Foro / Belleza

Cosméticos caros o baratos?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 13:20
A
an0N_577616199z
27/10/08 a las 18:37

Hola, primero deciros que las cremas que utilizo no están testadas en animales; para mi eso es fundamental. Os pregunto sobre la calidad y efectividad de los productos tipo los de la marca mercadona que, por su precio, son muy asequibles. Barato = malo y caro = bueno??? Qué opinais? Un saludo

Ver también

F
fatou_5134204
1/11/08 a las 20:28


hola
la verdad es que la pregunta que has hecho yo me la llevo preguntando años. Asique como soy totalmente viciosa con los potingues los he provado de todos los precios. Te dire que por ejemplo los del mercadona, para la cara no me gustan nada, me resecan la piel. Y solo te puedo decir que m h llegado a gastar 60 en una crema y me ha ido igual que una que estoy gastando ahora de 39. Cada piel es un mundo y hay que probar hasta encontrar lo que te va bien, aunque te dejaras muchos por el camino.

N
nayibe_6073372
5/11/08 a las 15:54

hola,
HOLA GUAPA,MIRA HE LEIDO TU MENSAJE Y HE DE DECIRTE QUE EL PRECIO NO TIENE PORQUE ESTAR LIGADO A LA CALIDAD DE LA CREMA EN CUESTION.DEPENDE DEL TIPO DE PIEL DE LA PERSONA Y DE LA EDAD.
YO SOY DISTRIBUIDORA DE AVON Y TNGO CREMAS DE TODO TIPO DE PIEL Y PRECIOS.SI ESTAS ANIMADA A PROBAR ALGUNA PONTE EN CONTACTO CONMIGO A ESTE MAILESI-LF@HOTMAIL.COM
TE ATENDERE ENCANTADA.BESOSSSSSSS

D
danute_6942552
12/11/08 a las 13:20

Bueno...
Hola!!!
Yo he probado multitud de maquillajes y marcas, tanto caras como baratas.
Por ejemplo, el corrector de mercadona a mí me va genial, es super cubriente y no se me cuartea nada de nada, en cambio tenía antes uno de clinique que apenas me cubría y duraba. Maquillajes, por ahora el mejor que he probado en mi vida (y he probado muchos)ha sido MAT FINISH Polvos Compactos Transparentes Anti-Brillo - Larga Duración de Lancome, yo uso los más oscuros y son geniales. Duran muchísimo y es como si no llevaras nada, para el trabajo me los echo con una brocha, y cubre bien pero de modo natural.
El rímel de mercadona también lo he probado y está muy bien, aunque yo uso desde hace tiempo uno de maybelline que es rosa y verde (el envase)y es genial, y sólo cuesta unos 7!!! Yo pruebo de todo, hasta que encuentro uno que realmente me vaya bien,
Espero haberte ayudado un poquito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir