Foro / Belleza

Boqueras, ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 13:36
I
ildiko_6127709
5/11/08 a las 14:59

hola, Tengo una ortodoncia y llevo como un mes con boqueras en ambas comisuras de los labios. No se a que es debido, me he puesto una crema que me receto el medico Bactroban, pero se me ha quedado la marca, como se quitan? Pq salen? Tiene algo q ver el aparato?
Gracias
Saludos

Ver también

N
niara_5137966
2/12/09 a las 13:44

Boqueras
hola waap, yo tb llevo aparato y tengo el mismo problema que tu, tengo las komisuras de los labios como rajaas y muyyy irritadas, a mi con el aloe vera parece que se me calma un poco, pero no se me quita, ya no se que hace, estoy desesperada, si tu has encontrado una solucion por dios dime que es porque no aguanto masssss, gracias, besitos!!

M
marame_7460571
23/7/10 a las 6:09

Holass
holaa mira nose si ya se te allan curado las boqueras pero bueno esto queda para las otras que necesiten la informacion, hace poco me paso lo mismo de los dos lados de la boca tenia boqueras que sinceramente me dieron tremendo dolor! en todo ese lio me puese a buscar informacion sobre el tema como era la primera vez que me pasaba, yo ya estaba desesperada y ya habia tratado de todo! pero bueno en fin encontre una solucion que me funciono a mi! Una de las cosas que habia leido era que las boqueras ocurren por mala alimentacion o por falta de vitamina C! y que una de las formas de curar las boqueras es de ponerse bicarbonato en las areas donde se tiene las coqueras o si no tienen bicarbonato tienen que cortar un limon por la mitad quemar la cascara del limon hasta que quede negra y asi caliete pasarselo en el area afectada hasta que sangre, sinceramente les recomiendo el bicarbonato porque solo pensar en ponerme un limon caliente y sangar no me gusto mucho, el bicarbonato si te da un poko de dolor pero es sorportable! tambien me puse a tomar vitamina C y eso tambien ayudo muchisimo! asi que bueno aqui les pasee un dato que ami me ayudo muchisimo y me quito la molestia y dolor que me causaron las boquera!! esperoo que les ayude de algo!!

K
keysha_7854994
5/12/13 a las 13:36

Mi solucion a las boqueras
(Antes de nada me disculpo por la falta de acentos, estoy escribiendo desde un portatil que compre en america)

No se si ya lo habras solucionado... pero teescribo igual para la proxima vez que te salgan...

A mi me pasaba muchisimo, cada dos meses ya estaba de nuevo, y recientemente me mude a USA para estudiar en la universidad y fui a la doctora del campus cuando me aparecio por primera vez... pues bien, por primera vez alguien me dio la clave del motivo por el que me salian, y por ahi te sirve tambien a ti.

Es una falta de vitamina B, me dijo de ir a la farmacia mas cercana y comprar un Vitamin B-Complex (aqui lo venden en cualquier supermercado, tal vez en Espana debas ir a un sitio de nutricion especializado), complejos vitaminimos tipo supradyn tambien sirven porque tienen Vitamina B. Pues bien, en dos dias ya las boqueras estaban casi curadas y nunca mas volvieron a aparecer.

No me voy a cansar de repetir este consejo porque a mi me soluciono un problema muy molesto y antiestetico que me pasaba a menudo.

Saludos!
L.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir