Foro / Belleza

Estrias en los hombres

Última respuesta: 18 de marzo de 2016 a las 17:57
C
cheila_8123030
16/8/08 a las :08

Estoy alucinada, yo tengo la tripa llena de estrias a causa de los embarazos, eso es normal, pero no entiendo que mi hijo de 15 años delgado,nunca ha estado gordo, tiene la espalda llena, pero lo mas raro es que le han salido de golpe y ya blancas, yo creia que primero salian rojas y luego al hacerse viejas se ponian blancas.Bueno el caso es que estoy harta de leer remedios que si rosa mosqueta, aceite de almendras, Nivea..., por favor dadme algun remedio de verdad,quiero evitar que le salgan todavia mas. Gracias a quien me conteste.

Ver también

H
husam_6409633
22/10/08 a las 1:59

Estrias en los hombres
no gaste mas su tiempo con remedios aceites cremas etc. (eso no sirve)
es muy normal, devido a que el cuerpo de su hijo, esta en proceso de crecimiento.
espere que el siga desarrollandose, y despuez de un tiempo si sometalo a
terapias (variadas) centros de estetica

G
gretel_5645600
22/10/08 a las 13:39

Estrias
Las estrias de tu hijo son probablemente por el cambio hormonal que está sufriendo su cuerpo, en los hombre es muy habitual que les salgan con esas edad y mas en la zona baja de la espalda, casi en el culo y bastante profundas, lo único que puedes hacer es hidratar muy bien la zona(rosa mosquetava de maravilla) para evitar que salgan más, pero remedio...te lo aseguro, ¡Ninguno!

I
ivor_6326775
11/6/10 a las 2:27

Puede faltarle vitamina
mira lo que puede estar pasando es que como te hijo se esta desarrollando su piel se estira y al faltar vitamina la piel no puede tener mucha elasticidad . te recomiendo que le hagas alimentos con mas vitamina A,E,C la vitamina e es la que se encarga de la elasticidad,...... ese podria ser el problema

E
endika_9087342
18/3/16 a las 17:57
En respuesta a husam_6409633

Estrias en los hombres
no gaste mas su tiempo con remedios aceites cremas etc. (eso no sirve)
es muy normal, devido a que el cuerpo de su hijo, esta en proceso de crecimiento.
espere que el siga desarrollandose, y despuez de un tiempo si sometalo a
terapias (variadas) centros de estetica

Me comes tol shosho
Vaya respuesta de mierda.

Me puedes comer tol shosho y toa la chirla cuando quieras y dejar de escribir mier.da

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir