« 

El acné y las hormonas

 

Sobre principios de año (quizás un poco antes), me comenzaron a salir unos brotes de acné, la mayoría granos de pus, y concentrados en unas zonas concretas, sobretodo en la mejilla derecha. Viendo que no era cosa de días, al cabo del tiempo decidí ir al dermatólogo. Este me recetó dos meses con doxicina, un gel para secar los granitos y un jabón con su hidratante. Me dijo que mi problema era hormonal (como no). Al principio no noté nada, más bien me fue a peor, pero poco a poco, al cabo de un mes más o menos, vi como me iban apareciendo menos granitos y si me aperecía alguno se me secaba y no llegaba a brotar de esa forma tan molesta. Al cabo de los dos meses volví y puesto que estamos en verano y no podía recetarme algo fuerte, me recomendó un mes más con la doxicilina. Ahora ya he terminado el tratamiento y a pesar de que me ha ido bien, siempre aparece algún granito luchando por salir, como si la cosa no hubiera a acabado. Llevo una semana sin tomarme las pastillas y me da la sensación de que la cosa empieza a brotar de nuevo, y tengo miedo de volver a lo de antes, ya que es un infierno tanto por higiene como por estética. Este jueves tengo mi primera cita con la ginecóloga y quisiera saber, si sería bueno que le preguntara y le pidiera consejo sobre este tema. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Pueden recetar los ginecólogos productos para el acné (normalmente anticonceptivos)? Si alguien ha pasado por esto me gustaría que lo contara. Gracias.


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
 

Agua salada es la solucion

puedo ayudarles con el problema del acne el agua salada me resulto muy efectivo ......este es mi whatssApp +59175098553
donde puedo ayudarles explicandoles como utilzarlo


 

Hola tengo un problema con el acne

tengo desde ayer que se me hincharon los chachestes hoy amaneci peor y no se si es por el isoface o cuticlin que estoy tomando o son las cremas que me aplico en las noches de verdad necesito una ayuda esto ypreocupada


 

Mi solución !

por: michu0311

Yo use roacutane ... y si me funcionó .... ahora ya tengo menos acné y pues han pasado diez años de que deje de usar. Sigo con poco acné porque mi problema es hormonal y por eso tomo anticonceptivas diane 35. Yo creo que no deberías tomar tanta pastilla que lo que luego hace es dañarte el hígado ... ahora yo uso una crema que me ha hecho re bien como que me la pongo y desaparece el acné se llama diprosalic en unguento y es bien económica aca cuesta como $ 3,oo... mata la bacteria. y pues en la noche me limpio con cosas naturales... si quieres que te ayude más me escribes a mi mail.... a muchas personas que les he recomendado les funciona. te dejo mi mail: michellegalarza3@yahoo.com Besos y que te mejores


 

????????

por: marisaluna1

no lo veo, de que es el video??


 

Remedios naturales diles que si

Lo mejor de lo mejor los remedios naturales, no me puedo cansar de decirlo, mira en thaivita que venden de todo y todo hecho de plantas.


 

Chocolaterapia

La Chocolaterapia en la piel es una de las técnicas que posee una gran cantidad de propiedades no solo en el cabello, sino también en el de la piel, he aqui algunos de los beneficios mas importantes y consejos para aplicarte mascarillas en el cuerpo de manera apropiada:

http://sidibeauty.blogspot.com/2014/09/chocoterapia-corporal.html


 

Cuida tu piel

Puedes mejorar tu cara si te haces una limpieza.

http://cocosmeticschic.blogspot.com.e s/2014/09/limpieza-de-cutis.html


 

Solución

Diane 35 es excelente para el acné
mascarillas de ajo, avena, te verde, penino, sávila.
Jugos naturales de cítricos
Jabón neutrogena y cremas sin aceites
Roacutane es fuerte pero da muy buenos resultados.
Peroxido de benzoil
Aqui te dejo una buena página.
http://belleza.innatia.com/c-trucos-acne.html


 

Las cosas naturales seguro te ayudan

Utilizo algun que otro producto de thaivita que es un herbolario pro internet, me funcionan genial se que tienen unas plantas que se llaman pueraria mirifica que van super bien para tema alergias o acne.


 

Los mejores remedios naturales para tu problemilla



Los remedios Naturales

Para el acné hoy en día son muy variados estos remedios que van desde medicamentos de uso tópico, tratamientos con láser, medicamentos orales, y otros combinaciones de medicamentos. Algunas personas prefieren no usar nada de tipos químico en sus rostros prefiriendo utilizar tratamientos naturales derivados de hierbas y plantas.
Aunque la mayoría de los tratamientos disponibles hoy en día son generalmente muy efectivos, el usar productos naturales es la opción favorita de muchas personas que sufren de acne. La mayoría de las personas que prefieren lo natural lo hacen pues no aceptan un producto que ha sido elaborado para ser aplicado en sus rostros. Las personas que prefieran usar algo natural para su piel considere los siguientes remedios naturales.

El pepinillo o cucumber. El pepinillo se ha asociado siempre con la salud de piel. Esto se debe a que es rico en vitamina A y los efectos calmantes que tiene en la piel. Es muy conocido como una cura para el acne. El jugo de pepinillo es muy bueno para reducir la inflamación y suavizar la piel.

La aloe vera. Esta en si es la planta para el cuidado de la piel mas famosa que existe. No solamente se ha utilizado para tratar la piel sino para mantener la salud del cabello. A la salvia se le atribuye tener propiedades que reducen la inflamación cuando es aplicada directamente al acne.

El ajo o garlic. 4. Son muchas las personas que le atribuyen al ajo propiedades curativas para el acne. La popularidad del ajo se debe a las propiedades que contiene los cuales inhiben las enzimas que causan inflamación. También al ajo se le conoce por se un anti-viral y un anti-bacterial. Aplicar ajo en la noche es una bueno opción para sus espinillas.

La papaya es una de frutas favoritas para combatir el acne por su gran efectividad. Además de ser una buen solución tiene buen olor. La fruta puede ser aplicada directamente a la espinilla y puede usarse como una mascarilla. Como quiera que se utilice tendrá buenos resultados pues la papaya no tan solo es efectiva tratando el acne sino que también dejara su piel muy suave.

fuente http://eltratamientodelacne.com/los-cuatro-mejores-remedios-naturales-que-le-caen-bien-tu-piel/


 

Granos en la mejilla izquierda

Hola rosita22valencia, fijate que yo ahorita tengo ese problema pero en la mejilla izquierda, hace ya tiempo como 3 años me sucedio en la mejilla derecha una amiga me recomendo que usara jabon sastid y en una semana ya no tenia nada, pero ya no venden ese jabon y ahora hace un año volvieron a brotar esos melestisimos granos en la mejilla izquierda que estan como internos se ponen rojos y super grasos pareciera como un hongo porque estan todos juntos en una sola area e llegado a la conclusion de que lo mio es un problema hormonal, le compro a un señor que hace productos naturales un jabon de lizpieza con algas y arcillla super bueno que me ayuda a disminuir en cuestios de 15 minutos la aparicion de los granos,ya llevo como 2 meses usandolo pero no me los quita por completo, estoy desesperada, no se si ir primero al ginecologo dermatologo, o de asistir al segur a ponerme el dispositivo porque ahorita uso la inyeccion ciclofemina y no se si eso influyaaa,.. AYUDA CHICASSSS


 

Acne despues de los 33

tengo 33 a'os y repentinamente me aparecieron unos granitos fui al dermatologo y me recomendo usar una crema vaginal en los granitos, tomar ketoconazol en pastilla por 7 dias, tomar vitamina a y consumir frutas y verduras de color rojo y naranja, usar la mascarilla de arcilla 3 veces por semana, exfoliar mi piel 3 veces por semana, me recomendo lavar mi cutis 2 veces al dia con un gel para piel grasa, evitar las grasas ,productos lacteos,cafe, chocolate, tomar mucha agua y tomas el jugo de aloe vera, los resultados son sorprendentes solo requiere de mucha dedicacion ah muy importante evitar trasnochar dormir las 8 horas diarias,,,,, evita apretar los granitos


 

Lo mejor para el acné.

Cuando el problema es hormonal (ya no digo si es hereditario o por alguna alergia o cosas de éste tipo)
Se puede solucionar básicamente con la alimentación, o simplemente con beber mucha agua deberían de notarse las mejorías en un mes o dos..
El estrés también es una causa importante.. Yo tengo acné en mis épocas de un estrés importante, y mira, lo que me lo soluciona es eso, comer mucha fruta y verdura, rebajar porquería industrial (no me resisto a ella ) y beber mucha agua, una botella de litro y medio o de 2 cada día.
a la pasta dental, al limón ni a la sal ni chorradas caseras, lo único que alivia (y un poco no esperéis gran cosa) es hacer compresas frías con manzanilla..
Bueno a lo que iba, lo que mejor me ha ido ha un exfoliante de Garnier. Dice que es para puntos negros pero vaya, para los granitos va de lujo! Espero que os sirva, un beso!

(dejo la foto del producto)

http://3.bp.blogspot.com/-jVRgviNV_3U/TkLzlNaUF8I/AAAAAAAAAGI/RdZ3Y5hdAtI/s1600/DSC02889.JPG


 

Tretinoin

Renova (tretinoin) crema de la prescripción es el único que funcionó bien para mi acné. He estado comprando de aquí sin una receta
http://www.es.healthyrxlifetime.com/?wm=10034&tr=8027


 

Hola

Yo llevaba años con los dichosos granitos, nunca me gusto tomar pastillas, hace unos meses me recomendo una amiga la marca Lullage, es una marca que tiene un tratamiento de choque para eliminar el acné, a mi me ha ido genial, te recomiendo que lo pruebes decidas tomar anticonceptivos o no pues la piel mejora muchisimo con estos productos de Lullage, yo utilizo la Mousse limpiadora y el serum 360 acneXpert, te dejo su pagina para que la mires
www.lullage.com
www.cosmeticaeficaz.com


 

Yo ordené la de belle unique porque encontre excelentes comentarios

Lo peor del acné son esos granitos con pus pero lo mas doloroso son ver tu rostro llenos de cicatrices y manchas una vez que el problema ha sido controlado. Generalmente las pastillas tienen ese efecto rebote y de pronto cuando te vuelve a brotar es cuando entras en desesperación. Yo he utilizado la formula de belle unique y la he utilizado todas las noches según recomendación y pues me ha traido excelentes resultados, las manchas han desaparecido en un 80% y aún me queda por aplicarmela unos dias mas.


 

La mejor crema del mundo para las manchas es belle unique formula original

Cualquier marca de acne o problema en la piel podras curarlo con la crema BELLE UNIQUE formula original es actualmente lo mejor que hay. Yo tenia manchas feas a raiz de las secuelas y probe de todo, hasta tratamientos donde me cobrarban por sesion pero una amiga peruana me la recomendó y aunque tuve al principio un poco de miedo pues no me arrepentí, son muy profesionales, te ayudan siempre y hoy ya no tengo esos problemas en un mes solucione mi proiblema y ya no tengo manchas.

te dejo el correo a donde hice mi pedido: belleunique.originalform@gmail .com o sino buscalos en google o facebook con ese nombre.


 

Anticonceptivos mi salvación

Yo tenia muchos granos y después de muchos tratamientos con dermatologos y esteticistas seguía igual y unos me dejaban con la piel reseca, otros con rojeces (por que la tengo algo sensible) Pues bien fui al ginecólogo y me mandó diane por que tengo ovario poliquistico y mano de santo llevo 5 años y solo me sale algún grano suelto en épocas de extres.


 

Anticonceptivos y acné

Las píldoras anticonceptivas van muy bien para el acne, yo siempre he tenido este problema y cuando utilizé Nuvaring (anillo hormonal) durante 3 años casi no tenia ni granitos ni brotes como tenia anteriormente,es un anticonceptivo que no es muy eficaz para el tratamiento de acné, al tener poco contenido hormonal, però en mi casa pasados unos meses y regularse mi periodo noté un gran cambio en mi piel . El problema está en cuanto dejas de utilizarlos, yo hace un año que no tomo ningún anticonceptivo y los primeros meses no noté cambios en la piel, pero pasados 3 meses volvieron a aparecer y este verano me han aumentado considerablemente, por ello he ido al dermatólogo y a parte de un tratamiento tópico me comentó que se lo comentara a mi ginecólogo para empezar un tratamiento anticonceptivo que me ayudaría, ya que el acné suele ser a causa de cambios hormonales. Tanto el dermatólogo como el ginecólogo me recomendaron Yasmin (píldoras anticonceptivas) son las menos agresivas y suelen recomendarlas para problemas de acné. He empezado con ellas, solo llevo unos dias, así que de momento no noto nada, ya os iré contado que tal me van.


 

Me pasa igual

por: marisaluna1

Me sucede lo mismo lo mismo que estas contando, lo unico que no uso ni he usado el a anillo, ahora no me quieren mandar las anticonceptivas yasmin que son las que tome hace años, porque como soy funadora dicen que hay riesgo, asi que para combatir los granos de momento tomo capsulas pueraria mirifica (una planta) para por lo menos no estar tan mal con los granos, y me va bien no me puedo quejar antes sin tomar nada iba peor


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acné
por: lavidaeshermosasinlimites
3
  Surco nasolabial
por: zeldda
1
  Acné-levadura cerveza-duda!!
por: tuna93
2
  Me destroce la cara
por: sitisima
2
  Picazon en partes intimias
por: az12102
2
 
por: saesmayo
0
  Ayudaaa con la piel demasiada grasaaaa!!!!
por: sentirmesano
3
  Tengo mucho acne en la cara y vivo acomplejada. ¿me ayudan?
por: bellzaroas
6
  Marcas acné
por: patrigonzalez
15
 
por: dj25d
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección