Foro / Belleza

Socorro, pecas rojas por todo mi cuerpo

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 3:56
S
shuqin_5921497
25/6/06 a las 19:54

Hace ya muchos años que me salen pecas rojas por todo el cuerpo. No creo que sea nada malo, pero son feísimas y tienes un color brillante. Algunas son pequeñas, pero otras son bastante grandes. Tengo montones en el pecho y en la espalda. ¿Alguien sabe lo que es y como puedo eliminarlas?. Por favor estoy algo preocupada porque cada vez tengo más.

Ver también

A
an0N_539106899z
25/6/06 a las 23:45

Hola
La otra vez que pusiste este mensaje te contesté yo. La verdad es q me extrañó pq no hubo respuesta por tu parte, no sé si lo leerías. Si te interesa, mira en el buscador.

Un saludo.

N
nenita_7302151
26/6/06 a las :36
En respuesta a an0N_539106899z

Hola
La otra vez que pusiste este mensaje te contesté yo. La verdad es q me extrañó pq no hubo respuesta por tu parte, no sé si lo leerías. Si te interesa, mira en el buscador.

Un saludo.

Acude al dermátologo
Eso puede ser cualquier cosa, pero lo mejor es que vayas al médico y que te haga un diagnostico adecuado porque si vas a seguir empeorando. Te lo digo por experiencia que tengo psoriasis... así como tu dices, pequitas rojas, algunas grandes... no dejes pasar el tiempo mas: ve al medico!

S
shuqin_5921497
26/6/06 a las 14:29
En respuesta a an0N_539106899z

Hola
La otra vez que pusiste este mensaje te contesté yo. La verdad es q me extrañó pq no hubo respuesta por tu parte, no sé si lo leerías. Si te interesa, mira en el buscador.

Un saludo.

No me di cuenta de tu mensaje
No vi tu mensaje, por favor, ¿que me contestaste?. ¿Sabes lo que es?

S
shuqin_5921497
26/6/06 a las 14:36
En respuesta a nenita_7302151

Acude al dermátologo
Eso puede ser cualquier cosa, pero lo mejor es que vayas al médico y que te haga un diagnostico adecuado porque si vas a seguir empeorando. Te lo digo por experiencia que tengo psoriasis... así como tu dices, pequitas rojas, algunas grandes... no dejes pasar el tiempo mas: ve al medico!

Psoriasis?
¿Qué es la psoriasis?. ¿Es similar a lo que tengo yo?.¿Cómo se cura?. Gracias.

A
an0N_539106899z
28/6/06 a las 14:58
En respuesta a shuqin_5921497

No me di cuenta de tu mensaje
No vi tu mensaje, por favor, ¿que me contestaste?. ¿Sabes lo que es?

No es nada malo
Es genético, es que no sé cómo se llama en castellano, en catalán se llaman "caps de vena" lo he buscado en el diccionario básico que tengo en casa y no viene nada. En fin, que la traducción más o menos sería puntas o cabezas de vena. Quizás tus padres tb lo tengan pq es hereditario.

La única forma de eliminarlos es ir al dermatólogo y que te los vaya quemando uno a uno con una agujita. No duele mucho y el resultado vale la pena si te acompleja. Yo me lo he hecho dos veces, te siguen saliendo pero como sabrás, al ppio. son pequeñitos así que al cabo de unos años te los vuelves a quitar y listo.

Y en cuanto a precio, la primera vez, hará cinco años, me costó 11000 ptas. y esta última, el mes pasado, 120 . En una sóla sesión pero me lo quitó todo y estoy muy contenta.

Un saludo.

N
nenita_7302151
28/6/06 a las 16:07
En respuesta a shuqin_5921497

Psoriasis?
¿Qué es la psoriasis?. ¿Es similar a lo que tengo yo?.¿Cómo se cura?. Gracias.

La psoriasis
es una enfermedad ereditaria que consiste en lesiones rojas de la piel que se descaman y pican.
no tiene tratamiento, osea que es crónica, pero por las respuestas que he leido seguramente no se trate de psoriasis

S
shuqin_5921497
29/6/06 a las 17:52
En respuesta a an0N_539106899z

No es nada malo
Es genético, es que no sé cómo se llama en castellano, en catalán se llaman "caps de vena" lo he buscado en el diccionario básico que tengo en casa y no viene nada. En fin, que la traducción más o menos sería puntas o cabezas de vena. Quizás tus padres tb lo tengan pq es hereditario.

La única forma de eliminarlos es ir al dermatólogo y que te los vaya quemando uno a uno con una agujita. No duele mucho y el resultado vale la pena si te acompleja. Yo me lo he hecho dos veces, te siguen saliendo pero como sabrás, al ppio. son pequeñitos así que al cabo de unos años te los vuelves a quitar y listo.

Y en cuanto a precio, la primera vez, hará cinco años, me costó 11000 ptas. y esta última, el mes pasado, 120 . En una sóla sesión pero me lo quitó todo y estoy muy contenta.

Un saludo.

Gracias
Muchas gracias, tienes razón en lo de que puede ser genético, pues mi madre me ha dicho que ella también tiene y que mi abuela también los tenía. Me tranquiliza saber que no es nada malo.

S
shuqin_5921497
29/6/06 a las 17:54
En respuesta a nenita_7302151

La psoriasis
es una enfermedad ereditaria que consiste en lesiones rojas de la piel que se descaman y pican.
no tiene tratamiento, osea que es crónica, pero por las respuestas que he leido seguramente no se trate de psoriasis

Respuesta
Por la descripción que haces me parece que yo no tengo lo mismo que tú. De todos modos, gracias por contestarme.

A
an0N_539106899z
3/7/06 a las 23:09

Efectivamente
Es eso

I
ilidio_9081181
15/2/07 a las 3:21

Hola
MIRA POR CASUALIDAD VI TU MENSAJE Y NO PUDE EVITAR EL CONTESTARTE. MI NOMBRE ES RODRIGO DE CHILE Y NO PUEDO CREER QUE TE HAYAN DICHO TANTAS TONTERAS. LO QUE TU TIENES SE LLAMA PITIRIASIS VERSICOLOR O TIÑA VERSICOLOR GENERADA POR UN HONGO LEVADURA QUE VIVE EN NUESTRA FLORA DE LA PIEL, LOS SINTOMAS SON MANCHAS PARECIDAS A PECAS DE COLOR MARRON, ROJAS O BLANCAS POR ESO VERSICOLOR Y GENERALMENTE BRILLANTES Y CON UN POCO DE DESCAMACION SI LO INTENTAS. ESTAS MANCHAS NO SE BRONCEAN Y SALEN POR DISTINTOS FACTORES, HEREDITARIOS, MALAS DEFENSAS, ETC LA SOLUCION EFECTIVA ES QUE TOMES IMIDAZOLES COMO (KETOCONAZOL FLUCONAZOL MICONAZOL) GENERALMENTE LOS COMPRIMIDOS SON 1O LOS TOMAS UNO POR DIA) Y LUEGO UNA CAJA AL MES PARA EVITAR LAS RECAIDAS. TE ADVIERTO QUE ES UN PROCESO LENTO PARA QUE TU PIEL VUELVA A ESTAR COMO ANTES PERO ES TOTALMENTE EFECTIVO, TE ADJUNTO MI MAI, PARA QUE ME ESCRIBAS resident_one@hotmail.com SUERTE!

C
clare_8991951
15/2/07 a las 12:07

Pecas rojas
vete urgente al dermatologo que te las miren te lo digo porque soy auxiliar de farmacia,se provocan por tomar excesivo sol si es que has tomado sol hace poco.si no es asi es raro pero porfavor vete a que te las miren

A
an0N_539106899z
16/2/07 a las 11:07
En respuesta a ilidio_9081181

Hola
MIRA POR CASUALIDAD VI TU MENSAJE Y NO PUDE EVITAR EL CONTESTARTE. MI NOMBRE ES RODRIGO DE CHILE Y NO PUEDO CREER QUE TE HAYAN DICHO TANTAS TONTERAS. LO QUE TU TIENES SE LLAMA PITIRIASIS VERSICOLOR O TIÑA VERSICOLOR GENERADA POR UN HONGO LEVADURA QUE VIVE EN NUESTRA FLORA DE LA PIEL, LOS SINTOMAS SON MANCHAS PARECIDAS A PECAS DE COLOR MARRON, ROJAS O BLANCAS POR ESO VERSICOLOR Y GENERALMENTE BRILLANTES Y CON UN POCO DE DESCAMACION SI LO INTENTAS. ESTAS MANCHAS NO SE BRONCEAN Y SALEN POR DISTINTOS FACTORES, HEREDITARIOS, MALAS DEFENSAS, ETC LA SOLUCION EFECTIVA ES QUE TOMES IMIDAZOLES COMO (KETOCONAZOL FLUCONAZOL MICONAZOL) GENERALMENTE LOS COMPRIMIDOS SON 1O LOS TOMAS UNO POR DIA) Y LUEGO UNA CAJA AL MES PARA EVITAR LAS RECAIDAS. TE ADVIERTO QUE ES UN PROCESO LENTO PARA QUE TU PIEL VUELVA A ESTAR COMO ANTES PERO ES TOTALMENTE EFECTIVO, TE ADJUNTO MI MAI, PARA QUE ME ESCRIBAS resident_one@hotmail.com SUERTE!

Q dices
Mira, no sé a q te dedicas ni lo q quieres vender pero no entiendo como te atreves a dar un diagnostico tan exacto sin saber nada de nada ni haber visto a la persona. Lo q tiene esta chica es muy comun, se llaman puntos rubi (entonces no sabia el nombre en castellano) y no tienen nada de raro ni de peligroso. Antiestéticos, si, pero nada mas. Ademas, dice q ya hace mucho tiempo q los tiene y todavia no se ha muerto ni le pican ni le molestan.

Dedicaos a otra cosa, lo vuestro no son los diagnosticos. Sobre todo pq los hacéis muy a la ligera.

Saludos

I
ilidio_9081181
25/2/07 a las 22:54
En respuesta a an0N_539106899z

Q dices
Mira, no sé a q te dedicas ni lo q quieres vender pero no entiendo como te atreves a dar un diagnostico tan exacto sin saber nada de nada ni haber visto a la persona. Lo q tiene esta chica es muy comun, se llaman puntos rubi (entonces no sabia el nombre en castellano) y no tienen nada de raro ni de peligroso. Antiestéticos, si, pero nada mas. Ademas, dice q ya hace mucho tiempo q los tiene y todavia no se ha muerto ni le pican ni le molestan.

Dedicaos a otra cosa, lo vuestro no son los diagnosticos. Sobre todo pq los hacéis muy a la ligera.

Saludos

Se lo que digo
MIRA SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA. NO OBSTANTE ES UNA IDEA DE LO QUE PUEDE TENER POR LO QUE SE DESCRIBE Y ES UNA ENFERMEDAD MUY COMUN. ADEMAS SI LA PERSONA QUE NECESITA AYUDA ACA ES PORQUE NO TIENE LOS MEDIOS COMO PARA IR AL MEDICO POR ESO ES LA UNICA FORMA EN LA QUE PUEDO AYUDARLE.

A
an0N_539106899z
1/3/07 a las 13:31
En respuesta a ilidio_9081181

Se lo que digo
MIRA SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA. NO OBSTANTE ES UNA IDEA DE LO QUE PUEDE TENER POR LO QUE SE DESCRIBE Y ES UNA ENFERMEDAD MUY COMUN. ADEMAS SI LA PERSONA QUE NECESITA AYUDA ACA ES PORQUE NO TIENE LOS MEDIOS COMO PARA IR AL MEDICO POR ESO ES LA UNICA FORMA EN LA QUE PUEDO AYUDARLE.

...
¡Hola estudiante de medicina!

Por favor, deja tu nombre en el foro. Para no ir a tu consulta cuando acabes la carrera. Entre otras cosas pq puedes matar a un paciente de un susto.

I
idriss_5703783
7/12/09 a las 15:09

Amego
hola el problema de tu madre no es la piel .es facil de solutionar

A
airis_9428970
21/6/10 a las 18:21
En respuesta a an0N_539106899z

No es nada malo
Es genético, es que no sé cómo se llama en castellano, en catalán se llaman "caps de vena" lo he buscado en el diccionario básico que tengo en casa y no viene nada. En fin, que la traducción más o menos sería puntas o cabezas de vena. Quizás tus padres tb lo tengan pq es hereditario.

La única forma de eliminarlos es ir al dermatólogo y que te los vaya quemando uno a uno con una agujita. No duele mucho y el resultado vale la pena si te acompleja. Yo me lo he hecho dos veces, te siguen saliendo pero como sabrás, al ppio. son pequeñitos así que al cabo de unos años te los vuelves a quitar y listo.

Y en cuanto a precio, la primera vez, hará cinco años, me costó 11000 ptas. y esta última, el mes pasado, 120 . En una sóla sesión pero me lo quitó todo y estoy muy contenta.

Un saludo.

Hola yo también tengo esas pecas rojas!!!
Hola lolita, imaginaban que eran hereditarias pues mis padres y mi hermano también las tienen, y ahora mis hijas,he mirado mil y una formas de quitarlas pero ninguna resulta eficaz, tu comentas que las queman en el dermatólogo, pero te garantizan que no se pueden transformar luego en alguna especie de tumor??es el gran miedo que tengo, pero esque yo estoy llena de ellas!!! la que mas me preocupa es la que tengo en el párpado, porque empiezan siendo pequeños puntitos y acaban siendo "berrugones" enormes y en el párpado como que no es muy estético.
Bueno, ya me contarás si es 100% fiable lo de quemarlas y si alguien sabe si mejorando alguna parte de la alimentación pueden,aunque sea, disminuir un poco, que me lo diga por favor!!!
Un saludo a tod@s l@s forer@s!!

A
airis_9428970
21/6/10 a las 18:40

Si es lo mismo que tengo yo tienen muchos nombres, cabezas de vena, condilomas, etc
Explico un poco como son, porque los remedios, yo he probado muchísimos de estos caseros y no agresivos, y no funcionan niguno......
Al principio son como puntitos rojos en cualquier parte del cuerpo, yo desde el cuero cabelludo, hasta los pies tengo por todas las partes, bueno pues eso, empiezan siendo puntitos rojos y pueden tardar años en crecer, lo sé porque hay algunas que crecen muy deprisa y sin embargo la que tengo en el párpado lleva años igual.....cuando van creciendo se vuelven así como una especie de verrugas rojas brillantes, que ya les digo puede cambiar de tamaño pero ni duelen, ni pican, ni escuecen,nada, no tienen nigún sintoma raro excepto que van creciendo con los años.
Si a alguien le ha servido de ayuda diagnosticarlas, me alegro, porque el tema de como eliminarlas, aun consultándolo con el dermatólogo,lo veo un poco improbable, tengo mis dudas en que desaparezcan del todo.
Un saludo!!

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 3:56

Como eliminar las pecas rojas, lunares y verrugas naturalmente
Hola chicas para eliminar pecas rojas, verrugas y lunares les aconsejo el método Sin Verrugas y Lunares, este método es natural y muy efectivo.

Les aconsejo visitar:


http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/



Saludes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook