« 

Aloe vera para cicatrices antiguas?

hola a tod@s! padezco un acne grave y en octubre voy a empezar a tomar roacutan. pero mi problema es que tengo algunas marcas de acné ya y nose como quitarmelas. me estoy echando aloe vera directamente de la plante y llevo un mes y me a mejorado pero las cicatrices antiguas todavia singuen. mi pregunta es el aloe vera quita esas marcas?? algunas de ellas son un poco profundas.

Vídeo: Cuidados para una piel perfecta

• Cuidados para una piel perfecta
  • 10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética
  • Cómo maquillar una piel madura

Cicatrices acné

Hola, para quitar las cicatrices de acné necesitas una microdermoabrasión o peelings médicos en la consulta del dermatólogo, pero mientras tomes roacutan no puedes hacer nada pues la piel se vuelve extremadamente sensible. Necesitarás muchísima hidratación y pasados unos 6 meses desde que dejes el tratamiento podrás empezar a tratar las cicatrices.
La rosa mosqueta actúa bien en las cicatrices cuando son recientes, el aloe vera es más calmante y regenerante.
Espero haberte ayudado. Ah! Durante el tratamiento con roacutan Juveses Teens, no lo dudes!!

Creo k es mejor el aceite de rosa mosketa k lo de aloe vera pork

el aceite de rosa mosketa es para cicatrices mas k lo otro.Consultalo ....

O puede k los dos mezclados o mas aceites ejemplo: aceite de almendras dulces, nivea, pero eso es para estrias creo. Creo k lo mas es el aceite de rosa mosketa tengo entendido no sé...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pelos enquistados (encarnados) ayuda estoy desesperada!
por: ghoticlolita
1
  Algun consejo para aclarar manchas oscuras en las entrepiernas?
por: maryava
1
  Suudoo....:s
por: mariana88881
6

por: avon777
0

por: beysie
0

por: barb806
0
  Desmaquillar por la mañana?
por: laura10116
1

por: chelder22
0
  Necesito vuestro consejo
por: leoparda24
1

por: arame82
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Diferencias entre corrector e iluminador. ¿Los utilizas adecuadamente?La importancia del postoperatorio tras una liposucción
¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequillo