Foro / Belleza

Effalclar de la roche posay

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 1:41
G
gila_10025466
10/9/08 a las 14:30

Hola me gustaria saber si alguien utiliza estos pruductos por favor....

Me han recomendado que utilice concretamente el corrector de erupciones cutaneas, que viene bien para los poros que quedan abiertos y para quitar marcas despues de un acné severo...
Si hay alguien que me pueda dar algum consejillo sobre si va bien o como le ha ido.. nose..., le estraia muy agadecida...

GRACIAS!!

Ver también

A
an0N_865081199z
10/9/08 a las 14:57

Hola abaraska
Ahora me toca a mí aconsejarte jejejejeje.
No te lo compres, yo lo tengo y no hace nada. Me compré la crema hidratante y si que me gustó bastante pero el corrector no hace nada de nada porque yo me sigo poniendo y tr aseguro que no funciona. Quizas a ti te pueda servir mas nosé si tiens el acné muy avanzada o fuerte o no. Yo no es que tenga mucho comparado con años atrás pero ahora me estan saliendo mas porke he dejado de tomar anticonceptivos y me lo pongo por cuestión de gastarlo y no sirve de nada. Lo mejor para secar los granitos es pasta de dientes.
SI,parecerá raro pero la pasta de dientes va genial para secar los granos si te pones un pokito por la noche al dia siguiente verás que el grano se seca un montón y está mucho menos inchado. Yo lo he provado y se nota un montón. También he provado de la marca garnier el lapiz corrector y weno..... no es que vaya mal pero tampco hace maravillas como dice que en 5 horas te kita el grano jajajaaj. A mí no me gusta mucho personalmente aunke va mucho mejor ke el de la roche possay, mi prima en cambio dice k el de la garnier le va genial. Será cuestión de que lo prueves pero en definitiva el de la roche possay no te lo recomiendo.
Espero haberte ayudado un saludo !!!! si tienes cualkier duda puedes contactar cnmigo

G
gila_10025466
10/9/08 a las 22:02
En respuesta a an0N_865081199z

Hola abaraska
Ahora me toca a mí aconsejarte jejejejeje.
No te lo compres, yo lo tengo y no hace nada. Me compré la crema hidratante y si que me gustó bastante pero el corrector no hace nada de nada porque yo me sigo poniendo y tr aseguro que no funciona. Quizas a ti te pueda servir mas nosé si tiens el acné muy avanzada o fuerte o no. Yo no es que tenga mucho comparado con años atrás pero ahora me estan saliendo mas porke he dejado de tomar anticonceptivos y me lo pongo por cuestión de gastarlo y no sirve de nada. Lo mejor para secar los granitos es pasta de dientes.
SI,parecerá raro pero la pasta de dientes va genial para secar los granos si te pones un pokito por la noche al dia siguiente verás que el grano se seca un montón y está mucho menos inchado. Yo lo he provado y se nota un montón. También he provado de la marca garnier el lapiz corrector y weno..... no es que vaya mal pero tampco hace maravillas como dice que en 5 horas te kita el grano jajajaaj. A mí no me gusta mucho personalmente aunke va mucho mejor ke el de la roche possay, mi prima en cambio dice k el de la garnier le va genial. Será cuestión de que lo prueves pero en definitiva el de la roche possay no te lo recomiendo.
Espero haberte ayudado un saludo !!!! si tienes cualkier duda puedes contactar cnmigo

Gracias alessia743!!!!!!
Hola muchas gracias por contestar!!!
Lo he preguntado porque mi cuñado lo utiliza y dice que le va genial, que es mas que nada para las marcas de los agujeritos y algunas imperfeciones que quedan... nose si lo probaré... ahora que me has dicho esto... pero estaba bastante animadilla... Cuanto cuesta??
Porque no tendremos una piel de seda verdad???? Me fijo muchisimo en la piel de la gente....jejeje

Bueno ya sabes que andaré por aqui pa lo que sea... cualquier cosa de Roacutan me comentas...

CIAO!!

G
gila_10025466
10/9/08 a las 22:04
En respuesta a gila_10025466

Gracias alessia743!!!!!!
Hola muchas gracias por contestar!!!
Lo he preguntado porque mi cuñado lo utiliza y dice que le va genial, que es mas que nada para las marcas de los agujeritos y algunas imperfeciones que quedan... nose si lo probaré... ahora que me has dicho esto... pero estaba bastante animadilla... Cuanto cuesta??
Porque no tendremos una piel de seda verdad???? Me fijo muchisimo en la piel de la gente....jejeje

Bueno ya sabes que andaré por aqui pa lo que sea... cualquier cosa de Roacutan me comentas...

CIAO!!

Me he confundio..
me he confundido con lo del roacutan....jejeje

A
an0N_865081199z
11/9/08 a las 1:41
En respuesta a gila_10025466

Me he confundio..
me he confundido con lo del roacutan....jejeje

Jajajajajajaajaj
hola loka pues no se lo que cuesta porke yo lo compré junto con un lote ke me venia la crema y ya hace bastantes meses la verdad. Hombre la marca no es barata pero nose pruebalo si kieres alomejor te va bien pero a mi ya te digo ke no me hace nada :S a tu kuñado se le estan kitando las marcas? eske solo es una crema blanca.......
Bueno si lo pruevas ya me contarás que tal te ha ido !!
Yo voy a ver si empiezo otra vez con anticonceptivos porke se me esta empezando a poner la cara fatal!!
un besoooooooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir