Foro / Belleza

Cremas de la cara deliplus

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 21:01
S
saba_710247
18/10/08 a las 19:17

Bueno me gustaria abrir este post para ver que tal van.
No se si es la crisis o que he tenido un nene que ahora compro muchos productos de esta marca.
A mi marido le compro la espuma de afeitar, antes usaba la toja y me dice que le va muy bien, es la de pieles sensibles.
Tb le he comprado el aftersave de aloe vera y le encanta, usa tb el desodorante en barra y le gusta bastante, creo que es lo que menos prefiere.
Yo uso el gel, la crema del cuerpo de aceite de oliva los champus para cabellos lisos y las mascarillas y todas estan bastante bien, tb he comprado la crema de manos concentrada y es uena,parecida a la d neurogena pero mucho mas barata.
Poco a poco voy cayendo pero no me atrvo con las cremas de la cara, ahora las estoy comprando en khiels, una marca anericana que me va bastante bien pero es un poquito cara.
Creeis que hacen el mismo efecto las cremas de mercadona que una buena crema de la cara de 50b euros, por ejemplo en khields tampoco gastan en publicidad, el resultado va de boca en boca.
Si las habeis probado porfavor decdme cual es buena y que marcas habeis utilizado anteriormente.
Que productos de mercadona preferis.
Un besito

Ver también

X
xueyan_6399394
18/11/08 a las 21:01

Cremas delyplus
Acabo de llegar del dermatólogo con mi hija y me he quedado muy sorpredida porque nos ha aconsejado las cremas de mercadona de la marca delyplus, concretamente una para la cara de aloe vera para pieles sensibles.Me fío mucho de él,asi que la voy a probar y ya te contaré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest