|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Señales en las piernas!" Enviado por please20 el 18 julio a 17:18
hola a todas: tengo como señales en las piernas debido a que me he ido tocando los granitos y se queda mal. No sé qué hacer. Cómo puedo disimularlo? graciass
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi dermatologo me aconsejo fotodepilacion" Enviado por vane19772 el 24 julio a 13:27
A mi, mi dermatologo me recomendo la fotodepilacion y ma va genial. Hos dejo la pagina web por si estais interesadas. Por que lo del maquillaje esta bien yo lo probe pero con el paso de las horas se queda cuarteado y ni hablar en las piscinas o en la playa que hay a ver como las disimulas,lo mejor es quitarte el pelo y al parecer la luz de la fotodepilacion ayuda a que se quiten las marcas. www.centroinfantas18.com
|
| | "A mi me pasa lo mismo.." Enviado por nataly1989 el 24 julio a 12:55
Hola,
Yo tengo el mismo problema y estoy desesperada! No sé como hacer para quitarme esas marcas.. 
El verano pasado tambien me pasó lo mismo y lo único que recuerdo es que con el tiempo y crema hidratante se me fueron llendo pero quisiera un remedio para este verano!
Si alguien nos puede ayudar se agradecería mucho!!
Gracias
|
| | "Aloe vera" Enviado por tefy882 el 22 julio a 00:32
wenas!! yo tambien tengo las piernas llenas de marcas por el vello ke se me keda inkistado, y acabo d leeer k el aloe vera cuanto mas puro mejor va bien para las marcas, aunke no para los pelitos inkistados! un beso
|
| | "Prueba con ..." Enviado por superwoman00 el 21 julio a 23:41
MAQUILLAJE ESPECIAL PARA CUERPO, DE VENTA EN FARMACIAS, CREO QUE SE LLAMA COVERMARK, O ALGO ASI, SALUDOS, Y ESPERO HABERTE AYUDADO!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |