Foro / Belleza

X favaor ayuda para las manchas en la cara!!!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 13:35
Z
zaynab_7028577
30/9/08 a las 21:42

hola, soy nueva en foro jooo esq ya no se que hacer, hace meses que me aparecido unas manchas marrones en los pomulos y en el bigotillo, pedi cita con el dermatologo pero solo me recomendo un fotoproctector que ya me lo pongo todos los diass y le pregunte de alguna crema despigmentante y me dijo que eso no lo ve el, que tengo q ir a una clinica o estetica , la verdad estoy desesperada no se ha donde ir, si comprarme una cremaa en la farmancia? cual sera la mejor? o el laser? el precio del laser?'?? si alguien sabe de estoo porfavor aconsejenmeee que lo necesito estoy con el autoestimaaa por los suelosss, muchas grcias de antemano!!!!

Ver también

C
cheila_8123030
1/10/08 a las 16:08

Acido glicolico o microdermabrasion
Yo las marcas que tengo son de antiguo acne y estoy usando la microdermabrasion casera(la de Vitesse con aparatito) aparte pr la noche me estoy echando la despigmentante de Mercadona (Deliplus) parece que tengo mejor la piel pero llevo poco tiempo usandolas. Voy a seguir un par de meses mas y si no noto mejoria, quizas me compre alguna crema de acido glicolico, que he leido en este foro que va muy bien y mi medica me lo ha recomendado.

T
tudora_8491139
9/10/08 a las 13:35

Manchas en la cara
Hola. Tengo un producto para tu problema de manchas que puede ayudarte. Es un Serum que perfecciona la piel y te la deja impecable. Si te interesa probarlo dimelo. Es Alta Cosmetica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook