Foro / Belleza

Como controlar la rosacea????

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las :34
A
aliana_5856290
7/9/08 a las 21:25

hola! hace mas d dos años q tengo rosacea, (no tengo granos mas q nada son las malditas rojeces) he probado todo tipo d cremas pero no hay forma, no se me mejora con nada, ya no se como controlarla. alguien me puede ayudar???gracias!

Ver también

S
santas_9883296
8/9/08 a las 19:07

Lo unico que me ha dado resultado...
Hola, mira yo tengo rosacea, lo unico que me lo ha quitado es el serum desensibilizante de la prairie, el bote vale 150pero me está durando medio año, creeme vale la pena, ponte una gota de dia y otra de noche y luego cuando lo tengas mejor una de día.

A
aliana_5856290
14/9/08 a las 20:55

Se la quito???
me han dichoq no se quta y ya m lo he empezado a creer porq llevo mas d dos años. el dia 25 tengo cita con la dermatologa a ver q m cuenta...

A
aliana_5856290
16/9/08 a las 12:32

Muchas gracias!!!
ya he buscado pero no encuentro nada d eso...ya no se ni q ponerme. estoy usando una crema hidratante especial. y agua termal pero no m noto nada nuevo...he probado muchas cosas. bueno espero q me puedas ayudar. ciao

A
aliana_5856290
17/9/08 a las :34

Ay mil gracias!!!
no te perocupes mi amdre para las cremas y demas tapoco esq tenga una memoria d elefante pero es mas buena q toooo
gracias por todo y espero no causarte molestias.granos no tengo asi q no se q sera...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest