Foro / Belleza

alguien ha probado para acne en resu kare en bilbao

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 12:21
B
batul_8645041
18/11/08 a las 15:39

Estoy harta de tomar antibioticos.. de mil historias q no me hacen nada de nada.. de gastarme el dinero para nada... os suena esta historia????? he decidido dejar de ir a los dermatologos q yo creo q he ido a practicamente todos los q cubre sanitas en Bilbao y .,.. resultados.. sigo con el mismo acne y mi estomago esta echo polvo y yo desmoralizada e intentando mentalizarme de q mi cara siempre estara repleta de acne, he decidido no volver a ningun dermatologo ya q no kiero tomar mas antibioticos orales ni en geles ni nada de eso... he decidido pintarme .. hoy he conocido Resu kare en C/ Licenciado poza 52 en Bilbao, alguien ha probado el tratamiento, al parecer la limpieza con electrodos la asesora me ha explicado q va fenomenal y q los productos van a hacerme mucho bien.. como estoy hartita de oir este tipo de cosas, me gustaria q si alguien ha probado el tratamiento me cuente por favor, merece la pena a pesar del coste?? a mi me ha aconsejado leche limpiadora, 2 tonicos y crema de dia y de noche mas limpieza semanal a base de electrodos, por favor si alguien lo ha probado o conoce resultados por personas cercanas cuentenme, gracias!!

Ver también

A
an0N_862817799z
22/1/09 a las 16:58

Kare
Hola Nika:
mis granos han pasado por las manos de Resu . Comencé el tratamiento con ella hace unos tres años, después de gastar, como tú, un montón de pasta en dermatólogos y productos inútiles. Estoy encantada , los granos han desaparecido; quedan marcas que han mejorado mucho, pero ya no soy tan constante con mis limpiezas en su centro , porque mi cara está muchísimo mejor.
Te animo a seguir su tratamiento( quizás estés haciéndolo ya) porque te va a ayudar muchísimo.
No sé que pauta tendrás que seguir ; yo durante un mes o mes y medio iba un día a la semana, después cada quince días...El tratamiento es caro, pero merece la pena. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
suwei_9703234
24/1/09 a las :21

Acné
Yo no se cual es ese tratamiento para el acné, yo soy de Bilbao y no he iodo hablar de él.
Pero te digo otra cosa, La firma MARY KAY, tiene un tratamiento para el acné que hace milagros, te invito a probarlo,sin ningún coste, y luego me cuentas, yo se que te va a encantar, y tu misma vas a ver la mejoria. Si te apetece llamame y hablamos. 605725410

A
aiying_9102235
5/2/12 a las 18:59

El tratamiento para el acné que a mí me dio resultados
Hola, yo también pasé prácticamente por la misma situación, probando prácticamente de todo para tratar mis brotes sin resultados duraderos, ya que tarde o temprano volvían a salir, sin embargo, unas amigas me recomendaron visitar una página (http://www.curatuacneelsecreto.com) donde definitivamente encontré la solución a mi problema, identificando lo que estaba ocasionando exactamente el acné en mi organismo para así corregir esa situación y eliminarlo desde la raíz, de verdad espero les ayude mucho, tanto o incluso más que a mí, saludos!

N
ninive_8695502
16/4/15 a las 9:46

Acné
Hola!!
Lo que si ke no te recomiendo es MARY KAY. Ninguna son profesionales de la estética. Son solo vendedoras a comisión. Con un sistema piramidal y no entienden de piel. Son de lo peor que puedes poner a tu piel. No tienen laboratorios propios y se de mas de una que ha tenido grandes problemas. Seguramente la que te ha ofrecido el tratamiento gratuito es una vendedora de Mary kay pero ni es esteticista ni nada que se le parezca. Hay un centro de estética muy bueno que es Imes centro de belleza en deusto. Son dos chicas y tanto ellas como Resu son grandes profesionales. Mucha suerte!!!

V
villa_5149433
16/4/15 a las 10:42

Lo mejor para el acne....
a mi lo unico que me quito el acne fue la crema ideal del libano la use noches alternas y la que descansaba usaba la crema shirley,antes para lavarme la piel usaba el jabon de nigelle tipico marroqui que controla la grasa desde el interior y limpia muchisimo y como mascarila el gashoull arcilla marroqui,es una pasada,el resultado que da,yo compro estos productos en www.autenticacosmeticamarroqui .es ,ademas llame a la asesora Paqui y me ayudo sobre mi tema y estoy encantada..lo recomiendo....

A
an0N_785473099z
25/4/15 a las 12:57

Epiduo
Epiduo es una crema para acne muy buena ya que seca la piel, por eso solo debes de echarte en los granos, de noche antes de dormir para que haga efecto y a la mañana siguiente te lavas la cara retirandote la cremita y asi vas a notar como los granos desaparecen. Espero haberte ayudado, un saludo.

L
lider_8575380
29/1/16 a las 12:21

No te fíes de ninguna marca comercial
Hola... me he registrado sólo para contestarte.

Me hierve la sangre leyendo algunas de las otras respuestas... cómo puede haber tanto aprovechado? Ojalá se les llenara la cara de granos a todos aquellos que buscan hacer negocio con esto.

A mí casi me entra la risa cuando una distribuidora de Mary Kay con la piel perfecta me empezó a hablar de lo súper efectivo que era su tratamiento para el acné... (y tú qué sabes, si no has tenido acné en tu vida?)

También probé la Fototerapia de ... Desconfía de todo aquel que te prometa resultados milagrosos basándose en técnicas modernas, son unos sacacuartos.

Busca un buen dermatólogo que no tenga intereses que defender.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir