se me quedan los pelos de las piernas enquistados y no salen, se quedan debajo de la piel. Y para poder quitármelos, me hago verdaderas heridas. Bueno, he decidido dejar de hacerlo, pero tengo las piernas llenas de marcas de viejas heridas y no se como quitarlas. Me exfolio la piel con una esponja y me doy crema hidratante todos los días, pero eso no es suficiente. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar y decirme si sabe como puedo hacer para eliminar esas marcas.

Gracias de todos modos, espero vuestra respuesta.

C
codou_9005086
7/8/07 a las 12:59

Hazme caso!!!
ola yohana 86 te voi a decor lo que me resulta a mi me jor para las marcas nose muy bien per para que no se te enwuisten lo que hago es:

1 me compro un guante de crin (SON WENIIISIMOS ) ir a cualquier avenida...supermercado...)

2 meducho y claro para que haga efecto hay que raaspar al principio choca y crees k te van a dejar rojeces pero...Q VA!!! lueg con el gel a la vez k frotas te ladeja suave asique tu frota bien frota frota!!

3 esto tenes k hacerlo un dia si un dia no..lueg un dia si y dos noo...sabes? hacerlo un poco seguido para que resulte

y 4 y no menos importante pues un dia a la semana te tenes k exfoliar las piernas yo me compre uno de 2000pts en la avenida dnd hay colonias y todo eso y vamos mejor nose puede per solo un dia a la semana a la hora que quieras y sobre todo despues de ducharte rociate con body milk.

espero que te sea de ayuda y por favor dime si te ha resultado!!! y a todas las de+ si lo haceis tbn!

N
naya_6434537
1/2/09 a las 21:41

Recomendacion
bueno intenta con agua con sal durante unos minutos alrededor de 15 y luego dejalas secar y lavalas o bien puedes exfoliarlas con limon o azucar ojala te funcione suerte!

L
line_8542835
10/8/11 a las 23:23

Hola.
am, cuando estaba chiquita, me picaban mucho los moscos & me rascaba, luego con el tiempo se me hacian feos:s, & alultimo me quedaban marcas, pero con como puntos negros, o circulos, osea son marcas & pues tengo 13 & no me gusta esas marcas, alguien sabe como quitarlas? AYUDEME ESTOI DESESPERADA!

¿Cómo quitar marcas de granos? Los trucos definitivos
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir