Foro / Belleza

Tónico para la piel con rojeces??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 11:17
N
nivia_7837623
19/11/08 a las 21:35

Tengo la piel muy sensible y con rojeces en la parte de las mejillas, todas las noches uso crema desmaquilladora pero no sé es si en mi caso es recomendable usar un tónico despues del desmaquillador o mejor no??
Gracias.

Ver también

R
rute_10035604
22/11/08 a las 11:17

Rosacea...
hola, entiendo q si tienes rojeces en la piel padeces de rosacea? te lo has mirado en la dermatologa.te lo digo porq yo estuve hace un par de semanas y simepre he tenido la piel sensible y grasa y me solian salir manchitas rojas por toda la cara...
me dijo q tenia rosacea, q tenia un apiel sensible a los cambios de temperatura.
miratelo porq si es asi yo utiizo una crema q me va muy bien q se llama ROSACURE PREVENTIVE, me alivia la piel de inmediato y me da una agradable sensacion ...la utilizo cada mañana.
el tema del tonico...yo utilizo tanto el desmaquillador como el tonico de extractos de frutas , pura agua sin alcohol..ahora estoy utilizando la gama de clarins y la verdad, me va bastante bien...tienes el tonico q es con estracto de manzanilla q alivia la piel, eso si, tras aplicarlo con una toallita seco con suavidad el exceso para q la piel no pueda sufrir ningun tipo de reaccion...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook