Foro / Belleza

Clean&clear no funciona

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 13:52
A
an0N_783539899z
19/8/08 a las 17:08

Bueno por lo menos a mi no(tengo la piel mixta), ademas me deja la nariz brillante, pero muchisimo y tambien le ha pasado a una amiga mia :s

queria saber si a vosotras o ha funcionado para quitaros los puntos negros, y si no, cual creeis que es la mejor marca asi especial para pieles jóvenes? porque si me compro una crema para pieles normales me salen miles de granos al dia siguiente. gracias un beso!

Ver también

S
syeda_5700725
22/8/08 a las 21:59

Ves al dermatologo
yo hace tiempo que tengo acne,unas temporadas mas y otras menos,antes de ayer me fui al mi dermatologo y me receto dalacin, es un roll on que lleva antibiotico,pero solo te lo dan con receta medica. Tambien hay otro que se llama deripil que tambien es un roll on y no necesitas receta medica y cuesta solo 2,50 euros,pruebalo. Y ya que estas vete un dia al dermatologo. Tambien si usas maquillage o crema hidratante has de comprar las que pone "oil free" o "no comedogenicos". Un consejo: dejate de productos como clean an clear,clarisil,etc mucha publicidad y poca eficacia, utiliza productos farmaceuticos que te seran mas efectivos.

L
lyna_10048385
21/9/08 a las 4:35

Si, yo creo q es porque...
esos productos son demasiado agresivos... y no se en sus paises, pero al menos en el mio no he visto una hidratante :S puro limpiador, tonico y cosas para echarle a los granos. Te recomiendo neutrogena... tiene linea normal, otra especial para pieles con acne y eso... los productos de esta ultima contienen en su mayoria acido salicilico y unos pocos, glicolico. No tienen aceite y no son suaves, pero efectivos bueno, a mi me han ido bien. Besos!

A
an0N_549777999z
23/9/08 a las 13:52

Jabon esfoliante
Has probado el Jabon esfoliante de la marca Lebioc. esta hecho de productos naturales y ademas contiene aceite de rosa de mosqueta. a mi me va de maravilla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir