« 

Tengo la piel grasa pero deshidratada, ¿qué puedo utilizar?

Hola chicas,
Tengo la piel de la cara grasa pero muy deshidratada y pelada, que me recomendais para hidratarla. Sabeis de alguna crema libre de aceite o de algo para hidratarla pero que no me la engrase. Ah, porfi, si puede ser que sea algo económico. Gracias.

Vídeo: Cuidados para una piel perfecta

• Cuidados para una piel perfecta
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Tutorial de maquillaje: cómo trabajar la piel

Hidratar la piel

Hola yo tengo la piel mixta-grasa y uso aceite de coco. ¿Lo has probado?

Si quieres saber más acerca de productos de maquillaje y cosmética natural pasate por mi blog
http://katyushkamakeup.blogspot.com.e s/

Saludos

Piel grasa

Deberías usar una crema hidratante que sea específicamente para pieles grasas. Pero deberías acudir al dermatólogo, el te podrá aconsejar mejor.

Regular el ph

Perdón mi whasap es 666071786

Regular el ph

Hola yo te recomiendo que te limpies con productos reguladores del PH,como su nombre indica regula tus zonas grasas-secas,te mando mi num y si quieres por whasatap te explico,un saludo

Tips para cutis graso

Una piel sucia siempre es más fácil de colonizar por las bacterias oportunistas y es más fácil que se infecte. Mantener una higiene adecuada evitará que te salgan granitos y que se acumulen las impurezas. Hay algunos productos de higiene para pieles grasas que son especialmente agresivos, sobre todos aquellos formulados para problemas de acné. Utilizar estos productos a la larga puede ocasionar males mayores porque la piel se deshidrata y luego las glándulas sebáceas producen más grasa. Como consecuencia de humectarse y deshidratarse continuamente la piel se cuartea y se irrita. Los cosméticos que utilices en la limpieza diaria de tu piel deben ser suaves y libres de astringentes como el alcohol que resecan aun más la fina capa de la epidermis. En cuanto a su textura, las mejores presentaciones son las que vienen en gel, espuma o fluidos ya que se eliminan fácilmente con agua. Estos productos incluyen en sus formulaciones principios tensioactivos para relajar la piel y facilitar la extracción de las impurezas.

En cuanto a la frecuencia con que debes realizar la limpieza de tu cutis, bastará con dos veces al día o a lo sumo tres. Limpiarla excesivamente puede ser perjudicial ya que las glándulas reaccionan produciendo más sebo.

Después del proceso de limpieza es muy importante tonificar la piel para cerrar los poros y dejar una agradable sensación de frescor en el rostro. Una alternativa al tónico es la vaporización de agua termal.

Dos veces a la semana aplica una exfoliante sobre tu rostro y cuello, de esta forma limpiarás tu piel de una forma mucho más profunda y al retirar las células muertas favoreces la oxigenación y la regeneración celular. Para eliminar impurezas y puntos negros te recomendamos usar mascarillas limpiadoras a base de barro y de arcillas. Si lo deseas también puedes elaborar una mascaril la casera utilizando ingredientes naturales según las recetas que te recomendamos en el siguiente punto. No debes exfoliarte la piel sin embargo si ésta presenta cuadros infecciosos como el acné ya que con la fricción podrían extenderse de un lado para otro. La exfoliación es un tratamiento indicado para pieles grasas con presencia de impurezas incrustadas, poros dilatados y falta de luminosidad (piel apagada) ya que estimula la circulación periférica, pero no es recomendable para pieles acneicas.

No descuides la hidratación y la protección solar. El hecho de que tu piel sea grasa no quiere decir que no pueda resecarse o quemarse con el sol. Un error muy frecuente entre las personas que tienen la piel grasa es no hidratarla por temor a que se vuelva más oleosa. Sin embargo el exceso de sebo no es sinónimo de una piel hidratada. Las pieles grasas pueden carecer de agua y una crema hidratante específica para cutis grasos ayuda a la normalización del PH; pero siempre deberemos realizar antes, como indicamos, una correcta limpieza y tonificación. Algunas de las fórmulas de cremas hidratantes para pieles seborreicas incluyen vitamina A ya que ayuda a las células a regular el contenido de agua en la piel, manteniéndola fresca y saludable.

Uriage

esta marca tiene un bloqueador de 50 fps hidratante y matificante, de su linea hyseac especial para pieles grasas y mixtas, muy recomendable aunque no muy económica, pero sobre todo, toma mucha agua! hidratate desde adentro

Prueba monsia

La nueva matificante de avene

hola!! has probado la nueva matificante de avene??
es para pieles grasas y lo que mas me gusta es que me matifica, adios brillos adiossss
la compre por internet en farmcia nucia, aunq me imagino que en cualquier farmacia la encontraras

Para mi una de las mejores

Yo sufro como tu... y utilizó BACTOPUR HYDRAFNIA de LUSTINE es para piel grasa con tendencia acneica.
Cuesta sobre unos 17
Pruebala no te arrepentirás.

Te recomiendo

Por orden (según mi experiencia, que es mucha... jejeje):

1) CURATIVE, de biella carell (muyyy buena hidrata y regenera, por lo que los poros se hacen más pequeños)
2) Pureness, de shiseido (bastante buena también, pero no es regenerante, sólo hidratante y trae sólo 40 ml.)
3)HIDRANCE ligera, de avene (también bastante buena, hidrata y de precio está bastante bien comparada con las otras, pero también es un poco más simple...)

Depende de lo que te quieras gastar!

Saludos!

Piel deshidratada

HOLA AMIGA, VEO QUE ESTAS REALMENTE PREOCUPADA, BUENO LLEVO 18 AÑOS EN COSMETICA NATURAL Y TE GARANTIZO QUR UNA SOLA CREMA NO TE SOLUCIONA EL PROBLEMA.
1 LA PIEL HAY QUE LIMPIARLA MUY BIEN , ABRE LOS POROS Y LIMPIA EN PROFUNDIDAD, NO SE PUEDE SER VAGA, HAY QUE HACERLO.
2TONIFICAR, EL TONICO LIMPIA LOS RESTOS Y CIERRA LOS POROS, MUY IMPORTANTE.
3PASO UNA O DOS VECES POR SEMANA UNA MASCARILLA, NATURAL DE ARCILLA O DE ALOE, 10 MINUTOS Y YA ESTA, Y .
4PASO LA CREMA ESPECIAL PARA TU PIEL.
HECHARIAS A UNA COCINA LLENA DE GRASA UN LIMPIAMUEBLES?
PUES ESTO ES IGUAL.
QUE CUANTO TE CUESTA(NO PAGUES LAS MARQUITAS).
YO TE PUEDO INFORMAR TE ENVIO UN CAT. DE ORIFLAME Y ALUCINARAS.
SIN COMPROMISO Y GRATIS. INFORMATE, anamari_oriflame@hotmail.com. UN BESO Y ANIMO

Hidra matt

Es una crema para pieles grasas de germaine de capuccini,se compra en centros de estetica.
Yo la uso y me hidrata a la vez que me regula los brillos.

oil free( libre de aceites)

LA HIDRATANTE OILFREE DE MARCEL CLUNY POR 32 EUROS TE IRA FANTASTICA SI QUIERES TE PUEDO PONER EN CONTACTO CON ALGUIEN QUE TE LA ENSEÑE Y LA PRUEBES MANDAME UN PRIBADO

Respuesta

Hola, pues mra te comento yo tengo la piel mixta pero muy sensible y deshidratada, vamos una mezcla,jeje.
y desde hace un tiempo para aqui ando usando de la linea Aquaderm de skeyndor una crema q se llama reequilibrante, que te puede valer perferctamente, cuenta unos 25 euros, no es muy cara pero tempoco barata, mira ver si la encuentras a mi me va muy bien. un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con el acne...
por: 13andrea13
4
  Hola, se necesitan consejos, tips o rutinas para cuidado de piel!!!
por: carito666cordova
3
  Estoy harta del putisimo acne y sus cicatrices
por: fresaychocolate2
30
  Ayuda con mis labios secos y agrietados
por: laune11
4
  Dermatólogo online
por: teledermus
30
  Probé de todo para el acné y por fin encontré la solución
por: sasa8021
6
  Se me pelan las cejas y la nariz!!estoy desesperada
por: lunita488
5

por: paloalbala
0
  Formula dermoriginal anti s
por: rosheau
3

por: margem68
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 tatuajes de búhos que querrás lucir en tu pielCosmética biológica: ¡tolerancia cero a los químicos!
Láser lipolítico. ¡Olvídate de una vez por todas de la grasa acumulada!Cómo reducir bolsas y ojeras