•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿qué solucion para elinar manchas y rojeces en la cara?

he escuchado el fotorejuvenecimiento para eliminar estas dos cosas, pero no conozco a nadie que se lo haya hecho..¿alguien por aqui?...¿ es eficaz?...¿ en cuantas sesiones?...¿ cual es el precio?. gracias

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

Yo me hice fotorejuvenecimiento

Hola, yo tambien me lo he hecho en infantas 18 y me fue muy bien el fotorejuvenecimiento.
Yo te lo recomiendo.

Ácido kójico es el tratamiento para hacértelo en casa

de forma segura y efectiva. Viene racionado en ampollas por lo que los ingredientes conservan todas sus propiedades y en 15 días ya notas que se han aclarado un montón. Con 10 ampollas tienes para el primer mes y luego a resguardarse del sol!

Solución para eliminar manchas y rojeces de la cara

Hola. Puedo ofrecerte un producto que te va a ir de maravilla para eliminar las manchas de tu piel. Es un Serum y lo vendo yo misma. Cuesta barato y da unos resultados fantásticos! Dime si te interesa y te lo hago llegar.

Fotorejuvenecimiento.

Hola, a mi me fue muy bien el fotorejuvenecimiento me salio la sesion a unos 100,y estoy muy contenta, el tratamiento fue de 5 sesiones,para mi, el dinero mejor invertido despues de la fotodepilacion.
Me lo hice en madrid, en centro infantas 18 ( cerca del metro gran via), te doy su telefono, las chicas de alli te podran explicar mejor en que consiste. 91-522-21-00.

Besos.

Acido tricloracetico

hola lo mejor que puedes hacer es hacerte un peeleng con acido tricloracetico, son 3 sesiones, el precio es de 1300 , yo por ejemplo pues me lo e echo en ... tenia muchas rojeces manchitas y acne, se me a quitado todo en la primera sesion y todavia me quedan dos para ir mejorando.
lo que hace este tratamiento es pelarte la scapas de piel, para que salga piel nueva.

saludos,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: angela2400
0

por: sheila2101
0
  1 cosa mas.....las marcas de acne??
por: mestever
12
  Paron con dercutane por alcohol
por: silvi2712
2

por: ana26293
0
  hola chicas!
por: confusaa84
1

por: pochoto
0

por: annavalencia1
0

por: pochoto
0
  X favaor ayuda para las manchas en la cara!!!!!
por: jessikita110
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com