Foro / Belleza

No maquillaje

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 20:31
S
santas_6961111
11/11/08 a las 2:04

Hola hola tengo un problema terrible

todos dicen que uso demaciado maquillaje
pero mis amigas ya han comprovado que no es asi
aunque me ponga lo mas minimo y ya he provado todo tipo de maquillaje (en polvo) y no se acapla a mi piel no me queda como a mis amigas, a nadie mas le pasa lo que ami y no se porque?? porque???

hay alguna explicacio para mi problema ayudame porfa....... incluso he cambiado de crema varias veses porque no encuentro la explicación
y la verdad no veo ningun problema grave en mi piel..



les agradeseria muxo que ayudaran porfavor

Ver también

N
nydia_5388505
11/11/08 a las 18:58

Evita el maquillaje
despues de estar toda la vida maquillandome, he llegado a la conclusión de que lo mas saludable es maquillarse lo menos posible,
tengo 33 años y ahora solo me maquillo fines de semana,
mi consejo es que si no tienes problemas en la piel, marcas, manchas, poro dilatado,
evita el maquillaje , iras mucho mejor, utiliza una buena hidratante con un poquito de color.
De todos modos quizas el problema es la grasa de tu piel, o el tono que utilizas mas oscuro del que te viene bien.

Un saludo

W
wendy_7890215
23/11/08 a las 20:31

Evita el maquillaje
Tapa los poros, arruga la piel y no es tan necesario! es cuestion de confianza con uno misma pero aveces es necesario... Primero asegurate de que tu piel este sana, limpia y purificada. para eso es bueno el jabón DE glicerina, debes ser constante, unas 3 o 4 veces diarias y no olvides una buena crema humectante constante. Despues puedes pensar en maquillarte y el polvo segun yo es lo peor, las veces que me he puesto siento que me pesa la piel y que mis poritos se estan ahogando jeje, yo recomiendo base "maquillaje de fondo" en crema. La vichy es la mejor segun yo, aplicate crema antes de usarla tambien y cuida tu piel porque si se arruina despues solo qeda arrepentirse... suerte y saluditos !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook