| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!

Mensaje buscado:

Hola

Yo te aconsejo Green Peel porque me lo he hecho para las estrías y primero mi hermana se lo hizo para el acné y estamos las dos muy contentas, yo también soy de Barcelona, en el centro donde me lo hice me costó 350 pero la segunda que hace poco que me la hice me costó 300 porque estaba en promoción, con este precio te entran las cremas de casa y también la sesión de hidratación, va muy bien, si tienes alguna pregunta si me conecto y la veo te la contesto.

Ciao!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ayudaaaa que me recomandais? green peel o microdermoabrasión???? graciass

BUENASSS, BUENO OS CUENTO: TENGO ESTRIAS Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION SOBRE GREEN PEEL O MICRODERMOABRASIÓN, SI ALGUIEN LO A PROVADO, ETC.
ME GUSTARIA HACERME ALGUNO DE ESTOS 2 PORQUE ESTOY MIRANDO POR INTERNET Y VEO QUE ESTAN CONTESTAS LAS CHICAS, PERO CLARO QUE ES MEJOR ? NO E ENCONTRADO NADA , SOY DE BARCELONA Y NECESITO AYUDAAAA, MUXAS GRACIASS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Microdermoabrasion

Hola!!
Si me dejas que te de un buen consejo... soy consultora de belleza, y por lo que tengo entendido la microdermoabrasion es un poco caro, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para darte de probar una crema, que te aseguro que te va a hacer el mismo efecto y no te vas a gastar ni una pequeña parte de lo que te gastarias en un tratamiento de esos, siempre estas a tiempo y mas vale empezar por lo barato, no crees?? Te dejo aqui mi email tambien gloria_gc11@hotmail.com. Ahh.. yo soy de martorell, estamos cerquita.
Saludos!

Hola

Yo te aconsejo Green Peel porque me lo he hecho para las estrías y primero mi hermana se lo hizo para el acné y estamos las dos muy contentas, yo también soy de Barcelona, en el centro donde me lo hice me costó 350 pero la segunda que hace poco que me la hice me costó 300 porque estaba en promoción, con este precio te entran las cremas de casa y también la sesión de hidratación, va muy bien, si tienes alguna pregunta si me conecto y la veo te la contesto.

Ciao!!

Holaaa

hola , si me pudieras decir donde te lo hiciste el greenpeel por aki en barcelona, me gustaria mirarlo, un beso

◀  Arriba de la página

Mejor crema oil freeDespigmentar la pielPecasGranos en la barbilla ayyuda xfaaa!!!Inneov y acneEstrias en los hombres quiero salvar mi piel de las estrias Thermacool (liftin sin cirujia)es un fraude¿qué sabéis de la clínica dermatológica internacional?Alguien que tome flexresanCrema de baba de caracol
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Fichas prácticas belleza
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Black Eyed Peas
Mel Gibson
The Rasmus
Luca Toni
Foros belleza
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Moda
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam