Foro / Belleza

Cremas para 40 años, ayuda

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 9:02
M
mammat_8285188
16/10/08 a las 22:31

Hola chicas, me gustaría pediros consejo. Tengo 40 recién cumplidos y en los últimos años he descuidado mucho mi piel.
Antes la tenía muy sensible y usaba muy buenas marcas, Estee Lauder y Clarins y la verdad es que tenía una piel perfecta, sin poros, muy fina, sin granitos y todavía sin signos de arrugas. Pero en los últimos años, desde que tuve a mi pequeño (3 años) la he descuidado muchísimo, me desmaquillo pero deprisa y corriendo o con toallitas, paso del tónico y he estado usando cremas baratas (Mercadona, Nivea) que no me han ido muy bien y una de un centro de estética que al principio parecía que me iba bien. También acumulo mucho estrés, falta de sueño. Bueno, para que seguir.
Lo cierto es que ahora tengo los poros muy abiertos, la piel apagada y sin vida y más bien mixta. Y por supuesto, me preocupan las arruguitas pequeñas y las del futuro.
Hoy he estado en una perfumería y me han recomendado una crema estupenda que valía para día y noche de una marca suiza rarísima (eran 3 letras LBD o algo así), una maravilla de 50 ml. por el "módico" precio de 150 . Y encima me dice que no me preocupe de las arrugas que mi problema va a ser la flacidez. (ya digo que no tengo la piel muy luminosos pero no me he visto que aún me cuelgue nada). Me parece una pasada y además he oido que son mucho mejores las marcas de farmacia como Eucerín, Avene, Roc, etc. y que pagar por encima de 30 por una crema es absurdo.
Os pido ayuda a las de mi quinta o a las expertas para que me recomendéis algo bueno que tenga un precio razonable.
Un besazo y gracias por anticipado

Ver también

A
anesia_5801392
31/10/08 a las 20:07

Cremas para 40 años, ayuda
Hola te recomiendo que pruebes con las cremas del mar muerto, valen mucho más baratas, traen el doble de cantidad y dan mucho mejor resultado

puedes verlas en www.norasantos.com y te las envian a casa

si tienes 40 años, es fundamental la exfoliante (la metes en la ducha y te lavas la cra con ella cada 4-5 días), la mascarilla de barro (un vez a la semana te la pones mientras coges la ropa y haces la cama y te la quitas en la ducha) y la de dia y de noche. te recomiendo tambien la crema de manos es buenisima

yo las uso y estoy super contenta

dime como te van si te animas

un saludo

H
hodeia_9742116
7/11/08 a las 18:48


Hola! la verdad es que yo probe de todo y a veces encontre cremas carisimas que no eran buenas y viceversa.
Te dejo la dire de mi blog donde testeo cremas y hago un review!
Saludos

http://fruticienta.blogspot.com

E
elka_9169608
22/11/08 a las 9:02

Un buen portal
hola chicas si quereis un buen sitio para poder informaros visitar www.masbonita.es esta muy bien explicado y si teneis dudas hay esteicistas que te pueden asesorar un besito www.masbonita.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram