•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo flacides en el rostro que hago???es urgente

Hola amigas les cuento que hace un poco tiempo me ha aparecido un poco de flacidez en el rostro mas a bajo de los pomulos siento que mi piel pierde su tonicidad y eso que recien bordeo los 30, que hago, no se que hacer, estoy desesperada, ya he probado todo hasta la dermoabracion pero nada, si saben de alguna buena crema avisenme por favor
gracias

Vídeo: Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado

• Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado
  • Cómo maquillar un rostro alargado
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

Flacidez en el rostro

Las cremas con DMAE son específicas para la flacidez. Yo he probado la línea Daeses de Sesderma y me funciona muy bien, también hay para el cuerpo. Espero que te vaya tan bien como a mí. Saludos

Lo he sacado de internet, espero que te ayude....

Cómo se realizan los ejercicios afirmantes para el rostro
Se comienza aplicando una crema para que no se marquen arrugas mientras se realizan los movientos.
Gimnasia de las vocales contra la flacidez

* Frente a un espejo de pie o sentados y sin emitir sonido decimos la letra A, con fuerza, como si se estuviera gritando, se cierra la boca y nuevamente se comienza a decir la letra, 10 veces.
Con las manos tocamos el rostro para reconocer que músculos se tensan y sentir como están trabajando
* Luego pasamos a la letra E, exagerando el gesto hasta sentir que se tensan las mejillas, se repite 10 veces.
* Seguimos con la letra I, sintiendo como se tensa el labio superior y bajo la barbilla, 10 veces.
*Le toca el turno a la letra O y por último a la U, 10 veces cada una.
A medida que van pasando los días se va aumentando la cantidad de veces que se repite cada letra hasta llegar a 50.
Para comenzar se puede decir las letras en voz alta si es necesario, hasta acostumbrarse.
Al principio se puede sentir algo de dolor en la cara pero es producto del trabajo muscular que se realizó, como sucede cuando se ejercita cualquier parte del cuerpo.

bsos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estrias!
por: erundina3
2
  ¿¿exfoliante facial por la mañana??
por: maittone
2

por: fabi862