Foro / Belleza

Hola chicas!!!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 16:30
S
sofya_8086966
1/11/08 a las 21:19

buenas a todas... vereis me salen granitos.. sobre todo cuando me tiene que bajar la regla, por eso fui al ginecologo a que me recetara anticonceptivos.. este mes empiezo con yasmin diario.. qtal os ha ido???? regula la grasa de la piel?? yo es que tengo mucha...

y otra pregunta,, en la parte izquierda de mi cara tengo marcas de acne.. de mas de medio año y otras de hace un par de años... que debo utilizar para eliminarlas?? es bueno el aceite de rosa mosqueta???? o me recomendais mas alguna crema con acido gliconico???
si es asi, me podriasi recomendar alguna para comprarla en la farmacia-''?? pues nada muchas garcias de antemano.. saludoss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fama_6938653
6/11/08 a las 16:30

Hola,
yo estoy tomando yasmin, desde hace bastante tiempo, tambien tengo problemas de piel grasa y me ha ido bastante bien, antes tomaba otros anticonceptivos y con yasmin ha mejorado mi piel, y tambien con la ayuda de algunas cremas, si has consultado con tu medico ya sabras que tienes q hacerte analisis antes d empezar a tomar yasmin, y cada cierto tiempo porque tiene algunas contraindicaciones y no todo el mundo lo tolera, yo tengo que dejar de tomar porque me han salido varices y algun problemilla en el higado.
te recomiendo el acido glicolico, a mi me lo recomendo mi dermatologa y me va muy bien,atenua las marcas pero tienes que ser constante, como es algo abrasivo tienes que usar crema solar para que no te salgan manchitas y para proteger tu piel,yo estoy usando el de neostrata, lo puedes comprar en farmacias, espero que te vaya bien.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook