Foro / Belleza

Roacutan..pregunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 21:19
R
rime_768774
23/10/08 a las 13:09

tengo un poco de granos en la cara no muxos pero ahi estan y ademas no me los toco y al irse se queda marca,estoy ya harta ,he probado de TODO y nada ha conseguido que me quite los granos del todo , solo calmarlos un poco ,por eso me planteado tomar roacutan pero no se si el dermatologo me lo recetará..ya que tampoco tengo muchos..me interesaría saber si puede recetarme para un mes o dos ,siempre veo casos de gente que se pasa tomandolo 4,6 e incluso un año..pero si no tienes muchos te lo pueden recetar para ese tiempo?


Gracias!

Ver también

G
guimei_9946971
5/11/08 a las 21:19

Isdiben 10 mg
hola, tengo 26 años, no tgo muchos granos, pero si manchas y señales de éstos, estoy algo acomplejada y me decidí ir al derma, me recomendó un tratamiento de dos meses con Isdiben 10 mg, ya que las cremas, geles...no me hacian ya efecto. Posteriormente cuando termine el tratamientoco intentará eliminarme las manchas. con ácido glicólico.

Mi médico de cabecera no le dio importancia a lo que me estaba pasando con el acné, pero debido a lo mal que me siento y el complejo que me está creando decidí ir al derma, aunque llevo solo 15 días con éstas pastillas no veo todavía buenos resultados, la verdad estoy angustiada y algo desesperada. Dependo del maquillaje oil-free con protección solar constantemente.

Mi consjo es que vayas al derma y el te aconsejará, creo que es la mejor opción.
Es lo único que te puedo decir, y espero que desde éste foro me deis consejo y opiniones sobre el tratamiento con Isdiben.

Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir