Foro / Belleza

Ayuda!! me quemé con un peeling!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 11:51
L
lorena_8662340
27/8/08 a las 3:51

Necesito ayuda por favor!!!
Estoy desesperada porque no sé como me va a quedar la piel, con el error enorme que cometi!!
Mi dermatologa (a la que deje de ir) hace mucho me habia recetado acido retinoico (para quitar marquitas) al 0,050%, pero al ver que no me hacía nada, yo compré al 0,100%. Lo dejé actuar sobre mi rostro como media hora o más, pero alrededor de mis ojos y en mis mejillas me quedó la piel totalmente roja, afiebrada, y hasta hinchada. De esto ya van 4 días y todo sigue igual, que tengo que hacer para calmar esto? cuando desaparecerá esto? Me aplico constantemente una crema hidratante con vitamina A, esta bien o tengo que dejar la piel sin nada y esperar a pelarme???
La piel me va a quedar estropeada o manchada? es lo que mas me preocupa. Si saben algo o alguna le pasó, respondanme!!
Muchisimas gracias por su ayuda!!

Ver también

S
salka_6427241
30/8/08 a las 3:22

Hola
hace un año me sucedio lo mismo por desesperada y comence a echarme miel de abejas sobre el area quemada y me funciono tambien te recomiendo que te apliques aloe vera en la cara antes de acostarte los resultados son maravillosos
att alexa

L
lorena_8662340
4/9/08 a las 5:26

El acido retinoico se compra....
Muchas gracias por los consejos!!!! Estuve 4 días con la cara totalmente roja, pero luego de ponerme bastante aloe vera y una crema nutritiva de vitamina A... pude mejorar... lo bueno de este sufrimiento es que la piel me quedó estupenda!!
El acido retinoico se compra en la farmacia, yo lo pido como un preparado magristral, asi: "Acido retinoico al 0.025% con gel base 30 gramos(o la cantidad que vos quieras)" Si tu piel es grasa te recomiendo que sea gel, pero sino podés en vez de gel pedir que sea en crema. Eso si empezá con la menor dosis que sería 0,025%. despues podés ir aumentando 0.050%, 0.075% o la que yo me hice 0.100%, a mi esta me resulto muchisimo para marquitas profundas, mi error fue usarlo en toda mi cara.
Espero que te sirva mi ayuda!!! saludos!!!

M
maier_6280436
6/10/08 a las 14:55

No te preocupes
lo mejor que puedes echarte por esto es silkses, se compra en farmacias ronda los 20, con esto te curaras.


xao,

F
fahad_5176814
22/3/09 a las 11:51

Peeling financiados en caredent alicante y sin problemas 966350713
A mi madre también le pasó, y se lo merecía por querer ahorrarse un dinero y ponerse en manos de profesionales no bien cualificados. Quizás lo que te pasó a tí. Después de esto a mi madre le hicieron un tratamiento hidratante con mesoterapia facial, varias sesiones. Luego le hieciron otros peeling de glicólico, pero era un glicólico especial y suave que producía colágeno y daba luminosidad. Al final todo quedó superbien y mi madre tiene 62 años. Se lo financiaron todo a cinco años y no se entera de lo que paga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest